Foro / Pareja

Duda hymen y virginidad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 2:50
S
siro_9880525
6/9/07 a las 22:19

Hola, quisiera saber, como puedo saber si mi novia aun es virgen?

Lo qe pasa, es qe fajamos, restrege mi pene en su vagina, i le meti el dedo (no el pene) varias veces, lo qe segun a ella le provoco un sangrado.

El sangrado qiere decir la perdida del hymen? o solo se lo lastime?

Despues de algunos dias, volvimos a "fajar" i le volvi a meter el dedo, ya no le dolio por lo qe ella piensa qe ya no es virgen, pero anteriormente tambien se lo eh metido y no le duele por lo mismo de la lubricacion.
Por otro lado solo le eh metido un dedo, porqe no creo qe le entren dos aun y no se, quisiera saber si hay alguna forma de saberlo , aparte de ir al ginecologo y esas cosas qe se qe no aceptara, talvez para hacerlo la proxima vez qe lo haga con ella poder darme cuenta.

Ver también

G
genma_6327569
6/9/07 a las 22:37

Hola
pues verás,yo antes de mantener relaciones sexuales,mi chico y yo nos tocabamos y eso..y la primera vez que me metio el dedo me dolio un poquito,y estuve sangrando los dos o tres dias siguientes...fui al ginecologo,y éste me dijo que se me habia roto el himen.Asi que supongo que lo que le pasará a tu chica es eso,que le hayas roto el himen.Pero eso no es para nada malo,piensa que asi,cuando tengais vuestra primera relacion sexual(con penetracion)a ella le dolerá menos,te lo digo por experiencia,ya que a mi me paso exactamente lo mismo que lo que tu acabas de contarnos.Espero haberte ayudado.Un beso

S
siro_9880525
7/9/07 a las 2:50

Worldx
Hola, gracias por las respuestas.
En lo personal, me agrada que sea conmigo si es que le rompi el hymen, aunque sinceramente respeto mucho si ella queria mantener su virginidad, por lo mismo no habiamos hecho nada.

Ahora, yo no entiendo bien la fisiologia femenina puesto que no soy mujer. Entonces no se como es que si le rompi el himen no entren dos dedos, yo creia o creo que rompiendose el hymen pueden entrar los dedos que quiera, por eso era la duda de que si ella en verdad ha perdido su virginidad.
Eh notado que puedo encontrar el orificio mas facil pero ... no se, entonces el sangrado quiere decir que es la roptura total, o parcial?
Porqe ya otra vez paso mas o menos lo mismo, que sangro pero dice que la ultima vez sangro un poco mas.

El himen se puede romper por partes? o es una tela entera? Disculpenme en serio, esque yo nunca eh explorado ni visto una vagina mas qe palparla :S

El hecho de la virginidad en una mujer, no es tanto discriminacion, si no morbo, de qe si sabes que una mujer es virgen te da mas tentacion de explorar, bueno esa es mi opinion como hombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir