Foro / Pareja

Decepción bad expirience

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 17:41
S
saskia_6003487
2/5/17 a las 2:35

Hola soy una chica mi identidad prefiero no revelarla hace unos meses conocí a un chico musulmán por facebook quien desde el primero momento dijo estar encantado conmigo me pidio que fuera a su país pero independientemente de mis reservas para viajar al otro lado del mundo siendo una mujer jóven por el momento no podía hacer por cuestiones de salud antes de pasar mása fondo en la historia quiero decirles su nombre es WAHID BITAM o al menos fue el nombre que me dio según el vive en Touta Batna Argelia en facebook pueden encontrarlo como wahid bitam y su nombre en su idioma (árabe) también adjunto una foto comenzamos a hablar en inglés ya que yo no hablo su idioma ni él el mío después de un rato de hablar hicimos una vídeo llamada después de un rato tal vez una hora me pidío que me casará con el yo pensé que era una broma así que dije que sí unos días después me comenzó a presentar a su familia y después de un tiempo yo le hable de él a la mía ya que yo le dije que no iría a su país que si e quería casarse tendría que venir a conocerme primero y después tomaría una desición después me dijo que tenía los boletos de avión incluso me los mostró en la computadora que lo único que le faltaba era su visa que ya estaba autorizada entonces me pidió dinero cegada por el amor lo hice mandé dos veces porque dijo que no era suficiente así que yo hice dos envios con un total de 100 dólares americanos más 80 del envió cuando las cosas dejaron de funcionar me dijo que me lo iba a devolver lo cual nunca hizo incluso el día de hoy creo una cuenta falsa con las fotos de un chico del que suele usar fotos yo tontamente lo contacte para decirle que alguien usaba su imagen y no era una buena persona para no hacer la historia aún más larga termino haciendo una vídeo llamada si adivinarón era él yo en seguida cerré la llamada y él comenzó a insultarme lo cual ya había hecho un par de veces antes así que chicas yo sólo quiero prevenirlas que nadie vuelva a caer en su juego recuerden que siempre que conocemos a alguien por internet es importante hacer una busqueda tanto de su nombre como de sus fotos en internet 

Hello I am a girl my identity I prefer not to reveal it a few months ago I met a Muslim boy by facebook who from the first moment said he was delighted with me he asked me to go to his country but regardless of my reservations to travel to the other side of the world being a woman Young man for the moment could not do for health reasons before going deeper in history I want to tell you his name is WAHID BITAM or at least it was the name he gave me according to he lives in Touta Batna Algeria on facebook can find him as wahid bitam and His name in his language (Arabic) also attached a photo we started to speak in English since I do not speak his language nor he mine after a while of talking we made a video call after a while maybe an hour he asked me He married the I thought it was a joke so I said yes a few days later he started introducing me to his family and after a while I talk about him to mine since I told him That he would not go to his country that if he wanted to get married he would have to come to meet me first and then take a decision later he told me that he had the plane tickets he even showed them to me on the computer that all he needed was his visa that was already there Authorized then I asked for money blinded by love I did it twice because I said it was not enough so I made two shipments with a total of 100 US dollars plus 80 sent when things stopped working I said I was going to To return which he never did even today I create a false account with the pictures of a boy that usually uses photos I foolishly contact him to tell him that someone used his image and was not a good person to not make the story even longer I ended up making a video call if I guessed it was him I immediately closed the call and he started to insult me ​​which I had already done a couple of times before so girls I just want to prevent them No one ever fall back on your game remember that whenever we meet someone online it is important to search both your name and your photos on the internet

Ver también

S
saskia_6003487
2/5/17 a las 3:50

Claro que sé que hay gente buena yo digo que no por una mala experiencia voy a dejar de creer en los hombres del origen que sean simplemente quiero compartir mi experiencia para que nadie más pase por ella al menos no en manos de este infeliz me gustaría su apoyo para cerrar su cuenta de Facebook si es posible muchas gracias y a seguir creyendo en el amor de mi parte sé que di todo lo necesario quien no supo valorar lo fue el las cosas se regresan buenas o malas olvidé mencionar para mi el dinero no es importante claro que mi trabajo me ha costado conseguirlo pero al final lo hice porque creí en el amor que el me juraba 

F
fazal_5622331
2/5/17 a las 17:41

Wawww todos sabemos ke komo existe el bien existe el mal pero aun kedan personas buenas en el mundo solo ke son riesgos ke tomamos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook