Foro / Pareja

De separadas y divorciadas, anden atentas

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 12:48
J
jinane_7459168
13/1/09 a las 11:49

Hay mujeres que se separan, o se quedan viudas, y con el tiempo van haciendo vida normal, hay muchas que elijen no conocer a nadie mas, y otras que buscan un nuevo amor o lo que surja ...
Pero cuando sucede una de estas situaciones , siempre pueden haber tios alrededor rondando, como si a la mujer le faltase algo, que claro ya es grandecita para ir a buscarlo, pero parece que una mujer en esas cicustancias tenga que diana de ligones trasnochados, de esos que intentan ligar en la cola del Super, o cuando pasean al perro....
¿Pensais que deberían dejar mas tranquilas a las mujeres en esa situación?
o en realidad el hombre va a saco, a satisfacer sus instintos "básicos".

Ver también

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 11:57

Si es un fenómeno muy común
Cuando una mujer se "desprende" de su amor (por las circustancias que sean) siempre habrá aves carroñeras que quedrán hacer el trabajo sucio por complacerla. Supongo que piensan que es cuando una mujer mas indefensa está pero me atrevo a decir más creo que piensan que es cuando un mujer es tonta.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 11:59

Si claro
Muchas emprenden una ardua busqueda del segundo (o el número que toque) mejor amor, y no paran quietas la diferencia es que ellos (en plural) irán cual buitres sin respetar casi ninguna norma del cortejo.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:07

No es el acto sino las formas
Nadie tiene que sentirse ofendida, pero entenderás que hay formas y formas.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:12


Yo creo que no, ¿No has estado en un local de noche para divorciados? allí se ve de todo y no es lo mismo ni de las mismas formas que puedan parecerse en otros lugares, claro que la que va a esos sitios sabe a lo que y saben ellos lo que va buscando o necesita.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:18

Estoy a medias de acuerdo con esto.
Si tienen que saber decir no a los hombres que no les resulte de su agrado en diferentes aspectos pero no siempre infuye esa supuesta inteligencia emocional porque yo he visto mujeres decir no a un hombre contundentemente sin lugar a error ni mal entendido y el hombre seguir intentandolo como si nada.
No siempre influye eso.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:21

No no lo estoy
Aun siquiera me he casado, pero esto es algo que veo yo desde mi punto de vista llanamente.
Además me parece triste el pensar que todos van de esa manera, todos no.

A
ariana_8006959
13/1/09 a las 12:23

Hola a todas, buenos días
Las mujeres separadas, divorciadas, viudas, casadas o solteras, tal vez no puedan elegir quien le tira los trastos, pero si puden pararles los pies, de todos modos supongo que todo dependerá también en el ambiente que te muevas. Si no quieres moscones carroñeros no vayas donde suelan estar, y vamos a no ser que lleves la palabra divorciada en la frente no creo que vayan a ti.

Un saludo

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:26
En respuesta a ariana_8006959

Hola a todas, buenos días
Las mujeres separadas, divorciadas, viudas, casadas o solteras, tal vez no puedan elegir quien le tira los trastos, pero si puden pararles los pies, de todos modos supongo que todo dependerá también en el ambiente que te muevas. Si no quieres moscones carroñeros no vayas donde suelan estar, y vamos a no ser que lleves la palabra divorciada en la frente no creo que vayan a ti.

Un saludo

Es la respuesta más coherente, gracias.
Exacto, es todo depende de tú aptitud y del ambiente donde te muevas,
Totalmente e irrevocablemente de acuerdo contigo.

Un saludo y gracias

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:30

Son ejemplos
No es el lugar requerido y especificado obviamente sino un ejemplo de lo "cotidiano" que puede ser el denominado cortejo.
Quizás sea eso que falla la experiencia o la memoria de los tiempos enque sabias cuando era una buitre o se interesaban por ti de una manera un poco mas gentil.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:32

No
No es cuestión de diversificar la población femina en sectores o colectivos según su estado pero hay frases que dicen hombres tipo: "¿divorciada? esas son las peores" que yo las he escuchado y el trato desde lo que yo he visto es que muchos (no todos claramente) se comportan de una manera más "agresiva" ante una mujer en esa situación o estado. Siento que no la hayas entendido.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:41

Si tienes razón
Que eso del victimismo o la discriminación positiva no está bien pero veo más mujeres en foros "llorando" desilusionadas del amor que a hombres sinceramente.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:43

Yo no veo la cara divertida
Aunque me rio mucho cuando veo a una mujer entrada en años vistiendo como quinceañera eso es gracioso a la par que patetico, pero a parte no le veo el chiste.

J
jinane_7459168
13/1/09 a las 12:48

Si
Sé que es también cuestión de la personalidad pero reconocerás que es así más mujeres desilusionadas que hombres. Quizás esque los hombres nunca buscais amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir