Foro / Pareja

Curiosidad: ¿alguien sabe el porqué de la famosa "erección mañanera"?

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 22:51
rainsong
rainsong
28/1/05 a las 15:20

Pues eso, la verdad es que no deja de ser curioso y me gustaría saber la razón o utilidad de este fenómeno fisiológico. A mí me sirve de despertador... XD.

Admito respuestas en broma (la verdad es que puede dar juego, eh! jeje), pero me gustaría saber la verdadera razón. Gracias.

Ver también

A
an0N_595578699z
28/1/05 a las 16:13

Morning wood
así le llaman a ese fenomeno extraño de la madre naturaleza, los americanos!!

pues no se... quizas es pq como estais durmiendo y la sangre q teneis en la cabeza no la estais utilizando en ese momento para pensar, pues a algun lado se tiene q ir.. aunq si lo pensamos bien a veces no dormis y tampoco pensais... umm no se... y tambien imagino q como en la cabeza hay pelo y se está caliente, pues a lo mejor busca otro sitio (la sangre)donde haya pelo y tembien se esté caliente... pero claro... los calvos no tienen pelo... entonces... tienen erecciones matutinas???
jajajajaaaj por supuestisimo todo es en broma..
no se... pero imagino q a veces tiene q ser una putada montar la tienda de camping tan pronto.. jejejejej

una pregunta mas... y si dormis boca abajo tambien os ocurre... y entonces??? os quedais levitando tal clavo clavado en la arena????
jejejejeejejej

A
an0N_595578699z
28/1/05 a las 16:40

Pues si agus...
es una buena teoría la tuya.. por lo menos tiene mas fundamento q la mía del calvo!!! jaaja

y claro... otra cosa no, pero graciosilla lo soy un rato!!!


un beso!!!

B
bahram_5863877
28/1/05 a las 17:57

Ejemplo...
Cuando se esta en escuela siempre se levanta el dedo cuando se quiere decir algo....

Con el cuerpo es lo mismo, solo que esta vez en lugar de participar en la clase, lo que quiere es permiso para ir a orinar.

Un salu2 rainsong.

K
keisha_9085935
28/1/05 a las 19:05

Simpatico.

.....si que me reido, con tu curiosidad y lo que te han dicho ta bien, pero me parece que una vez leí que eso tiene que ver también con las hormonas, despues del descanso de la noche y relajamiento, estas comiensan un proceso de levante...jejeje, o algo así, jejeje, y luego las horas mas efectivas para la fertilidad, la actividad sexual y el alcance del placer es mayor o mejor entere la 5 y 9 am,que en cualquier otra hora, lo juro es cientifico, jejeje.

Bueno, eso de la sangre que corre de la cabeza o del cerebro, buscando el lugar mas coprensible para la mujeres (lo dijo alguien en el foro antes, conste), tambien esto funciona con los que ya no pueden....o no se les levanta ni con una grua, digo mejor a los que ya se les ha muerto el canario, también tienen esa ereción matinal por el flujo de la sangre o jjejejeje ya estan desangrados?.

Saludos

M
malak_5499284
28/1/05 a las 20:00

Contesto y me voy
Estimado raisong:Es algo espontaneo y gratificante,que te hace sentir,solo por unos instantes,sencillamente,irresistible y superdotado,pero al cabo de varios minutos,no muchos,vuelve,para desvracia nuestra a su "forma" natural.

Saludos
Ansite

A
anelis_5424574
28/1/05 a las 20:57

Pues..
Creo, que no es una erección normal... que es cuando teneis ganas de ir al baño a orinar ...

Creo...

rainsong
rainsong
28/1/05 a las 22:05

Hola occam
Por lo que he visto, el priapismo es una enfermedad, pero que yo sepa, lo que yo he descrito es muy generalizado entre hombres desde niños hasta la madurez.

rainsong
rainsong
28/1/05 a las 22:07

Jajja
Siempre tampoco y como se ha dicho por ahí, no tiene por qué estar acompañado de excitación. Pero que yo sepa les pasa a todos los tíos.

rainsong
rainsong
28/1/05 a las 22:24

Muy profesioná
Pero no sé si es así, porque también he leído que se debe a la presión de la vejiga contra la próstata... Quizás en unos casos sea por una causa y en otros por otra... Jaajja, puñetazos...

rainsong
rainsong
28/1/05 a las 22:51

...
Gracias a toooodos por las respuestas, veo que os he entretenido la tarde... jeje. Saludos gente!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir