Foro / Pareja

Cuando esperas esa llamada que nunca llega

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 20:18
Y
yusraa_8678964
3/2/10 a las 23:59

me paso las horas pndiente del teléfono, pero no suena.
He tenido una discusión muy fuerte con mi pareja y no se nada de él exactamente desde hace 12 horas.
Y el teléfono no suena, tengo clavada mi mirada sobre él, pero nada.

Y cuando llama alguien que no es la persona deseada voy corriendo, con el corazón acelerado.. pero nada, no es lo que me esperaba.

Creo qu esta vez es diferente, me hace daño y a la vez siento orgullo, no pienso ser yo la que le llame, él se ha equivocado como tantas otras veces

Ver también

Y
yusraa_8678964
4/2/10 a las :20

No trenchu
se me cae el alma, aunque la culpa sea de él y no sea la primera vez que hace cosas que me dan motivos para platearme nuestra relación, aun así, a pesar de los pesares, no puedo ni imaginarme perderlo

maldito corazón el mío!

Y
yusraa_8678964
4/2/10 a las 15:08

Ya han pasado 24 horas
y nada, ni una llamada, ni un mensaje

Y
yusraa_8678964
4/2/10 a las 19:08

Para occam
no entiendo porque subiste esa charla si son cosas que no tienen nada qué ver la una con la otra. En este foro algunos os empeñáis en hacer daño a los demás,
¿Por qué? si tan siquiera te conozco
¿Crees que eres mejor que yo porque cuelgo un post contando mis angustias?
Es muy bonito el respeto, a estas alturas de la vida ya deberías de saberlo.

F
franca_5293666
4/2/10 a las 19:22

Hola duendeinquieto
No te tomes a mal que Occam haya subido tu otra charla, no creo que sea para hacerte daño. Aunque tú digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra , si que ayuda a conocer algo de lo que ha pasado para aconsejarte mejor y la verdad es que no lo haz hecho muy bien, el estar pendiente de las cuentas que tiene tu novio,.. es su intimidad, incluso te ha dado contraseñas, yo no lo habría aceptado, respeta su espacio. Te gustaría que él te pidiera tu contraseña del foro? a mí no me gustaría. Intenta corregirlo, si no es con él, tenlo en cuenta para tus próximas relaciones. Suerte

Y
yusraa_8678964
4/2/10 a las 19:31
En respuesta a franca_5293666

Hola duendeinquieto
No te tomes a mal que Occam haya subido tu otra charla, no creo que sea para hacerte daño. Aunque tú digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra , si que ayuda a conocer algo de lo que ha pasado para aconsejarte mejor y la verdad es que no lo haz hecho muy bien, el estar pendiente de las cuentas que tiene tu novio,.. es su intimidad, incluso te ha dado contraseñas, yo no lo habría aceptado, respeta su espacio. Te gustaría que él te pidiera tu contraseña del foro? a mí no me gustaría. Intenta corregirlo, si no es con él, tenlo en cuenta para tus próximas relaciones. Suerte

Si es cierto pero sabes..
qué necesidad hay de estar indagando en los post que suben los demás, yo lo veo innecesario y sólo sirve para confundir al resto de los que opinan, y es que, como ya dije, son temas totalmente diferentes, de qué forma se pueden relacionar? Aparte que ese tema de mo otro post está ya más que cerrado.
Bueno, sigo pensando lo mismo, y ya me lo habían advertido antes, hay gente que no aconseja sino se divierte intentando chinchar al otro. Personalmente no he leído nunca a Occam pero me ha hecho tenel mala espina

A
ayelen_8615011
4/2/10 a las 19:44

Pues yo...
ahora entiendo un poco más al novio y eso que él no ha posteado...

Parece que el universo conspira contra ella...

A
ayelen_8615011
4/2/10 a las 20:18
En respuesta a yusraa_8678964

Si es cierto pero sabes..
qué necesidad hay de estar indagando en los post que suben los demás, yo lo veo innecesario y sólo sirve para confundir al resto de los que opinan, y es que, como ya dije, son temas totalmente diferentes, de qué forma se pueden relacionar? Aparte que ese tema de mo otro post está ya más que cerrado.
Bueno, sigo pensando lo mismo, y ya me lo habían advertido antes, hay gente que no aconseja sino se divierte intentando chinchar al otro. Personalmente no he leído nunca a Occam pero me ha hecho tenel mala espina

No es para confundir...
Es para informar, así puedes tener un consejo más apropiado, como ha pasado con Reina... no entiendo como posteas en un foro público y te molesta que se vean los post que aún siguen aquí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest