Foro / Pareja

Cosquillas en el estomago

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:13
Z
zonia_5800888
18/10/10 a las 13:26

Llevo 1 año con un xico, yo tengo 31 y él 29, la verdad es q tenemos bastantes problemas, la relación no va bien. Pero desde la primera vez q le besé sentí q tenía cosquillas en el estomago. Y ese sentimiento en vez de desaparecer, cada vez se hace más intenso, hasta q cuando le beso intensamente, siento q no puedo respirar y cosquilas en el estomago. Pues cuando hacemos el amor es ya una pasada. Él me dice q siente lo mismo, q nunca había sentido nada parecido y no puede vivir sin mí. Es mi 2 novio serio. Con el primero estuve 11 años y no sentí nada parecido ni de lejos en ningún momento de la relación. Esto hace q este sentimiento sea como una droga q necesitamos ambos y aunque la relación no vaya bien no podemos dejarlo. Habeis sentido algo así alguna vez? Es normal? Es q no estaba realmente enamorada de mi ex-novio y por eso no sentia lo mismi?

Ver también

Z
zonia_5800888
18/10/10 a las 13:45

Puede ser
Puede ser eso, pero es mi segundo novio serio, pero no quiere decir q nunca haya estado con más xicos. Pero nunca sentí nada parecido, y es así desde el 1 beso q nos dimos. Mi pregunta es si es normal, porq tengo bastante problemas con este xico y me da miedo no volver a sentir algo parecido. Por eso aunque no esté muy segura de la relación continuo con ella.

A
amos_5642046
18/10/10 a las 17:13

Haber...
No se puede estar con alguien 11 años sin sentir algo fuerte.
Puede que sea respuesta a lo nuevo, es algo normal.,
Yo estoy hace 6 años con mi novia y cuando empesamos a salir ni me gustaba, despues fuimos creciendo como pareja y hoy en dia la amo con todo mi ser.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir