Foro / Pareja

Confesion 3

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 9:41
A
aleu_7028957
1/9/15 a las :57

Hola a todos, jess otravez, primero gracias por loz que me an leido y dado su opinion, a los que no les dejo el link de mis otros relatos

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f38514_f126-Confesion.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f39426_f126-Confesion2-run.html

Les advierto que esta vez escribi aunque no paso nada sexual realmente y asi, pero a pasado tiempo que no escribo y siento que cuando algo si pase y escriba otravez se ocupara que sepan que paso mientras no

Ok an cambiado algunas cosas, mi papa termino con la novia que tenia pero igual esta saliendo con otra, aun no la conosco. En mi casa mi mama termino con el hombre con el que salia, segun ella, igual se que aveces lo ve, pero me da igual, sigo sin querer problemas con ella.

Con mi papa e estado un poco mas insistente en que se regrese a vivir cerca de mi. Creo que ya no hablamos tanto tanto como antes y eso me preocupaba eso avecez, pero despues me di cuenta que tambien e estado ocupada con otras cosas y aveces no me e sentido bien, de salud o de animo y paso menos tiempo en la compu, Igual recibo mensajes de el y todo a diario y conversamos aunque sea un poco, pero no por largas horas como antes, eso a pasado a ser tipo de algunos dias nadamas.
Yo ahorita tengo novio, no es el mismo de antes, llevo poco con el, no es nada formal solo salimos, a nadie le e dicho aun pero e pensado en dejar de salir con el porque como ultimamente no e querido salirme mucho de fiesta o bailar o cosas asi a el le parece raro y me obliga casi a salirme si no quiero, me parece bien que el hombre quiera imponer lo que el desea pero si apenas vamos empezando y no puede soportar un poco los cambios de animo no creo que llegue muy lejos, en fin despues decido que hacer con ese asunto. A mi papa le comente un poco sobre el y lo note con celos mas de lo normal porque me preguntaba mucho de el, cuando normalmente me apoya sin importar con quien decida salir, de todas formas le respondi lo que me preguntaba y todo quedo bien, pero ya cuando lo note asi si no me aguente y comenze a hablar con el un poco el tema de nosotros y lo note que se sentia incomodo, no fue una conversacion muy larga ni profunda ni nada pero creo que me vio inquieta y no sabia como reaccionar.
Despues de eso me sorprendio de visita el fin de semana, tanto por la visita y tambien porque llego a buscarme a casa y obvio estaba mi mama y todo pero no le importo, lo recibi todo muy bien porque fue una buena sorpresa, estuvimos un poco en casa y despues nos salimos como siempre, a comer y demas y ya me dijo que me visitaba porque se me habia notado mucho que queria hablar las cosas con el y me lo dijo asi en un lugar publico con mucha gente y yo sabia que si empezabamos a hablar de eso yo me pondria talvez muy sentimental o algo y queria que fuera mas privado, terminamos en un balcon de una plaza, que no es algo privado porque tiene gente pero por lo menos no estas rodeado y no hay mucho ruido ni nada. Primero tonteamos un poco tipo porque asi andabamos pero ya despues entramos en el tema, fue un poco dramatico porque le dio vueltas al asunto, nose si porque no sabia como decirlo, pero lo que me dijo fue que sabia que estaba preocupada por las cosas y que creia que yo me sentia bien al principio y que parecia que ya no, que el queria saber bien que pasaba. Fue un poco inesperado para mi, me molesto un poco lo que dijo porque me sonaba a que como es un tema delicado simplemente esta preocupado por no tener problemas y no por mi, discutimos que oso escribir todo lo que dijimos pero tipo basicamente el la preocupacion que tenia era que como yo estaba insistente con que el se regresara a vivir cerca y yo estaba siendo mas que cariñosa con el tambien, sintio que era una forma de chantaje(no lo dijo asi pero era eso) ya con eso se abrio mas el tema que a mi me afecta realmente que es simplemente que lo extraño, le dije directamente que yo sabia que el tenia atraccion por mi desde antes y que yo hubiera buscado algo asi estuviera el cerca o no, mas aun cuando se separo de mi mama, yo se que es lo que mucha gente no entiende pero simplemente quiero demostrarle mi amor de la mejor forma posible que mucha gente pensara que es haciendolo sentirse orgulloso de mi y cosas asi, pero yo sabia que era lo que el queria, ciertamente talvez empezar en persona hubiera sido mas complicado, pero paso poco a poco y muy natural y no me senti rara ni nada ni me siento mal por ello
Con eso se empezo a quedar sin que decir y me quede abrazada un ratito con el y me empezo a explicar porque no se podia regresar, cada vez que me dice me da cada vez mas detalles tecnicos y explicaciones yo se que no es porque el quiera que esta lejos pero de igual manera me afecta y tipo ya mas tranquila le dije no se preocupara por eso que sabia que no era permanente y terminaria regresando pero no podia evitar sentirme asi, creo que justamente cuando me siento mas cercana a el sentimentalmente es cuando tenemos que estar mas lejos. Para entonces tenia ya muchas ganas de decirle que lo amaba o nose que el me diera un beso o algo pero no le dije nada porque preferi dejarlo para un mejor momento que el estuviera seguro que lo que le decia era realmente sincero. En lugar de eso le recorde que yo no soy del tipo de querer manipular con sex, el me conoce y ya sabe y se lo dije que hasta parecia que no me conoce, en caso de que quiera que algun chico haga algo ni tengo que llegar tan lejos para lograrlo hasta me suena triste que el pensara eso pero lo entiendo por lo dificil de la situacion si a mi me da vueltas la cabeza con las ideas y los sentimientos estoy segura que le pasa igual.
Ya mas tranquilo me dijo otras cosas como que me hacia preguntas del novio que tenia ahora porque creia que ese podia ser un problema para mi y que por eso estuviera rara, pero ya se dio cuenta que no, yo le prometi darle mas explicaciones aunque no me sintiera del todo bien para evitar mal entendido y que no se preocupara pero le dije que aunque no lo hiciera que no pensara cosas asi que mi intencion no seria nunca hacer algo que fuera malo para el, creo que mis acciones deberian comprobar que es todo lo contrario por lo menos asi lo veo yo y tambien que cuando me viera asi que me preguntara mejor directamente que pasaba, digo si ya tuvimos mucha confianza de mas para hacer y platicar cosas no veo porque no tener confianza en algo asi no. Me dijo tambien que si se habia preocupado mucho de que yo no estuviera bien y que aunque si tuvieramos comunicacion y hasta por cam el queria estar y ver y sentir las cosas que yo le decia que no era lo mismo estando frente a frente, cuando me dijo eso ya no me aguante y me voltee hacia el cerrando los ojos y por fin me dio un beso, no fue muy largo pero apenas y tocaron sus labios los mios y ya me estaba derritiendo, termino el beso y me abrazo mas fuerte

Esto tarde en escribirlo bastante, de hecho lo escibi mas de tres veces, porque fueron muchas cosas que platicamos y que pasaron pero trate de resumirlo lo mas posible, siento que todo termino bien y tipo estas ya mas tranquilos los dos y aun jugamos igual que antes, espero que todo siga bien yo si siento que voy avanzando sentimentalmente con el cuando pienso que no podria estar mas cerca de el pasan cosas asi y me dice cosas y pasan cosas que nos acercan cada vez mas nose de que otra forma pueda verse eso si no es como algo muy bonito entre dos personas que se quieren
les dejo un beso y gracias por leerme y por sus comentarios e sentido mucho apoyo tipo no crean no se los agradesco

Ver también

A
an0N_986169799z
1/9/15 a las 1:07

Quieres hablar
+52 2225241242

A
aleu_7028957
1/9/15 a las 6:31
En respuesta a an0N_986169799z

Quieres hablar
+52 2225241242


no voy a darle a nadie mi numero pero si voy respondiendo preguntas y los comentarios por mensaje si quieren no escribir aqui

A
aleu_7028957
3/9/15 a las 9:41

Mensajes enviados
hola! solo quiero decirles que la pagina me regresa muchas veces los mensajes que mando si a algunoos no les respondi es porque seguro no llego el mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir