Foro / Pareja

Con las bragas mojadas....

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 19:20
L
lou_7463652
8/4/05 a las 18:47

Pero porfavor, que alguien me ayudeeeee
Les cuento rapido y breve:
Tuve una historia con un tio del trabajo en febrero, pero cuando ibamos a acostarnos el se arrepintio, entre otras cosas, porque yo estoy casada y el tenia novia... (se la complejidad de la situación)
Después yo me fui de viaje y cuando llegué en marzo la relación cambio.... el terminó la relación con su novia y entiendo que está pasando por una etapa muuy difícil, pero yo estoy más salida que nada, en realidad en cuanto el me pida algo, yo lo hago, pero me siento perdida, porque por un lado no quiero ser yo la que le busque, aunque tampoco tengo claro que es lo que el piensa, pero por mientras tengo todo el día una situación de excitación constante y cuando lo veo... por Dios que mojo las bragas!!!
No se que ... sea, si es la primavera o que, pero cada vez que lo veo lo deseo más, aunque tampoco quiero decirle nada...
Porfavor ayudenme que no me puedo ni siquiera concentrar!!!
Graciassssss

Besitos

Ver también

A
alvino_8750517
8/4/05 a las 19:08

Hola
Para empezar, coincido con la otra opinión. Lo primero es que realmente analises como es la situación con tu esposo, si lo sigues amando, deseando, si este hombre, el del trabajo es sólo un capricho, una curiosidad de saber que es ser infiel, o la adrenalina que corre por el hecho de verlo como amante. ¿Has hablado con el de manera directa?
Por otro lado, el título es genial, me encantó, y tu comentario de que con sólo verlo mojas las bragas, es, por decirlo de alguna manera, exquisito. Que daría yo por conocer o saber de una chica que con sólo verme mojara las suyas, mmm, con lo que me fascinan las bragas, jeje
Besitos
Ernesto

L
lou_7463652
8/4/05 a las 19:20
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Para empezar, coincido con la otra opinión. Lo primero es que realmente analises como es la situación con tu esposo, si lo sigues amando, deseando, si este hombre, el del trabajo es sólo un capricho, una curiosidad de saber que es ser infiel, o la adrenalina que corre por el hecho de verlo como amante. ¿Has hablado con el de manera directa?
Por otro lado, el título es genial, me encantó, y tu comentario de que con sólo verlo mojas las bragas, es, por decirlo de alguna manera, exquisito. Que daría yo por conocer o saber de una chica que con sólo verme mojara las suyas, mmm, con lo que me fascinan las bragas, jeje
Besitos
Ernesto

No quiero meter a mi esposo
Por lo mismo creo que estoy negando la situación y si, quizás desde fuera no se entienda bien la situación, en realidad esta energía sexual que tengo me viene persiguiendo desde hace tiempo y ahora me siento tan mal de que no me busquen...
También me han dicho que puede ser cuestión de ego... y si, puede que sea así.
La situación es tan irracional que ni siquiera me he puesto a cuestionarme mi vida de casada.
Me siento super mal también porque visualizo que una cosa no tiene que ver con la otra y que mi necesidad sexual está por encima de mi relación con mi marido, se que suena muy frío, pero.... por eso pido ayuda.
Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram