Inicio / Foro / Pareja / Comprar lubricante

Comprar lubricante

27 de mayo de 2004 a las 22:57

quisiera comprar un lubricante pero no se si los venden en cualquier farmacia, y quisiera saber como hago para pedirlos si tienen algun otro nombre o solo pido un lubricante, me urge, o si saben de alguna pagina de internet donde lo podria comprar.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

27 de mayo de 2004 a las 23:16

En cualquier
FARMACIA LOS VENDEN, SOLO PIDE UN LUBRICANTE VAGINAL Y YA! A LO MAS Q UE LLEGAN ES A PREGUNTARTE DE QUE MARCA, SIEMPRE PIDE DE LA QUE VEAS MAS EN EXCISTENCIA. YO TRABAJE EN FARMACIA 4 AÑOS,COMO ENCARGADA Y ME DI CUENTA QUE LO QUYE MAS PIDEN SIEMPRE E SLO QUE MAS HAY, MARCAS NO TE DIGO PORQUE NO LA SRECUERDO Y OBVIAMENTE NO SERAN IGUALES EN MEXICO QUE DONDE TU VIVES.
ESPERO HABERTE AYUDADO
BYE

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 11:43

Hola!!
Mi chico lo compró en un centro comercial.Suelen estar al lado de los preservativos,no tendrás problema para encontrarlo.El que usamos es marca Durex,para q sea compatible con preservativos.Lo q kiero decir es q tiene q ser de base acuosa,no vale con otro tipo de lubricantes.Si vas a farmacia o sex-shop te lo explicaran.
1bso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• De que arbol caiste?

29 de junio de 2006 a las 11:03

• El hombre si, pero no

19 de mayo de 2006 a las 16:59

• Es verdad que todo se paga en esta vida?

3 de julio de 2013 a las 1:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página