Foro / Pareja

¿como se aplica el gel play o?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 1:12
E
edilma_5961344
17/5/10 a las 21:55

Hola, vereis tengo una duda. Quiero probar con mi chico el gel play O, pero antes quiero saber si es de aplicacion externa o se puede usar de forma interna, como un lubricante. ¿podeis ayudarme?

Ver también

Y
yousra_6990013
18/5/10 a las 20:01

Hola!
Mira, ese gel lo que hace es concentrar la sangre en la zona donde lo aplicas. Es de uso externo y lo puedes aplicar en tu clitoris, en pezones, en el periné (la zona que queda entre la vagina y el ano en las mujeres y los testiculos y el ano entre los hombres). Es de durex pero en otras marcas hay productos mejores como las cremas clitorix o spanish. hay también cremas como esas que son para el punto g, para estrechar la vagina, ....
mira mi página, en la sección de cremas y si todavía no has comprado esta crema mira a ver si hay otras que también te gusten, y no compres todo de durex que no lo hace todo como los preservativos de bien, la clitorix es de farmacia y algunas otras también, aunque esta en concreto (durex play o) es muy buena, a mi me gusta mucho, pero el efecto no dura mucho.
En la sección de lubricantes mira los que tienen efecto calor que es lo mismo pero también es lubricante. en concreto el wet fun flavor 4 en 1 es aceite de masajes, lubricante, tiene efecto calor y además hay diferentes sabores.

la página es www.tapersx.com/jana
un beso!

I
isha_6342474
18/5/10 a las 22:37

Dentro y fuera
Se puede usar para todo externo e interno.
Pero la primera vez que lo probe ami novio le fue mal, yo me unte en el clitoris y pufff empeso de inemdiato hacer efecto entonces le unte a mi novio en el pene y no puedo tener erección, primera vez que nos pasaba y fue por el play O despues de unas horas como si nada pudimos tener sexo normal.
Se supone que es solo para uso femenino.

Esa fue mi experiencia

Y
yousra_6990013
19/5/10 a las 11:40
En respuesta a isha_6342474

Dentro y fuera
Se puede usar para todo externo e interno.
Pero la primera vez que lo probe ami novio le fue mal, yo me unte en el clitoris y pufff empeso de inemdiato hacer efecto entonces le unte a mi novio en el pene y no puedo tener erección, primera vez que nos pasaba y fue por el play O despues de unas horas como si nada pudimos tener sexo normal.
Se supone que es solo para uso femenino.

Esa fue mi experiencia

Durex o
es para "calentar", para los preliminares, y los hombres también lo pueden usar.

cada fabricante hace los juguetes con un fin muy concreto "este vibrador es para el clitoris, este otro es anal, ...." pero tu puedo usarlo como te de la gana siempre y cuando sepas del producto.
Por ejemplo, para juegos anales no puedes usar un vibrador que no tenga un tope porque se te queda dentro y luego hay que ir al médico a sacarlo. mira todos los plugs anales y veras que todos tienen un tope como una cabecita de un gusano, una anilla, y así.

Lo que quiero decir es que hasta el aceite de oliva sirve para lubricar y que claro que puedes usar el durex o! para lubricar, porque lo echas en la zona y lo extiendes un poco pero si realmente te funciona, te lubricaras sola. no está hecho como lubricante y yo no usaria cualquier producto de lubricante porque soy muy sensible y enseguida me pica o tengo reacción alérgica. por eso recomiendo siempre de lubricante, los lubricantes.

S
salama_6972071
15/2/18 a las 1:12

Yo he utilizado el wet fun flavors, es un lubricante multiusos a base de agua. Lo puedes ingerir lamer, utilizar como lubricante sin problemas. es bastante completa.

Yo habia utilizado otros lubricantes y me manchaban la ropa o me generaban alergia y a veces tenian mal olor, sin embargo los wet fun son los mejores que he utilizado.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest