Inicio / Foro / Pareja / "¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"

"¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"

14 de mayo de 2008 a las 17:58

"¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"

Hola a tod@s.

La verdad es que tengo un poco de miedo porque las últimas veces que he quedado con alguien de internet resulta que anteriormente me decía que quería una relación estable con todo lo que conlleva (compromiso, fidelidad, dedicación) y después de acostarse conmigo (surgió a los pocos días) o bien me dijeron que no estaban preparados, o bien siguierob buscando a más chicas...

¿Sabeís alguna estrategia (chicas y chicos) para comprobar que no mienten y que realmente quieren algo más que sexo?

Un saludo

Tags relacionados #Amor en Internet

+
14 de mayo de 2008 a las 18:50

Pues...
Si te prometen amor eterno desde el primer día... seguro q sólo quieren sexo.

Por lo demás ni idea, detrás de un pc es fácil engañar, así que sólo te queda descubrirlo o esperar más, no es fácil mantener una mentira durante mucho tiempo, se irá contradiciendo..

Besos

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 22:52

La gran verdad
jajajaja la respuesta no es tan dificil , la gran mayoria SOlo kieren eso.A no ser q seas un a tia q les entres x los ojos d vdd, solo buscan eso.

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 22:52

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 9:07

Yendo despacio
No te acuestes de buenas a primeras con él...si sólo quiere sexo desaparecerá...yo creo que es la única manera de saberlo y no llevarte luego una desilusión...

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 11:05

Todos los caminos llevan a roma
Todos los caminos llevan a Roma,
unos dan mas rodeos que otros
el final del camino siempre siemrpe es el sexo.
Es asi y sera siempre
Estrategias ninguna, porque no hay otra.

la primera cita puede ser de "reconocimiento" pero si hay mas...
no creo que sea el sitio mas adecuado para encontrar una relación estable de pareja
pienso que solo excepcionalmente en alguna de esas intentonas si que funciona pero entre las miles y miles que hay...unas cuantas como que no es para tomarlo de ejemplo, mas bien al contrario.

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 12:26

Muy facil!!
lOS QUE BUSCAN PAREJAS EN INTERNET SOLO BUSCAN PASAR EL RATO, SI QUIERES CONOCER UN HOMBRE VERDADERO ESPERA QUE EL AMOR REAL LLEGUE A TU VIDA CUANDO DEBA DE LLEGAR SINO SEGUIRAS ESCRIBIENDO TUS DESDICHAS EN EL FORO, AMIGA SUERTE.

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 19:27
En respuesta a munyequita

Pues...
Si te prometen amor eterno desde el primer día... seguro q sólo quieren sexo.

Por lo demás ni idea, detrás de un pc es fácil engañar, así que sólo te queda descubrirlo o esperar más, no es fácil mantener una mentira durante mucho tiempo, se irá contradiciendo..

Besos

Te cuento mi experiencia
hola, pues no estoy de acuerdo con alguna opinion que dice que el amor no lo vas a encontrar en internet. Yo lo he encontrado 3 veces y las 3 han sido relaciones serias y estables.. pero que por una razon u otra, han acabado rompiendose (la tercera aun no, y espero que sea la definitiva). animate, tambien hay gente honesta y que busca el amor en internet, no todos son unos cuentistas que buscan solamente sexo, te lo digo por experiencia. Hay mucha gente sola por el mundo, que necesita amar y ser amado. mucha suerte!!

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 21:45

Hola!!!
Pues te digo lo que me pasa a ni no le pasa a nadie....resulta que empeze a salir con el chico en cuestion el tenia novia nos gustabamos mucho hablabamos demasiado nos caiamos bien buena persona un buen tipo en cuestion y pue sllego el momento termino con su novia!!!! resulta que llego el momento de la pregunta obligada quiero tener sexo contigo!!! pues yo no se que me paso pero me negue tenia ese sexto sentido a flor de piel y nose la verdad algo me decia que no.... a los dos dias me entere que volvio con su novia y a mi me dijo bye bye!!! Niñas aprendan esto....HOMBRE NO ES GENTE....!!!!!!!

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 23:28

¿qué te parece...
... preguntarle al Árcangel San Gabriel y decirle que estás bien recomendada?, asimismo puede ser una excelente idea contratar los servicios de un medium.
¿De qué vas?

1 likesMe gusta

7 de junio de 2008 a las 8:14

Irene
hola soy luis quieres chat

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 8:18
En respuesta a esmeraldazul

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

Esmeralda azul
hola porque piensas eso

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 8:20

Claves

Esmeralda azul
porque piensas eso

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 2:21

Siempre sexo
los hombres siempre queremos sexo.
lo que deberias preguntarte si quiere algo más; como compromiso etc.

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2009 a las 16:56

Claves

Cuanta sabiduría esmeralda.
Cuanta sabiduría en tus palabras. La única respuesta útil de todo el foro, en realidad honesta y sinceramente es así. Es la psicología masculina.

Gracias por compartirla, un Abrazo,

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las :06

Esperar
La clave esta en esperar. Tienes que deja tiempo, no ir al grano. Decirle que si te quiere de verdad el sexo tendra que esperar...
Si realemente quiere algo serio esperará, en cambio si queria tansolo sexo ten por seguro que desaparecerá.

Hay que tener paciencia en las relaciones serias...

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2009 a las :07

Esperar
La clave esta en esperar. Tienes que deja tiempo, no ir al grano. Decirle que si te quiere de verdad el sexo tendra que esperar...
Si realemente quiere algo serio esperará, en cambio si queria tansolo sexo ten por seguro que desaparecerá.

Hay que tener paciencia en las relaciones serias...

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 1:24

Es verdad...
Una relacion surge como resultado de años de conocerse entre ambos.
No pudiste esperarte un poquito mas de tiempo? asi tendrias mas opcion para conocerlo en todo ambito.
Y si que entregar esa joyita tan rapido con el que se t presente no la veo muy bien eh ..... debes conocer bien a la persona con la q estas y pues no apurarte tanto a la hora de la fiesta en la cama.

Saludos y besos.

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 5:09

Po zi
Tienes razon,para que quiere la vaca si tiene la leche el tio o la tia bamos, que aqui todos iguales,pero no si esta niña quiere un relcion q se ve que la quiere rapida, como lo de todo va lista ,l van a engañar tela,estoy deacuerdo contigo.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 19:47

Aqui en internet es lo que hay
solo buscan sexo , ademas no hace falta ser muy inteligente porque se les ve venir de lejos.
Ya hablando con ellos, ya los detectas.
por desgracia todos son iguales.
yo gracias a dios nunca he quedado con ninguno de los que conoci por aqui, porque ya los tenia a todos super calados, jeje. si en el fondo son torpes. pobrecitos jeje.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?

15 de mayo de 2008 a las 14:50

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página