Foro / Pareja

Como le hago para no cansarme cuando me toca estar arriba al momento de tener sexo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:34
N
nura_7871763
29/11/10 a las 19:27

Hola, yo generalmente con mi pareja cuando tenemos relaciones me toca estar arriba,pero me canso y pierdo el ritmo. Como puedo hacer para no cansarme y llevar mejor el ritmo... plisss ayuda con consejos...

Ver también

La respuesta más útil

D
dilia_5328562
15/12/10 a las 21:34

Ejercicios
al comienzo es dificil, pero si haces mas ejercicios te costará menos y durarás mas... ahora... utiliza mejor los brazos para apoyarte, no siempre tienes q estar como en angulo recto, si te recuestas encima y mueves las caderas ahi vas variando los musculos... prueba

A
annika_7266006
30/11/10 a las 4:52

Un poco de ejercicio
Pues bien y soy gordita y me pasaba lo mismo, me cansaba muy rápido pero descubrí que si hace un poquito de ejercicio mas seguido como caminar o trotar y hacer salticos de rana (en general cardio) hacen que tengas un poco mas de resistencia en esos momentos...
Por otro lado, no es necesario estar dando saltos ni movimientos violentos en esos momentos, prueba solo moviendo las caderas o cambiando la forma en que te vas moviendo constantemente así sentirán placer ambos!!!

D
dilia_5328562
15/12/10 a las 21:34
Mejor respuesta

Ejercicios
al comienzo es dificil, pero si haces mas ejercicios te costará menos y durarás mas... ahora... utiliza mejor los brazos para apoyarte, no siempre tienes q estar como en angulo recto, si te recuestas encima y mueves las caderas ahi vas variando los musculos... prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir