Foro / Pareja

Cómo hablar con el!!! ayuda!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 14:11
T
tracey_6067279
21/4/15 a las 3:02

Hola, mi problema es que quiero hablar con mi esposo sobre el sexo entre el y yo,
La cosa es que no va bien solo tenemos sexo cuando el quiere, cuando tiene ganas antojo o lo que sea, antes no le tomará mucha importancia pero ahora me esta afectando mucho y se lo que siento y lo que tengo que decirle pero no se como hacerlo, siento como incomodidad no se que palabra usar pero que me aconsejan como empezar la platica me urge porfavor!!

Ver también

T
tracey_6067279
21/4/15 a las 3:28

Hola
Quizás no me exprese correctamente y di a entender otra cosa, si se lo tengo que decirle y se platicarlo, lo que no quiero es decirle sabes que estás haciendo esto mal tajantemente por que pienso que se a de sentir feo que te digan eso, el es una persona buena, como pocos hombres hay, y esa es una de las razones por las que no se como expresarme,
Y gracias por tu consejo

O
onofra_5379279
21/4/15 a las 18:40


Uf te entiendo, es complicado a veces hablar de eso y terminar de malas maneras, yo la verdad es q todavia no lo he conseguido sin terminar discutiendo, pero el problema es q si no cambia llegaras a un punto q quizas empieces a pensar q otro te pueda dar eso q él no te da aunque sea el mejor hombre del mundo por q el cuerpo a veces es caprichoso y pide cosas

B
barry_7173586
22/4/15 a las 14:11

Mas informacion
No puedo ayudarte si no eres mas clara, con los comentarios de las demás personas me perdido...
Quieres hablar con tu esposo de un tema sexual no ?
Dependiendo de que tema se trate te aconsejare una cosa u otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir