Foro / Pareja

Como conquistar a un hombre??

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:38
I
italia_5533550
11/7/08 a las 17:11

tengo 28 años, y me gusta un chico de mi edad, nos conocemos hace poco y nos hemos dado algunos besos, como lo conquistarias??? no quiero un rollo pasajero, y me gsutaria saber con enamorar a un chico

besos, y gracias por contestar.

Ver también

R
rowena_9441695
11/7/08 a las 17:22

Pues yo pienso..
que tienes que se tú misma, mostrarte tal y como eres, si le gustas puede llegar a enarmorarse de ti, interésate por él, sé detallista....en fin, lo que gusta a todo el mundo,

besos y suerte!!

M
muskan_8274167
11/7/08 a las 17:22

...
cada hombre es un mundo... son muy diferentes, a unos con una tonteria lo tienes en el bote y a otros sin embargo son mas duros de pelar...

eso si, cuando ven que pasas de ellos, ya se ponen nerviosos... asi que dale un poco de cal y otra de arena...

aunque esto quien mejor lo sabe como conquistarlo eres tú que lo conoces más que nadie de nosotras

saludos

I
italia_5533550
11/7/08 a las 17:36
En respuesta a muskan_8274167

...
cada hombre es un mundo... son muy diferentes, a unos con una tonteria lo tienes en el bote y a otros sin embargo son mas duros de pelar...

eso si, cuando ven que pasas de ellos, ya se ponen nerviosos... asi que dale un poco de cal y otra de arena...

aunque esto quien mejor lo sabe como conquistarlo eres tú que lo conoces más que nadie de nosotras

saludos

Pues...
mmmmm una de cal y otra de arena, no es mala idea.

gracias todas, es qe no se muy bien lo que el pretende, me dice que le parezco simpatica y que por eso

I
italia_5533550
11/7/08 a las 17:38
En respuesta a italia_5533550

Pues...
mmmmm una de cal y otra de arena, no es mala idea.

gracias todas, es qe no se muy bien lo que el pretende, me dice que le parezco simpatica y que por eso

Perdon
perdon sigo, que por eso me dice qeu esta conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir