Foro / Pareja

Como asocian las mujeres el deseo erotico con la mirada u ojos masculinos?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 7:53
A
an0N_707485499z
7/9/04 a las 22:11

Haber si me doy a entender. Cuando el hombre dice que le excita ver piernas y traseros, se refiere a que cuando los ve se imagina acariciandolos, tomandolos, lamiendolos, y ese pensamiento hace que cosota se ponga como palo.
Cuando se les pregunta a las mujeres que es lo que más les excita del hombre en su mayoría dicen que son los ojos o la mirada. ¿Como se relaciona en la mente de la mujer esos ojos o mirada masculina, con los pensamientos lujuriosos que hacen que ella se excite y se moje?.

Ver también

A
an0N_675313799z
7/9/04 a las 22:47

Es simple
Porque si encuentras a un hombre que con tan solo su mirada intensa te haga virbrar te imaginas como te haria vibrar en la cama... Las mujeres podemos ver a traves de los ojos de los hombres, si su mirada es apasionada y profunda te hace pensar que él es apasionado y profundo como sus ojos.

A
an0N_707485499z
8/9/04 a las 3:21
En respuesta a an0N_675313799z

Es simple
Porque si encuentras a un hombre que con tan solo su mirada intensa te haga virbrar te imaginas como te haria vibrar en la cama... Las mujeres podemos ver a traves de los ojos de los hombres, si su mirada es apasionada y profunda te hace pensar que él es apasionado y profundo como sus ojos.

Que es para ti una mirada intensa?
Una mirada brillante?
Una mirada sostenida?
Una mirada tierna o cariñosa?
Una mirada expresiva o con vida?
Una mirada que surge de unos ojos de forma perfecta?

A
an0N_675313799z
8/9/04 a las 3:52
En respuesta a an0N_707485499z

Que es para ti una mirada intensa?
Una mirada brillante?
Una mirada sostenida?
Una mirada tierna o cariñosa?
Una mirada expresiva o con vida?
Una mirada que surge de unos ojos de forma perfecta?

Mira para mi
Por lo menos para mi, una mirada intensa no solo tiene que ver con que él sea perfecto o guapo, sino con lo que transmite en su mirada...
no se si te lo pueda expresar bien con palabras porque es algo que percibes, que sientes.. por ejemplo una mirada penetradora para mi, puede que no le cause nada a otra.. yo creo que es mas bien una cuestion de quimica.. de energia.
Para mi, es una mezcla de todo lo que me mencionaste antes.. pienso que es más lo que se transmiten los ojos cuando las miradas chocan...
Quiza spara mi es muy importante la mirada, porque personalmente me encantan los ojos de los hombres, me gustan al igual que una linda sonrisa.

A
annia_8148795
8/9/04 a las 6:01

A ver...
Creo que hay confusión, una cosa es que para muchas mujeres sea importante la mirada de los hombres (pues los ojos dicen mucho) y otra es que la mirada excite y lleve a la mujer a fantasear... mmm no estoy de acuerdo.

Yo podria decirte que a mi me encantan las manos, y del hombre elegido puedo sentirme excitada al pensar en esas manos tocando mi cuerpo y sus labios besandolo.. ahi si.. pero los ojos no me parecen excitantes, me encanta la mirada pero no es lo que lleva a lo demas.

chau

T
thiane_9341340
8/9/04 a las 12:01

A mi ....

Lo que me excita de un hombre,, sexualmente, es su paquete, la visión de su brageta abultada bajo ese pantalon vaquero..me vuelve locaaa sexualmente! su corpulencia, su tez morena a ser posible, sus oscuros ojos mirando fijamente como si me estuviera haciendo el amor en ese mismo momento..
En una discoteca ó en un Pub seria primero la mirada profunda... y que me diga algo... despues un ligero vistazo a su fisionomia, otear que no sea GAY es algo que te evitará despues algun disgustillo...jejeje ¿como se hace eso? observa a sus amigos, y con quien parece disfrutar mas, con la visión de alguna tia de estas que va por la noche como azafata de Cronicas marcianas ó si se fijan mas en el famoso metrosexual que ahora esta tan de mode..
Me exita el juego de miradas, sobre todo que sus ojos me exciten de esa forma que siento como me desea.. eso es lo que me pone las pilas y hace crecer mi deseo sexual por ese chico en cuestión.. flitear con la mirada hasta que el irremediablemente se acerca y sin mediar palabra podriamos darnos un apasionado beso que encienda la llama hasta que wsin otra salida no nos quede otra que consumirla....

A
an0N_707485499z
8/9/04 a las 18:31
En respuesta a annia_8148795

A ver...
Creo que hay confusión, una cosa es que para muchas mujeres sea importante la mirada de los hombres (pues los ojos dicen mucho) y otra es que la mirada excite y lleve a la mujer a fantasear... mmm no estoy de acuerdo.

Yo podria decirte que a mi me encantan las manos, y del hombre elegido puedo sentirme excitada al pensar en esas manos tocando mi cuerpo y sus labios besandolo.. ahi si.. pero los ojos no me parecen excitantes, me encanta la mirada pero no es lo que lleva a lo demas.

chau

Muy interesant tu aporte¡¡
Podríamos decir entoncs que cuando la mayoría de las mujeres confiesa que lo primero que le mira a un hombre son los ojos, no lo hace por interés sexual sino por un agrado más bien de tipo personal o estetico, pero ajeno al erotismo propiamente tal?

A
an0N_707485499z
9/9/04 a las 23:07
En respuesta a an0N_675313799z

Mira para mi
Por lo menos para mi, una mirada intensa no solo tiene que ver con que él sea perfecto o guapo, sino con lo que transmite en su mirada...
no se si te lo pueda expresar bien con palabras porque es algo que percibes, que sientes.. por ejemplo una mirada penetradora para mi, puede que no le cause nada a otra.. yo creo que es mas bien una cuestion de quimica.. de energia.
Para mi, es una mezcla de todo lo que me mencionaste antes.. pienso que es más lo que se transmiten los ojos cuando las miradas chocan...
Quiza spara mi es muy importante la mirada, porque personalmente me encantan los ojos de los hombres, me gustan al igual que una linda sonrisa.

Sin embargo para ti sin duda que lo más importante
es la mirada de un hombre. Los hombres nos excitamos con la visión del cuerpo femenino y la verdad que la cara o los ojos, no es muy importante desde el punto de vista erotico. Es obvio que si la cara es fea, mata la pasíon. Pero si no es fea (aunque tampoco linda) y tiene buen cuerpo, con bonita piel y formas curvas de todas maneras nos excitamos.
Siguiendo esa linea de pensamiento, generalmente suponemos que las mujeres tienen que excitarse en forma similar con el cuerpo, los musculos, la reciedumbre. Imaginarse que un hombre fuerte te toma en sus brazos musculosos, te abraza con ternura y te acaricia hasta que estás como fuego. Luego, sin preguntarte nada,te coloca en posición y te penetra freneticamente llevandote al septimo cielo. Es esta la razón de porque el hombre intenta hacerse más sexual yendo al gimnasio a formar masa muscular tratando de encajar en el prototipo del macho que según la mente masculina, debe ser el sueño erotico de la mujer.
Sin embargo, cuando se le pregunta a las mujeres que caracteristica es la más deseada desde el punto de vista erotico en el hombre, la mayoría menciona una mirada expresiva, y pareciera que esa imagen del hombre alto, recio, atletico y rostro armónico es solo un pequeño plus, y que lo verdaderamente relevante es la mirada expresiva. Alguna mujer mencionaba por ahí, que el cuerpo del hombre le daba lo mismo, que lo que a ella verdaderamente la motivaba eran los ojos expresivos del hombre. ¿De verdad es tan gravitante desde el punto de vista erotico, esa mirada profunda, intensa, expresiva del hombre?

J
jiayan_7849009
10/9/04 a las :05

A mi si q me excita la mirada! mucho!
A parte de otras muchas cosas...lo que mas me excita es ver que mi hombre me mira con ojos lujuriosos...SAber que en ese momento está imaginandome sin ropa y que me desea con locura me enciende tanto,que antes de que dé un paso,ya me he lanzado encima de él.
Chicos,mirando vuestros ojos podemos adivinar lo que están pensando...Tengan cuidado! jajaja

A
an0N_707485499z
10/9/04 a las :21

Hola bambino, que bueno que también muestras curiosidad
Yo siempre me he preguntado lo mismo. Cuando las mujeres dicen que les gusta la mirada del hombre, no se si se refieren a la mirada que les brindan a ellas, o esa mirada impersonal que puede tener un hombre que pasea por una galería de arte y cuyos ojos las mujeres los califican como atractivos. No se si me entiendes, cuando se mira a una persona se le dice o mustra interés a través de la mirada, pero cuando la mirada está dirigida a otra cosa, no se podría interprestar ningún interés ni nada ¿Que mirada le gusta a las mujeres?

J
jiayan_7849009
10/9/04 a las :50

No nooooo
Cualqier hombre no!!!
Eso me incomoda o incluso me puede llegar a asustar si el hombre en cuestion es muy descarado y no lo conozco...
Solo me excita ver deseo en los ojos de MI hombre! Eso siiiiiiiiiii!
uff!
Y cuando estoy solterita y alguien se me acerca para ligar,lo primero q necesito es q me respete y para q me interese por él...q me mire con picardia (pero no lujuria enfermiza,eh?)

J
jiayan_7849009
10/9/04 a las :52
En respuesta a an0N_707485499z

Hola bambino, que bueno que también muestras curiosidad
Yo siempre me he preguntado lo mismo. Cuando las mujeres dicen que les gusta la mirada del hombre, no se si se refieren a la mirada que les brindan a ellas, o esa mirada impersonal que puede tener un hombre que pasea por una galería de arte y cuyos ojos las mujeres los califican como atractivos. No se si me entiendes, cuando se mira a una persona se le dice o mustra interés a través de la mirada, pero cuando la mirada está dirigida a otra cosa, no se podría interprestar ningún interés ni nada ¿Que mirada le gusta a las mujeres?

Un poco de todo...
Si el hombre tiene unos ojos lindos,me gustaran seguro,pero yo me refiero a la forma de mirarme de mi novio.Solo a la forma de mirar,no a los ojos,su color o su tamaño.
Saluditos

J
jiayan_7849009
10/9/04 a las :54

Jajajjaja
Y no es precisamente todo eso q cuentas lo divertido del asunto?
Perdidos?? Nooooooo,no es tan malo!!no?
un saludo

A
an0N_707485499z
10/9/04 a las 4:03
En respuesta a jiayan_7849009

Un poco de todo...
Si el hombre tiene unos ojos lindos,me gustaran seguro,pero yo me refiero a la forma de mirarme de mi novio.Solo a la forma de mirar,no a los ojos,su color o su tamaño.
Saluditos

Es decir, cuando las mujeres en un 80% reconocen
que es la mirada lo que mas les gusta del hombre, estan refiriendose a la mirada intensa que les dirigen a ellas y no a la belleza de los ojos o a la forma de mirar a otras personas o cosas.
Dejame plantearte de nuevo eso del hombre en una galeria de arte, ese que entra y ni siquiera se ha dado cuenta de tu existencia. Si tuvieras que calificarlo si es atractivo, que aspectos ser{ian en los que primero te fijar{ias De nuevo en sus ojos, o su altura, o su condicion de atletico?

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 7:53

Su miembro
Bueno..hay ciertas cosas que atraen..que me moje pues..necesito mas..una vez fui a bailar con un chico que me gustaba que se acercara bailamos muy juntos y yo le sentía su miembro..me excite mucho y mas cuando empecé a sentir que su miembro se ponia duro ..
mmmm si me mojé y me imaginé que me rozaba con su pene..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir