Foro / Pareja

¿cómno utilizar los lubricantes que regalan con los preservativos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 14:16
M
mavis_9385086
12/11/08 a las 1:43

Hola, tengo una duda pues mi pareja y yo compramos una caja de preservativos DUREX y traia como regalo para probar varios lubricantes de diferentes sensaciones (calor, frescor...) pero la verdad somos algo novatos en dichas alternativas y no sabemos como se utiliza realmente.... ¿donde deberiamos colocar el lubricante exactamente? ¿una vez puesto el preservativo y sobre él? ¿o cómo? a algunos/as os sonará gracioso... realmente lo es xDpero de verdad no tenemos ni idea nunca hemos probado con lubricantes pero al venir de regalo pues estamos con la curiosidad y no nos importaria probarlo y no sabemos la verdad jaja. gracias por vuestra ayuda bsss

Ver también

R
rajaa_9691013
12/11/08 a las 10:34

Lubricantes
Hola xelsia, el lubricante lo puedes utilizar de dos maneras:
solo por encima del preservativo por lo que el efecto solo lo sentiras tu o por los dos lados, primero se lo hecha el en el pene , se pone el preservativo y luego por encima del preservativo lo que lo sentireis los dos, y tambien debes saber que teneis que usar poquita cantidad para que el efecto no llegue a ser molesto y a medida que se acaba ir echando mas.
Espero que te ayude, muchos besitos.

M
mavis_9385086
12/11/08 a las 14:16
En respuesta a rajaa_9691013

Lubricantes
Hola xelsia, el lubricante lo puedes utilizar de dos maneras:
solo por encima del preservativo por lo que el efecto solo lo sentiras tu o por los dos lados, primero se lo hecha el en el pene , se pone el preservativo y luego por encima del preservativo lo que lo sentireis los dos, y tambien debes saber que teneis que usar poquita cantidad para que el efecto no llegue a ser molesto y a medida que se acaba ir echando mas.
Espero que te ayude, muchos besitos.

Graciasss
ok lo tendré en cuenta muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir