Inicio / Foro / Pareja / Chicos qué prefieren los pechos o los traseros grandes?

Chicos qué prefieren los pechos o los traseros grandes?

23 de mayo de 2005 a las 20:48

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de mayo de 2005 a las 21:00

Hola
MIRA YO TENGO POCO BUSTO SOY 32 B PERO MI TRASERO SI K ES GRANDE, AMI NOVIO LE ENCANTA LE FASINA, Y DE HECHO LE COMENTO K ME GUATARIA OPERARME PARA AUMENTARLO PERO EL ME DICE K SI ESTOY LOCA,K NO LOS CAMBIARAIA X NADA COMO VEZ.
MIS MEDIDAS SON 85-62-94.
BYEEE

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 21:04

Disculpa
cual es el objetivo de la pregunta?, no vale decir curiosidad eh? jijiji..

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 21:09

Si?
Qué bueno! Lo pregunto porque yo también soy 32B, y mi trasero también es algo grande.

Gracias por opinar!

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 21:11
En respuesta a paolatraviesa2

Disculpa
cual es el objetivo de la pregunta?, no vale decir curiosidad eh? jijiji..

Leer más

Ok
El objetivo de la pregunta es porque tengo poco busto, y también por allí oí que a los hombres les importan más los traseros grandes que el busto, y quería opiniones. Tú qué piensas?

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 21:18
En respuesta a a1987

Ok
El objetivo de la pregunta es porque tengo poco busto, y también por allí oí que a los hombres les importan más los traseros grandes que el busto, y quería opiniones. Tú qué piensas?

Leer más

Pues fijate que
algo así me sospeché, yo pienso que mientras destaques lo que mas te gusta de tí misma, eso es lo que llamará la atención.
nunca he creido en "tipos de chico/a", cuando hay química pufffffffffff te olvidas de ciertos "parámetros de selección".

saludos

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 23:31

Sin duda alguna...

...un culo, pero no grande, sino bonito. Los pechos son un atractivo visual en primera instancia, pero nada más. No hay nada mejor y más excitante que un buen culo femenino, combinado con una s bonitas piernas y caderas...es el culmen.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 23:39

Muy buena pregunta...
Yo siempre me he traumado por mi trasero... me hacen burla mis hermanos... me dicen que dejo "mensa" a Jenifer López... y en la calle me molestan mucho... mi viejo dice que es mi mayor atractivo... pero yo siempre he estado traumada...

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 23:55
En respuesta a figuraperfecta

Hola
MIRA YO TENGO POCO BUSTO SOY 32 B PERO MI TRASERO SI K ES GRANDE, AMI NOVIO LE ENCANTA LE FASINA, Y DE HECHO LE COMENTO K ME GUATARIA OPERARME PARA AUMENTARLO PERO EL ME DICE K SI ESTOY LOCA,K NO LOS CAMBIARAIA X NADA COMO VEZ.
MIS MEDIDAS SON 85-62-94.
BYEEE

Leer más

Al igual que tu...
tengo también un busto pequeño, peor tremendo trasero (y cero que e spor pagada.... ni al keke...)... y a decir verdad me siento muy bien como soy yo... y si me gusto yo, con mayor razón a mi novio que adora mi trasero... jejeje... no lo cambiaría por naaa...

pero eso d ela kimica, es verdad, cuando la hay.. no importa nada más... mm. ke rico... jajajaja...

saludos... besos!!

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 1:30

Adoro un culo grande, ancho y paradito!
Por mi las tetas pueden estar planas completamente, que si la mujer tiene una cadera ancha y pmpis redonditas y paraditas, buf, me derrite!!!!!!

jeniffer lopez es una opcion, pero conozco hembras de mejor trasero aun, jejejeje

besos!

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 1:32

Arriba las mujeres de trasero grande....
....y abajo yo, pero de todas ellas, jejeje

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 2:26

Ni lo uno ni lo otro
Hola:
De verdad, más que grandes los prefiero ambos de forma armónica y de dimensiones moderadas. Incluso, pienso que los pechos no tienen por qué ser grandes y creo que un par de pechos menudos son deliciosamente acariciables por manos y boca.

Saludos

Gaude

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 2:32

Pues......
un culito respingon redondito... tanto para xica com ochico

pecho? ni grande ni pequeño pa chicas para chicos asi un poquito fuerte

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 3:45

Ps...
aprovechando esa pregunta yo les kisiera pregntar k opinan una amiga tiene demasiado trasero a mi se me hace k se ve bien pero dice k se siente inkomoda por eso k se kisiera operar para kitarse y io le digo k no lo haga pero ps si se siente inkomoda por komo la ven y por lo k le dicen ps no c k decirle k me akonsejan k le diga?

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 4:33

Puess...
una cola redonda y paradita es lo mejor que hay....
yo lamentablemente solot engo un poco de busto...
mis medidas son.. 85-62-85 por ahi... no tengo nada de culo, pero ya ni me importa, estoy re conforme conmigo, que se le va a hacer ! no se puede todo....
como la envidio a J. Lo.... ! por dios.

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 5:32

La cola
una linda colita
sobretodo si te la dan todo y te dejan hacer lo q sea jeje

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 5:54

A mi novio
le gusta mi cola, asi que supongo que a todos les gusta mas eso porque el tener buena cadera y cola es lo que define la figura de una mujer. Yo tampoco tengo mucho busto, 87-62-92 pero tengo buena cola y a mi novio le gusta. Aunque no por eso le dejo hacer lo que sea...

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 11:09

Yo tengo
buen pexo pero de trasero la verdad k poco y tp soy caderona asi k lo mas sexy k tengo es el pexo k no esta nada mal, ademas lo suelo resaltar con bonitos escotes k dejan ver el canalillo ya k no tengo culo!

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 1:37

Trasero rules
yo prefiero los traseros grandes,me parecen mas sexys las chicas con caderas anchas o culo grandes.si hay alguna por aki aprovecho de invitarle a que me agregue a su msn, un saludo
folixacontacto@msn.com

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 5:06

Creo que todo tiene su encanto si sabes sacarte partido
Cuando era adolecente mi trauma era tener los pechos grandes y ser muy flaquita de caderas , incluso em ponia fajas en los senos , después aprendi yo misma a aceptarme y ver que es algo lindo y atractivo y por suerte tambien me crecieron las caderotas , agora si salgo con un escote y un pantalón justito (porque mi trasero no es muuuuuy grande pero es recontra bonito , duro y bien formado ) me siento la reina de la noche y muchas chicas me odian jeje

Pero.... ya en serio te digo que seas como seas debes sacar partido de lo mas bonito que tengas , sea tu trasero , tus senos , tu boquita, tu cara, tus piernas , tus hombros ,etc....

Sabes? es mentira que a los chicos SOLO les gustan las chicas de cuerpos exuberantes , por ejemplo a mi hermano le gustan las chicas bien delgaditas , con cuerpos no muy llamativos y casi sin pechos.
Asi que al final todo tiene su encanto! y cuando te enamoras no importa el tamaño del busto ni del trasero ni del pene , sino importa la persona en si , y la pasion que desborda.

besitosss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me desvirgó y no sangré!

11 de febrero de 2006 a las 16:14

• Qué puedo hacer para exitarlo tanto que...

5 de enero de 2006 a las 23:01

Conversaciones más activas

Principio de la página