Foro / Pareja

Chicos,os gusta q os lo hagamos asi???

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:40
G
genma_6327569
5/3/09 a las 20:50

estoy pensando en hacerle una felacion a mi chico..pero nunca lo he hecho!
he leido por ahi algunos consejos..y he pensado en hacerlo asi:
empezaré masturbandole con mi mano..empezando despacio..y luego ir subiendo el ritmo...combinando movimientos rapidos y lentos..luego,cuando mi chico ya esté bien erecto,le pasaré la lengua por el glande,recorreré con mi lengua despacito todo su pene...de la base a la punta..me meteré su pene en mi boca y empezaré con un "mete-saca"..pero ayudandome todo el rato por la mano(porq no creo q sea capaz de metermela entera en la boca)..osea,se la chupo por arriba y lo masturbo a la vez...ritmicamente..y después,retiraré mi boca y me dedicaré solo a masturbarlo para q se venga(va a ser la primera vez q lo haga,y no quiero q se venga en mi boca)

os gusta asi chicos??necesito consejos!!gracias

Ver también

A
an0N_970130499z
6/3/09 a las 1:45

Ufff...
No esta nada mal...para volverse loco jaja, yo te aconsejaria que ocuparas a veces una mano en tocarle las bolas suavemente

Z
zahyra_690091
7/3/09 a las 15:05

Algunos consejos
a mi lo que me encanta hacerle... es morderle suevemente la punta y golpearla suavemente con la punta de la lengua...eso le encanta. Tambien le gusta que lo meta completamente en mi boca y luego la saque lentamente, hay que ser creativas utiliza tus manos para tocarle el trasero , los testiculos disfruta que se ponga caliente...
saludos

A
aia_7290672
16/7/09 a las 16:49

Consejillos!
ola!yo te aconsejo k antes de empezar con al felación lamas todo el pene de tu xiko, incluso que le escupas( te puede parecer un poco.... xro tiene su razon de ser!) una vez k la tenga bien lubricada con tu saliba empieza a jugar con tu mano de esta forma le produciras más placer xk tu mano se desliza mejor y a ti te resulta muxo mas facil!cuando veas que le falta poco empieza con solo con la lengua suave, así se le relaja un poco, tardara mas en terminar xro sera muxo mjr! no solo agas el movimiento de fura y dentro con la boca tb mueve tu lengua cuando la tengas dentro, luego puedes terminar con la mano y la boca asta que le agas eyacular con tu mano dirigindo su leche dnd tu kieras!!!

yo se lo ago a mi chico asi basicamente y la verdad k le encanta!spero servirte de ayuda!

U
usman_8113610
17/7/09 a las 12:40

No esta mal
para ser la primera vez me pareces muy esperta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest