Foro / Pareja

Chicas, soy hombre y necesito su ayuda, es sobre el tamaño del pene...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :12
C
chafik_6151305
16/1/06 a las 9:02

Bueno, muchachas se que este es un sitio de chicas, pero ando preocupado por una situación

Quisiera que me digan, desde que tamaño en cm ustedes piensan que un pene es pequeño, pero por favor haganlo SINCERAMENTE

Chicas, se los agradeceré siempre

Ver también

M
melany_7236129
16/1/06 a las 9:19

No t preocupes!
creo q el tamaño no importa,lo q importa es q tanto hagas sentir a tu pareja y si es chico no,creo q no debe de ser importante

A
an0N_856525899z
16/1/06 a las 11:20

No importa
Hola, el tamaño del pene no importante, lo que importa es saber dar placer, no se como explicartelo, un pene pequeño es mas jugueton y uno grande es peor por que el sexo no es placentero.

No te preocupes.

Un saludo

F
fatin_8094156
16/1/06 a las 15:47

Depende
Esto varia de acuerdo a las personas y para los gustos variedades. En mi caso menos de 14 cm es pequeño, aunque jamas rechazaria a un chico por tenerlo de ese tamaño o menor.

A
an0N_900486099z
16/1/06 a las 19:12

Eso no importa
Hola! no te preocupes el tamaño es lo de menos lo importante es como te muevas y como toques a tu pareja el clitoris es muy importante en la mujer y lo de menos es si teienes pene gande o pequeño.

C
chafik_6151305
16/1/06 a las 19:52

Pues
Muchas gracias por haberme contestado chicas, no saben cuanto les agradezco.

Y a las que lean esto por favor les agradeceria mucho que me contesten, estaré esperando. Por favor!

A
artura_9404128
16/1/06 a las 21:27

A mi
no me importa el tamaño he tenido grandes y pequeños y no me importa en lo más mínimo, mientras lo sepan usar y complacerme . el tamaño no importa !!! por ahí dicen k no importa el largo ni ancho sino el tiempo que le dure tieso jejeje

X
xinwei_5328069
17/1/06 a las 22:59

Hola chico
Mira yo antes era de las que pensaba que jamas podría gozar con un pene pequeño, pero estaba equivocada, porque estoy saliendo con un chico que le mide unos 11 cm y me hace gozar mucho con ese tamaño, ahora creo que no es tanto el largo sino el ancho del pene lo que más placer da, si el pene es delgado no da mucho placer, pero si tiene un grosor normal o un poco más grueso si es posible, entonces no hay de que preocuparse, pero si se tiene un pene delgado, da igual que sea largo, mediano o corto, no da placer, por eso, para mí ahora importa más el ancho que el largo y con el pene corto de mi novio veo las estrellas!!! y estoy super feliz.

X
xinwei_5328069
17/1/06 a las 23:02
En respuesta a xinwei_5328069

Hola chico
Mira yo antes era de las que pensaba que jamas podría gozar con un pene pequeño, pero estaba equivocada, porque estoy saliendo con un chico que le mide unos 11 cm y me hace gozar mucho con ese tamaño, ahora creo que no es tanto el largo sino el ancho del pene lo que más placer da, si el pene es delgado no da mucho placer, pero si tiene un grosor normal o un poco más grueso si es posible, entonces no hay de que preocuparse, pero si se tiene un pene delgado, da igual que sea largo, mediano o corto, no da placer, por eso, para mí ahora importa más el ancho que el largo y con el pene corto de mi novio veo las estrellas!!! y estoy super feliz.

Me olvidaba...
Me olvidaba de responder puntualmente a tu pregunta, para mí un pene es pequeño si mide menos de 14 cm., es decir, reconozco que mi novio lo tiene pequeño (en cuanto al largo), pero como dije, me hace gozar y es lo que importa, aún teniéndolo pequeño desde mi punto vista.

X
xinwei_5328069
17/1/06 a las 23:06

Hola hechiceralucia
no sé cual será la profundidad de tu vagina, supongo que varía de mujer en mujer, pero mi novio con 11 cm toca fondo en mi vagina, por lo que he leído la profundidad va entre los 8 y los 14 cm dependiendo de cada mujer, asi que casi cualquier pene puede tocar fondo en casi cualquier mujer.

A
an0N_900486099z
17/1/06 a las 23:07

Eso no importa!!
Hombres no se preocupen por eso, eso es lo de menos aprendan a tocar a su pareja y eso es todo!!

X
xinwei_5328069
17/1/06 a las 23:11

Mi caso
en mi caso que antes estuve con chicos muy bien dotados y que ahora mi novio actual lo tiene de 11 cm, es que al principio puede ser que se extrañe un poco un pene de buen tamaño, pero es algo que va pasando, en mi caso me he acostumbrado muy bien al pene de mi novio y ya no extraño el estar con alguien que lo tenga más grande, y ahora que lo pienso bien, no era que "extrañaba" sino que era algo más bien psicologico y visual más que de sensaciones vaginales, en cuanto a sensaciones no he notado muchas diferencias ya que mi novio lo tiene corto pero de ancho similar al de mis ex parejas que estaban bien dotadas.

A
arshak_6024913
17/1/06 a las 23:40
En respuesta a xinwei_5328069

Hola hechiceralucia
no sé cual será la profundidad de tu vagina, supongo que varía de mujer en mujer, pero mi novio con 11 cm toca fondo en mi vagina, por lo que he leído la profundidad va entre los 8 y los 14 cm dependiendo de cada mujer, asi que casi cualquier pene puede tocar fondo en casi cualquier mujer.

.


O sea, que tu vagina es pequeña.

X
xinwei_5328069
18/1/06 a las :14
En respuesta a arshak_6024913

.


O sea, que tu vagina es pequeña.

Si
si, supongo que mi vagina es pequeña, ya que con mis anteriores parejas que estaban bien dotados nunca entraba el pene por completo, con mi novio actual entra completo su pene y toca fondo.

A
an0N_784291299z
19/1/06 a las 16:26

Hombree
de 16 a 18 es la medida perfecta en mi opinión. Pero como ya han dihco mas arriba es más importante dentro de un tamaño no muy pequeño 13-14 como minimo,el grosor. Que sea grueso y duro es lo importante. Si es largo pero finito y no temrina de estar del todo firme...Grosor y dureza es lo importante a no ser q tenga un micro pene

S
sen_8295732
22/9/18 a las :12

Yo hice crecer mi pene con este metodo: https://comohacercrecerelpeneya.com
Tienes que descargar el metodo. Y aplicar las técnicas de crecimiento.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir