Inicio / Foro / Pareja / Chicas os habeis encontrado con penes estandar de 13 cm o menos?

Chicas os habeis encontrado con penes estandar de 13 cm o menos?

16 de agosto de 2003 a las 11:45

sentis placer?

16 de agosto de 2003 a las 23:40

Claro!!!
Claro que sí se siente placer, eso, ajajaj.
Besotes.

Me gusta

17 de agosto de 2003 a las 4:55

Cuánto tiempo!!!!
Anda q no hacía tiempo q no ponías tus interesantes charlas sobre pense, jejeje...

Anda que...otra vez: vuelta a las andadas...

En fin, q siiii, q siiiii, como dice Guarri. Por cierto, guapa, saludos

Besotes

Me gusta

17 de agosto de 2003 a las 13:55

Hay que ser gili
Si lo tienes de 13 como va a ser estandar????

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las :53

Gracias a dios no!
No!Lo siento,esque mi chico usa los condones XL ya que le mide 19cm y encima la tiene mas ancha de lo normal!Todo un gustazo chico!

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 9:41

Que trauma
con el pene a vueltas tienes hijo!, yo no me he encontrado con esa medida, porque sinceramente eso no seria "encontrar", seria "adivinar", y ya esta bien no?, dependera de gustos, seamos claros, es pequeño joe! pero que quieres. De todos modos, no eran 14 cms. lo que te media?, chico, si tienes un problema exponlo de una vez, que parece esto el jueguecito de las pistas secretas.
El placer dependera de muchas cosas... no solo del troncho!

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2003 a las 13:55

El pene
no es el ser supremo oh pene te adoramos...deja de darle vueltas a cosas que no la tienen...Ademas el placer de una chica no depende solamente del tamaño del pene...lee un poco y veras

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2003 a las 13:56

Perdona...
¿cuántas veces has hecho ya esta pregunta?
Mira,13 cm es poco pero no te tienes que acomplejar por eso.

Saludos

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 20:26

Rta
Sin dudas que tienes un tremendo complejo e inseguridad respecto al tamaño de tu pene (y mira que te lo dice alguien que lo tiene de 12 cm. erecto), el tamaño que tienes es normal, por debajo de la media, pero normal, y si, las mujeres si pueden sentir placer con un pene de ese tamaño, yo creo que tu problema no está justamente ahí abajo sino bien arriba, en tu cabeza, quitate esos complejos porque sino no podrás nunca disfrutar de una vida sexual plena.

Te recomiendo la lectura de este articulo dividido en 4 partes en la pagina de sexovida:

vas a www.sexovida.com y luego a la seccion "sexologia clinica", ahí vas a encontrar la lista de articulos en la que está el que se titula: "El complejo del tamaño"

Salu2.

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 10:01

Pues...
mas o menos, lo bueno de uno pequeño es que no lastima y en una noche se pueden tener mas de tres relaciones, el problema que le veo es que no estimula mucho, porque casi no se siente....

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2003 a las 13:05
En respuesta a cloe7

Que trauma
con el pene a vueltas tienes hijo!, yo no me he encontrado con esa medida, porque sinceramente eso no seria "encontrar", seria "adivinar", y ya esta bien no?, dependera de gustos, seamos claros, es pequeño joe! pero que quieres. De todos modos, no eran 14 cms. lo que te media?, chico, si tienes un problema exponlo de una vez, que parece esto el jueguecito de las pistas secretas.
El placer dependera de muchas cosas... no solo del troncho!

Leer más

Pero....
de todos modos a todo esto, 13 cms, en ereccion?, quiero decir, algo morcillona, tiesa, colgante.... no se, descripcion completa por favor.

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 14:29

No me seas borde...
Que el del mío por ahí anda, 18-19.
Jeje... después me dice la otra loca que si no tengo suerte con mi novio...

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 15:14

No es para tanto...
Pues no te sorprendas tanto porque esa medida 18-19 es de lo más normal...denoto por tu respuesta que tu tb andas preocupado por el tamaño verdad???

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2003 a las 15:43

Estás en la media
NO te preocupes está en la media de los españoles, y a pesar de lo que opinen por ahí alguna, qué que suerte con su novio porque la tiene grande, hay mujeres para todo, a algunas las grandes las encuentran molestas, acuérdate que en el término medio está la virtud. Y vamos que si una chica se enamora de ti, digo yo que primero será sin vertela, con lo cual cuando te la vea no se va a desenamorar.
Aquí te pego un artículo sobre un estudio de tamaño de penes:
"Estudios en Hispanoamerica de la longitud del pene:

CHILENOS: Un estudio indica una longitud media en erección de 14 centímetros (muestra realizada en la Clínica Andromex).

VENEZOLANOS: Estudios realizados demuestran que el tamaño medio del pene en el hombre venezolano es de 6 a 9 centímetros en estado de flacidez y entre 9 a 14,5 centímetros en erección. La estatura media del varón venezolano es de 1.70 cm.

COLOMBIANOS: Estudio Antropométrico del Pene. Sociedad Colombiana de Urología.Se realizó un estudio a 130 hombres con el fin de realizar un seguimiento a pacientes con problemas de erección. La media global en erección fue de 14 cm. La correlación entre el tamaño del pene, tanto en flacidez como en erección, con la altura, el tamaño de la mano y del pié, resultó baja.

BRASILEÑOS: Da Ros en Brasil en 1994, estudiando una muestra de 150 hombres obtuvo una media en erección de 14.5 cm en individuos caucásicos potentes y satisfechos con el tamaño de su pene.

ESPAÑOLES: La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm). Según estos datos se considera micro pene aquél que tiene menos de 9 cm.

U.S.A: La empresa de preservativos Durex revela que la media del miembro erecto ronda los 16 centímetros, y un estudio médico de la Universidad de California reduce la extensión media a sólo 13 cm. De la encuesta de Durex participaron 2.936 hombres (la mayoría menor de 25 años) que completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad. Además de la longitud se interrogó sobre la circunferencia del pene en erección, obteniéndose una media de 13,3 centímetros.

El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la ? técnica de jalonamiento ?(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección.

La Academia Americana de Cirugía Plástica clasifica y explica las medidas del pene en erección en:

Micropenes: Menos de 7 cm
Pene pequeño: Menos de 10 cm
Pene medio: Entre 12 y 17 cm de longitud
Pene grande: De más de 18 cm de longitud
El 3% de los hombres tiene un pene de +- 7 cm
El 4% de los hombres tiene un pene de +-12 cm
El 75% de los hombres tiene un pene de +-15 cm
El 15% de los hombres tiene un pene de +-18 cm
El 3% de los hombres tiene un pene de +-20 cm

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 17:39

Standard
creo que lo comun son 16 cms, no? o yo que se!!!, que no voy con una regla por ahi, pero mas o menos un palmo digo yo. Lo que si se es que algo mas de 13 cms.Es que con perdon, lo de los 13 suena a puber que te pasas, jjjjaaaaaaajaaaaa...el caso es acabar deskjonandonos siempre,

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 17:52

Size=talla
vandalito no la tiene txiki, la tiene handi, je,je. Ay madre, mi pequeño defensor de causas perdidas! estas hecho un semental, juaaaajuaaaajuuuuaaaa
mususss,muacksss

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 18:09

Mi corazon-cloe
la quiero mas que a nada en este mundo, los siento mi vida, je,je.
Yo creo que lo de los 19cms. pasa de castaño oscuro, eso tiene que doler en ciertas posturas si no se hace con muuuucho cariño. No se, para que tanto, en fin.
Metete cuando puedas en la charla de Sosita, o algo asi, en este mismo foro, que se titula "tengo un monton de dudas", uff, es que a la pobre chavala le ha pasado una cosa con las respuestas que hemos dado de esas que nos hacen tanta gracia a nosotros dos.juaaaassssjuaaassss.

besos, miau.

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 19:48
En respuesta a inne

Pues...
mas o menos, lo bueno de uno pequeño es que no lastima y en una noche se pueden tener mas de tres relaciones, el problema que le veo es que no estimula mucho, porque casi no se siente....

Leer más

Inne
Eso depende del grosor no del largo, mas alla de los 4 o 5 cm de profundidad en la vagina ya casi no hay sensibilidad, al menos eso dicen los profesionales en la materia, por lo que si lo tiene corto (llamandole corto a un pene entre 10 y 14 cm.) y un grosor normal (3,5 cm en adelante)no veo el porque no tendrias que sentirlo, ahora si ademas de corto lo tiene delgado, en ese caso quizás tengas razón.

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2003 a las 20:49

Eso......
no te interesa, es mi opinion nisiquiera me conoces como para andar por ahi juzgandome...y deja de ser tan inmaduro...

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 20:51
En respuesta a alexfiles

Inne
Eso depende del grosor no del largo, mas alla de los 4 o 5 cm de profundidad en la vagina ya casi no hay sensibilidad, al menos eso dicen los profesionales en la materia, por lo que si lo tiene corto (llamandole corto a un pene entre 10 y 14 cm.) y un grosor normal (3,5 cm en adelante)no veo el porque no tendrias que sentirlo, ahora si ademas de corto lo tiene delgado, en ese caso quizás tengas razón.

Leer más

Hola alexfiles....
tienes razon probablemente era muy delgado y encima chiquito!!! pues ya te podras imaginar....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las chicas decis que los hombres de ojos claros son mas guapos que los de ojos oscuros

20 de octubre de 2011 a las 14:40

• Mi pene mide 14 cm y estoy que no aguanto mas,me podriais decir si es una medida buena?

26 de septiembre de 2015 a las 16:15

• Encuesta para chicas sobre gustos

11 de octubre de 2011 a las 3:45

Conversaciones más activas

Principio de la página