Foro / Pareja

Ayudenmen soy una niña chikita pero algo ansiosa

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 6:21
J
jael_6097096
17/7/08 a las 4:39

Tengo 14 años y tengo novio
quisiera que me ayuden con 2 cosas ya que es mi primera relacion de novios
y osea quisiera saber cuando se erecta el pene de el
osea pues no se notarlo y no me digan que me fije porque a eso no me refiero si no que como se espero entiendan
y otra cosa como puedo exitarlo mas rapidamente talvez que se yo estando en un lugar publico...

Ver también

P
pino_5540590
17/7/08 a las 5:06

Wolas
ps estas muy chikita, je pero te entiendo yo solo soy un año mayor que tu, y pues eso de que como puedes notar cuando un pene esta erecto no lo entendi bien, es facil ver cuando se ve un pequeño bulto en su pantalón, eso si no se, y pues de como puedes exitarlo en un lugar publico, a veces los besos y caricias discretas son una buena opcion, me he dado cuenta que las cosas se poenen calientes si lo besas en el cuello, ya sabes, o le haces chupetones, pero creo que es mas exitante morderle los labios, jaja no se, no tengo mucha experiencia, pero creo q para nuestra edad eso es algo lindo,
suerte!
bye!

R
rym_10019692
17/7/08 a las 8:05

Más que ansiosa imprudente!!
Deberias de pensar en cosas más productivas y menos en sexo, estas muy pequeña y no es cuestión de gente inmadura como tu. Sabes evitar un embarazo?.. Conoces las enfermedades de transmision sexual?.. Conoces bien tu cuerpo?.. Es una lastima que pierdas el tiempo en eso no creo que aun se tu tiempo. Y cuidate de ese viejo z0rr0 que te dice para hablar en privado que solo busca aprovecharse de tu insensatez.

Dios te guarde porque no creo que tu tengas intensión ninguna de cuidarte!

M
marjan_5874702
17/7/08 a las 21:35

Respetarnos?
pues menos mal que tus palabras han sido: "aki estamos para dar nuestras opiniones y respetarnos, no para estar insultando", porque justo después la has llamado: "amargada", mejor predica con el ejemplo, la primera cosa, después si como bien dices la chica que pregunta tiene 14 años, y seguramente tú muchos más, ella ha pedido consejo por el foro y creo más conveniente que las respuestas se le den por el mismo publicamente, me parece incluso normal, aunque no haya sido la manera correcta, que alguien la desaconseje que hable con hombres mayores de sexo en privado, no es más que una niña...
Saludos!!

A
an0N_948554599z
17/7/08 a las 22:56

Solo te digo q eres muy chica para estar pensando en esas cosas
Te lo digo por tu bien, mejor preocupate por otras cosas mas importantes como por ejemplo el obedecer a tus padres, en tus estudios para que seas una mujer de bien, etc lo otro vendra despues, no te apresures
Luis

Z
zhor_5768959
19/7/08 a las 5:49

Estas muy chika.. pero..
la verdad es qeu si estas muy chica, al menos fisicamente, tal vez creas que estas preparada, pero mejor antes de pensar en eso, piensa un poco las cosas analiza los pros y los contras, no lo hagas solo porque tienes ganas de provar, sino porke los dos kieren y saben cuiales son las causas y las consecuencias, porque estan preparados y se van a cuidar.

en cuento a tu pregunta no lo entendi, peor pues se nota un bulto y si estas pegadita a el, lo sentiras.

A
an0N_937707399z
19/7/08 a las 6:19

Anda vete a la cama
o eres un tio guarro o chica vas muy fuerte

A
aglaya_7991112
2/1/10 a las 6:21

Luna
mira nena para que tengas sexo con tu noviesito tienes que estar conciente de un embarazo, enfermedadesde que no va a ser por amor y creeme hacerlo por amor es la cosa mas hermosa que una mejer pueda experimentar yo te aconsejo que por ahora tengas solo sexo oral sin arriesgar nada pues la verdad es que eres muy chiquita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram