Foro / Pareja

Ayuda a una virgen inexperta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 18:46
K
karem_5815012
21/11/02 a las :25

Hola!!

Escribo porque necesito que me deis consejo. Como he puesto en el título del mensaje soy virgen, mi novio también lo es y realmente no sé cuál es la mejor forma y la que puede causarme menos dolor para hacer el amaor. Llevo cerca de ocho meses con mi novio y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer el amor con él, pero tengo miedo. Miedo a que me pueda doler, miedo a que me pueda causar algun trastorno físico, y miedo a quedarme embarazada, sé que el condón es muy efectivo, pero y si... Sé que las cosas con miedo no se disfrutan, por eso os pido consejo. Cuál sería la mejor forma o postura para empezar? Ya sé que me vais a decir que antes que nada debo estar segura de querer hacerlo, y eso lo tengo claro, hasta que no esté segura no lo haré, pero siempre es bueno saberpara cuando llegue el momento.

Y a parte otra cosa, de verdad que duele la primera vez? Y se sangra? Pero mucho? Y esa hemorragia se corta por lo sano? TArda mucho?

Pues nada, gracias, espero vuestro consejo.

Un beso.

Ver también

F
flors_7879200
21/11/02 a las 9:29

Yo hace 4 meses que lo hice por primera vez
Hola Sada:
Tengo 24 años y en Julio de este año fue cuando lo hice por primera vez con mi novio.
A ver...como te explico.... yo la primera vez que lo hice lo pase muy bien, dolió un poco, pero muy poco al introducirla pero luego..hasta tuve un orgasmo. Pero esto es causa de que estuve mucho tiempo practicando sexo oral y masturbacion mutua porque no estaba preparada en el aspecto en que tenia mucho miedo al dolor y al embarazo, entonces mi novio fue poco a poco "abriendome" entiendes?? al principio no me entraba ni un dedo y él poco a poco fue introduciendome un dedo, 2 y hasta 3 y me encantaba. El himen me lo rompio con los dedos, porque cuando lo hice no sangre pero antes ya habia sangrado, ademas lo notaras porque no es como cuando tienes la regla, es una sangre muy roja y sin flujo, osea, sangre sangre. Respecto a lo de si se corta sola la hemorragia si, se corta sola, y puedes estar como 3 dias manchando algo asi como marron, pero no te asustes, es normal. También te dire que es normal que sangres mas de una vez porque a veces no se rompe el himen a la primera, pero doler, doler, no duele el himen, duele mas cuando es la primera vez que la introduce pero si va despacio, metiendola con cuidado, pues la vagina va cediendo poco a poco y te aconstumbras. La postura, la mejor es el encima porque si te sientas, la metes mas, y si te pones a lo perrito duele bastante mas porque entra mas. Espero haberte ayudado, y cuentame lo que has decidido, vale???
pero yo por experiencia te digo que practiqueis juntos la masturbacion mutua y te vaya introduciendo el dedo para que cuando deis el paso, lo pases tan bien como lo pase yo. A partir de la primera vez, siempre que lo hago tengo orgasmos, asi que no sabes que bien me lo paso, con el miedo que tenia yo a hacerlo, jajajajaj si lo llego a saber lo hago antes.
Bueno un beso
Eryel

K
keying_6282296
21/11/02 a las 16:23

Tienes que..
tomar en cuenta las sugerencias de la respuesta anterior , comienza con la masturbacion mutua los juegos iniciales...a mi me paso igual hace 12 años los dos eramos virgenes, es desventajoso en el sentido de que mi novio no tenia experiencia con nada y no supo estimularme y te digo francamente no me gusto, me senti muy mal asi que es mejor que ambos se instruyan bien para que no te pase eso...

U
ute_6150162
21/11/02 a las 16:44

Hola
tengo 20 años, y hace 2 que lo hice por primera vez con mi novio, como te pasa a ti, también eramos los dos virgenes, y como han comentado antes, es mejor que te penetre primero con los dedos, y luego muy despacito, y tranquila, no siempre duele, si lo haces despacio, la vagina se adapta. por cierto, puede que no tengas himen, a mi me pasó, por lo que puede que no sangres.
tranquila y ánimo.
Angeldelcombate

M
matteo_9013751
21/11/02 a las 17:29

Aver a ver
Yo te puedo dar mi punto de vista como hombre. Pienso que ayuda bastante la lubricacion por lo que te ayudara tener muchos preambulos incluso alcanzar algun orgasmo previamente, con los dedos o sobre todo con la lengua de tu pareja realizandote una buena exploracion, !Que aproveche¡ y tranquila relajate y disfruta la siguiente vez sera mejor.

A
an0N_697809399z
21/11/02 a las 18:46

Te dejo mi aporte, sada23
Hola muchacha. Vaya que tienes miedo...te está por pasar algo maravilloso, pero necesitas consejos... bueno, no soy docente en el tema, pero te contaré mi primera vez, tal vez te ayude.

Mi primera vez, no fué con un jovencito también virgen , sino con un hombre que me doblaba en edad.

Creo que eso fué una ventaja para mí, pues mi compañero sabía hacerlo muy bien, y tenía un par de décadas de experiencia en esos asuntos mientras que yo era solo una adolescente muy decidida y segura de mí misma... pero sin experiencia alguna...

Luego de mucho sexo oral, yo ya estaba muy excitada y lubricada. Y en ningún momento me puse de espaldas, sino que mi hombre me pidió que fuera yo quien me sentara sobre él, para poder de ese modo tener mejor control sobre lo que yo quería que ocurriera.

¿Te das cuenta que hombre tan delicado era? Fue un CABALLERO con aquella jovencita de 16 que ahora, a los 34 te está escribiendo.

Trata pues, que tu novio sea caballero y delicado. Y dado que es tu primera vez, trata tú de tener el control de la situación. Decide tú hasta donde quieres que llegue y como quieres que llegue. Y asegúrate de tener una muy buena lubricación: hazlo solamente cuando estés loca de ganas por hacerlo. No lo hagas si el único que quiere es tu novio.

¿Miedo por el sangrado? Ni te darás cuenta. Estarás tan feliz y excitada que recién al final notarás el sangrado -si ocurre, pues a veces no sucede-

Higienízate muy bien , solamente con abundante agua, pónte el protector que usas habitualmente, y deja que la naturaleza haga el resto...

Vamos...anímate !!
Y cuando ocurra...disfruta de esa maravillosa sensación de sentirte...AL FIN MUJER !!!


Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest