Foro / Pareja

Amigos con derechos y despues que ????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 21:11
L
laya_9727086
7/11/11 a las 2:37

simplemente amigos con derechos...... me dijo un amigo y yo acepete aunque todo mundo me dijo que no aceptara que iva a salir lastimada y enamorada pero no ise caso y sali con el no me arepiento de mi decesion pero ahora el esta muy distante conmigo casi no contesta mis mensajes y no se que haser eh pensado en hablarle y decirle que por que no me contesta le quiero esplicar que no quiero que piense que me voy a enamora o quiero ser su novia yo solo lo quiero como mi amigo con derechos necesito un explicasion saber en que pocision estamos ahorita pero no me quiero ver ROGONA pero necesito saber que pasa uds que creen le debo marcar y preguntar o esperar que el me busque

Ver también

R
rosina_8269754
7/11/11 a las 21:02

Espera...
Que el te busque. Si el no te contesta es porque no quiere, y si le llamas te vas a arrastrar más y asi lo único que vas a conseguir es que no te valore...

Deja de mandarle mensajes. Y como la gran mujer que eres , ten un poco de orgullo!!

Si el no te llama , tú tampoco. Verás que con el tiempo el te llamará,pero si lo haces tu lo que vas a conseguir es que se aleje más..

Un beso y ya me contarás. Suerte!

L
laya_9727086
15/11/11 a las 3:49

Y creo k perdi
no se si me enamore ..........pero lo unico que se es que quiero estar con el

A
anfel_8656385
15/11/11 a las 20:21

No se yo..
No se chica.. Yo tuve una experiencia así.. El roce consistía sólo en liarnos, y más que liarnos... Yo quería algo más, pero él insistía en que sólo con derecho a roce... Estaba enamorada de él, y al final solo consiguió hacerme daño. El que era entonces mi amigo y ahora es mi novio me abrió los ojos, y me dijo que ese chico solo me quería para lo que me quería, ya sabes... Ten cuidado, puede hacerte mucho daño. Gracias a dios yo abrí los ojos a tiempo... Si realmente le interesas, él te buscará y tratará de hacer otros planes contigo, y no sólo buscará planes en la cama... Saludos.

U
uxue_9721788
15/11/11 a las 21:11

Pasa de el
Mira mi consejo es que pases de él si está distante.Mira yo pase por una situación igual y al final me enamoré y sufrí yo porque el paso de mi. Y se rompió la amistad y todo. Mira yo lo de amigos con derecho a roce ya no lo voy a practicar más porque al final si los sentimientos no se corresponden uno de los dos sale lastimado. Así que animo y si no te valora ya habrá otro que si lo haga. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir