Inicio / Foro / Pareja / Amante o esposa, que sera mejor??

Amante o esposa, que sera mejor??

9 de noviembre de 2007 a las 22:40

Ya les he contado de mi amante casado, él dice que no somos amantes, que somos "pareja" yo lo amo, como ya les he dicho 10 años de mi vida con el. Ahora el esta separado, por cuestioes de trabajo, vive en otra ciudad, nos hablamos todos los dias, a cada momento y cada 15 dias la pasa conmigo los fines de semana, siempre esta pendiente de lo que necesito, me cela, me apapacha si tengo problemas, etc, lo malo es solo eso... su estatus de casado, su esposa, a veces me ma<ta pensar que esta con ella, si se la pasan bien, etc, aun que yo los he escuchado pelear por tel cuando esta en mi casa, he visto sus msjs de tel y solo son pleitos o reclamos, una ves dejo abierta su cuenta de correo y mientras se bañaba la vi y los correos de ella hacia el eran igual de reclamos o de slaudo: Hola como estas?? a ver si hablas hoy etc. por otra parte no se si me gustaria vibir con el, ya lo hicimos y no me gusto, tenerlo todo el dia, todo el tiempo, prefiero ser libre, viajar con mis hermanas ( el paga) aunque alguna ves me gustaria pasar ua navidad con el, pero nuestros viajes son diferentes... ustedes que opinan, que es mejor ser esposa o amante???... ella le lava la ropa y yo se la quito, aunque igual me da coraje pensar que el tiene todo lo que quiere....

10 de noviembre de 2007 a las :40

Hola kmila
como lo pintas y lo dicen muchas amantes, por supuesto, que la posición de amantes es más cómoda, no tienes que dedicarte a las tareas del hogar, no tienes que saber de amarguras, ni reproches, sólo de buenos momentos, cuando se los pueden dar, como dije antes, es más cómoda la posición, desde la óptica que lo quieran ver, porque si es como tu dices, no quieres vivir esos problemas, lo mejor es que no deje a la esposa y sigan en su romance o luna de miel (claro los amantes), pero el común o la mayoría de las amantes que escriben en este foro, sufren porque sus amados no están con ellas, y quieren que dejen a sus esposas, quieren contarles, es decir, que todas quieren llegar a ser la esposa, y añoran dejar la comodidad, por el placer de atender a sus hombres, convivir todo el tiempo con él, lavarle los calzones, y que igual él las atienda a ellas, todo es cuestión de lo que queremos, servir o gozar, jajaj.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las :42

Lavar calzones?
...Bueno, depende el hombre, existen aquellos que se los lavan solitos...y tambien el lavarropas...es mas este año sale al mercado uno que hasta plancha! Tocar el tema domestico como una de las supuestas "ventajas" a estas alturas es una tonteria...muchos hombres hoy dia colaboran en su casa y hacen tanto como una mujer, esta es ayudada por una cantidad increible de electrodomesticos y como si fuera poco...muchas tienen chicas para la limpieza porque trabajan, asi que en realidad...ya no es tan asi.
Yo no creo que sea mejor una cosa o la otra, mas si existen ambas.
Cada rol tiene sus ventajas respecto al otro, pero tambien desventajas.
Yo creo que estas tratando de "autoconvencerte" que tu posicion es mejor que la de ella, porque vos queres la de ella...despues de 10 años.
La convivencia no es facil, de ahi que leas o escuches bastantes reproches...logico, si tenemos en cuenta que esta en tu casa, no? Fijate que a vos te molesta que este casado, te preguntas como la pasa con ella...y demas, alguna vez se lo planteaste?
Saludos.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las :46
En respuesta a imaginacion5

Lavar calzones?
...Bueno, depende el hombre, existen aquellos que se los lavan solitos...y tambien el lavarropas...es mas este año sale al mercado uno que hasta plancha! Tocar el tema domestico como una de las supuestas "ventajas" a estas alturas es una tonteria...muchos hombres hoy dia colaboran en su casa y hacen tanto como una mujer, esta es ayudada por una cantidad increible de electrodomesticos y como si fuera poco...muchas tienen chicas para la limpieza porque trabajan, asi que en realidad...ya no es tan asi.
Yo no creo que sea mejor una cosa o la otra, mas si existen ambas.
Cada rol tiene sus ventajas respecto al otro, pero tambien desventajas.
Yo creo que estas tratando de "autoconvencerte" que tu posicion es mejor que la de ella, porque vos queres la de ella...despues de 10 años.
La convivencia no es facil, de ahi que leas o escuches bastantes reproches...logico, si tenemos en cuenta que esta en tu casa, no? Fijate que a vos te molesta que este casado, te preguntas como la pasa con ella...y demas, alguna vez se lo planteaste?
Saludos.

Leer más

Imaginación tienes razón...
en mi caso, cuando analizaba si perdonaba o no a mi marido, una de las cosas que la balanza midió fue que él en la casa colabora e incluso con los niños, así que por lo menos mi marido sería una bendición (en ese sentido) para cualquier esposa o amante, ya que le fascina limpiar, arreglar su casa.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las :54
En respuesta a amaryolvidar

Imaginación tienes razón...
en mi caso, cuando analizaba si perdonaba o no a mi marido, una de las cosas que la balanza midió fue que él en la casa colabora e incluso con los niños, así que por lo menos mi marido sería una bendición (en ese sentido) para cualquier esposa o amante, ya que le fascina limpiar, arreglar su casa.

Leer más

Amaryolvidar! como estas?
Gracias a Dios dejamos las cavernas hace añares jajaja...Hace muchos años se esta revirtiendo ese machismo con respecto a las tareas del hogar y el cuidado de los chicos...no son adorables cuando sacan a pasear a sus bebes?( a mi me pueden...me da mucha ternura...)
Jaja...no te trajo un manual de instruccion? podria ser util para otros...jaja.
Es la primera vez que alguien admite que este punto tambien peso en la balanza!! buen punto!
Saludos.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las :59

Si leyeran
mis anteriores mensajes se darian cuenta que yo igual quisiera muchas veces estar sola c on el .... no creo que a nadie le guste conpartir a su amor, solamente me planteo la idea... que es mejor???... si en realidad es mejor una pocicion o la otra<.... yho no c reo que la mia sea mejor... al contrario, aunque veo que las esposa<s tambien sufren , osea todas sufrimos, esntonces ojala lo pudiera mandar a volar... seria mewjor, pero no9 puedo por que tontamente lo amo

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 1:15

La amante la puede pasar semejante
IMAGINATE VIEJA, ESPOSA, AKABADA,TRAPADA,LARGANDO AL REFUGIO EN TUS HIJOS PKE SI ES TU MARIDO METIO EN HOGAR A UNA MUJERUCA, LA DUERME EN SUS APOSENTOS VILES, LE ENSEÑA FINCAS, VALLES, PROPIEDADES EN DINERO, DEJA VESTIR SUS TRAJES DE LA LEGAL.

LAS LEGALES RABIAN K LABAN SU ROPA, PERDIENDO DIGNIDAD Y BALANZA ¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR SEXO L LLEVA LA AMANCIA Y LA ESPOSUCHA OLVIDADA KUAL ROPERO VIEJO, APARENTANDO SU COSTUMBRE D SEÑORUCA...

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 1:31
En respuesta a kmila81

Si leyeran
mis anteriores mensajes se darian cuenta que yo igual quisiera muchas veces estar sola c on el .... no creo que a nadie le guste conpartir a su amor, solamente me planteo la idea... que es mejor???... si en realidad es mejor una pocicion o la otra<.... yho no c reo que la mia sea mejor... al contrario, aunque veo que las esposa<s tambien sufren , osea todas sufrimos, esntonces ojala lo pudiera mandar a volar... seria mewjor, pero no9 puedo por que tontamente lo amo

Leer más

Mi querida kmila
por eso te decía, que todo depende de lo que cada una quiere vivir, si tu quieres sólo diversión, sin responsabilidades, quieres ser libre sin ataduras, no te amarres a tu hombre, de lo contrario, qué puedes hacer, esperar a que él deje a su esposa, lo cual es bien difícil que haga, de verás que es bien difícil dejar todo (hijos, casa, esposa), inclusive para un matrimonio que no tiene hijos, así me comentaba en estos días un amigo, que está en esa situación,y se pregunta, cómo voy a perder todo, cómo voy a empezar de nuevo. Por eso yo estoy de acuerdo en algo con Nilema, a pesar que muchas esposas no le parece su posición, pero yo opino que la que acepta un hombre casado, debe tener una aptitud como la de ella, tener una coraza, es decir, estar con un hombre casado por puro placer, sin dar espacio a que se enamoren, porque entonces sufrirán igual que las esposas, la que decide estar con un hombre casado debe estar dispuesta a afrontar que no puedes estar con él cuando tú quieras, desees o lo necesites, no sufrir porque se va de paseo, porque tiene relaciones con su esposa, porque ese cuento dizque que ellos no tienen relaciones con sus esposas es mentira, así que mi querida Kmila, de qué lado quieres estar tú?

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 1:48
En respuesta a kmila81

Si leyeran

Leer más

Kmila.
El planteo se entendio, sucede que por lo menos en lo que a mi respecta no creo que ninguno de las dos posiciones, si hay sentimientos de por medio, sea la mejor. Como decis ambas partes sufren...
Ninguna se lleva de arriba su posicion existiendo ambas.
La amante es la mujer oculta, aquella que es rechazada y dejada, en la mayoria de los casos, cuando las cosas se ponen serias.
Saludos.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 2:05
En respuesta a amaryolvidar

Mi querida kmila
por eso te decía, que todo depende de lo que cada una quiere vivir, si tu quieres sólo diversión, sin responsabilidades, quieres ser libre sin ataduras, no te amarres a tu hombre, de lo contrario, qué puedes hacer, esperar a que él deje a su esposa, lo cual es bien difícil que haga, de verás que es bien difícil dejar todo (hijos, casa, esposa), inclusive para un matrimonio que no tiene hijos, así me comentaba en estos días un amigo, que está en esa situación,y se pregunta, cómo voy a perder todo, cómo voy a empezar de nuevo. Por eso yo estoy de acuerdo en algo con Nilema, a pesar que muchas esposas no le parece su posición, pero yo opino que la que acepta un hombre casado, debe tener una aptitud como la de ella, tener una coraza, es decir, estar con un hombre casado por puro placer, sin dar espacio a que se enamoren, porque entonces sufrirán igual que las esposas, la que decide estar con un hombre casado debe estar dispuesta a afrontar que no puedes estar con él cuando tú quieras, desees o lo necesites, no sufrir porque se va de paseo, porque tiene relaciones con su esposa, porque ese cuento dizque que ellos no tienen relaciones con sus esposas es mentira, así que mi querida Kmila, de qué lado quieres estar tú?

Leer más

En realidad...
Esa actitud tiene muchas ventajas...para la amante que no sufre...y si la mujer no lo quiere, tambien, que va...la amante se encarga de mantenerlo contento y ella goza de todos los privilegios...incluyendo un amante...Igualmente, son pocas las mujeres que lo toman asi...tan liberalmente, muchas comienzan asi y terminan enamorandose.
Aunque siempre es preferible que una buena historia de amor...termine con final feliz.
Nada de que se separe de la mujer y despues vuelva con el rabo entre las piernas con ella o se pase la vida queriendo volver con la ex.
Saludos.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 3:02

Todo es guay
te crees que todo es guay y lo controlas, te lo pasas de pm, hasta que te das cuenta que estás pillá por ese tío y lo papeles se invierten, si tu sabes llevarlo, la situación es ideal, porque te llevas los mejor!

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 3:10

Kmila
Creo que depende del hombre, de cada situacion,
logicamente que si el no quiere perder a ambas las dos
tendran un buen trato de el, las dos seran felicen a su manera y ocuparan un lugar especial como pareja.

Acerca de su ropa interior..
Existen electrodomesticos que trabajan por la mujer,nanas, esposos lindos que aparte de lavarla, ayudan en los demas quehaceres del hogar, asi que, eso no cabe mencionar.

Esposa o amanate tienen ventajas y desventajas, eso ni dudarlo..

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 5:33

Me da gusto
ver sus respuestas pues creo que hay mucha verdad en todas ellas... ahora no se por que siempre nos compñlicamos la vida, deberia ser facil, ser la amante o la esposa feliz, pero no es asi, como dije antes todas sufrimos a nuestra manera, odio los programas o novelas donde ponen a las amantes como unas lo9cas qaue andan con todo mundo o que destruyen matrimonios solo por diversion, en mi casa desde hace 10 años solo estoy con el, soy joven y mucha gente se ha enamorado de mi, pero como dije antes lo amo, aunque igual como dije antes debo pensar que quiero hacer de mi vida, renunciar a el para siempre y pensar que encontrare a otra persona, no se si para casarme, no se si eso es lo que deseo, lo tendre que pensar yo misma... gracias a todas!!!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 5:59
En respuesta a lagrimasnegras2

Todo es guay
te crees que todo es guay y lo controlas, te lo pasas de pm, hasta que te das cuenta que estás pillá por ese tío y lo papeles se invierten, si tu sabes llevarlo, la situación es ideal, porque te llevas los mejor!

Leer más

No son papeles intercambiables
Tu misma lo dices: él lleva 10 años contigo y con su esposa, y no porque quiera dos esposas y sea ilegal tenerlas, sino porque la esposa tiene unas funciones, y la amante otras. Además, sólo un bajísimo porcentaje de hombres acaba divorciándose para casarse con la amante.
Él a ti no te ve como esposa. Seguro que ni se lo plantea. Y esa confusión en las mujeres da lugar a los absurdos celos, al temer que el marido vaya a ir a sustituirla con la amanta.

Vale, tú preguntas: ¿qué es mejor?
Imagina que buscas una prenda de ropa para estar en casa: cómoda, holgada, que no importe que se manche... Igual escoges un chandal o una bata, ¿no? Pues eso es la esposa, y un hombre suele escoger a la mujer que tiene pinta de poder llevar un hogar sin darle muchos quebraderos de cabeza.

Y luego está la ropa que te pones para salir un fín de semana, o mejor aún, para acudir a una fiesta especial, y desde luego eliges algo atractivo, elegante, de tejidos de calidad... Quiza una traje de noche de marca.

Bien, tú eres el traje de noche, y te estás preguntando: ¿Será mejor ser una bata para que así me usen todos los días? ¿Algún día él tirará esa bata a la basura y me usará a mí (el traje de noche) para ponérseme a diario?

¿Ves? Pues no. Ni en años luz un traje de noche va a lograr ser tan cómodo como un chándal o una bata.

Si lo que buscas es ser el centro de atención de un hombre, de su pasión y de su amor, sigue siendo su amante.
Los hombres suelen vivir en dos esferas: la laboral o de fuera del hogar, donde les gusta la acción, y la de dentro del hogar: el refugio donde quieren paz, por eso la mayoría en casa ve la tele y no tiene jamás ganas de charlar con su esposa como si fuese un ser normal.

En el Informe Hite sobre Sexualidad Masculina miles de hombre cuentan que no se casan con la mujer de la que están enamorados porque sería demasiado estresante. Desde que le leí y lo comprobé, siendo esposa me siento como la última sombra. Para lo que a ti te concierne, ¡mucho mejor ser amante!

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 16:35

.........
Me da gusto que te sientes con ese coraje de q sigue aun estando con sus esposa. Eso te pasa por meterte con hombres casados.

Ojala que cuando te comprometas en serio, otra no venga y te lo quite, aunq bueno, ojala SI!!!

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 2:54

Si te quisiera dejaría a su mujer
y tú eso lo sabes...pero claro te autoengañas justificando la parte buena de la relación "no le tengo que lavar su ropa", "él paga", aunque en el fondo tienes un poquito de envidia de la esposa, sino no leerías sus correos, no le prestarías la mínima atención.Ya te vale , poco amor propio tienes y poco influiste en él en todos estos años para que no se separase de su ESPOSA y la dejara por tí, en fin sabes que no te quiere sino mandaría al cuerno a su mujer.

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 20:11
En respuesta a evamaria50

Si te quisiera dejaría a su mujer
y tú eso lo sabes...pero claro te autoengañas justificando la parte buena de la relación "no le tengo que lavar su ropa", "él paga", aunque en el fondo tienes un poquito de envidia de la esposa, sino no leerías sus correos, no le prestarías la mínima atención.Ya te vale , poco amor propio tienes y poco influiste en él en todos estos años para que no se separase de su ESPOSA y la dejara por tí, en fin sabes que no te quiere sino mandaría al cuerno a su mujer.

Leer más

¡claro que la quiere!
¡que manía teneis con pensar que para un hombre todas las mujeres todas son iguales y que cualquiera le vale para esposa! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! Y no quiere más a la esposa por haberse casado con ella.
El tiene a su esposa porque aparte de "quererla" habrá visto que le convenia para engedrar una familia y llevar el hogar. Y punto. Y la amante le sirve para amarla, divertirse y apasionarse. El no quiere que su amante le lave la ropa.
O ¿no os suena la frase de "los hombres se diviertem con esa clase de mujeres pero no se casan con ellas"? Lo que pasa es que nosotras creemos que es una ofensa que no quieran casarse, pero en realidad es un honor, ya que un hombre SIEMPRE deja su parte interesante fuera de casa, y tratan mucho mejor a la amante que a la esposa y prestan mas atencion a la amante q a la esposa.
vale q la esposa este mas tiempo con el en la misma casa, pero no es mas que eso: comparten el mismo espacio.
Asi que, alégrate de ser la amante y de que vea en ti a una simplona con la que casarse para que le lleve la casa.
Y si no me creeis, no teneis mas que leer lo q miles de hombres dicen al respecto en "El Informe Hite"

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 20:18
En respuesta a mashagub

¡claro que la quiere!
¡que manía teneis con pensar que para un hombre todas las mujeres todas son iguales y que cualquiera le vale para esposa! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! Y no quiere más a la esposa por haberse casado con ella.
El tiene a su esposa porque aparte de "quererla" habrá visto que le convenia para engedrar una familia y llevar el hogar. Y punto. Y la amante le sirve para amarla, divertirse y apasionarse. El no quiere que su amante le lave la ropa.
O ¿no os suena la frase de "los hombres se diviertem con esa clase de mujeres pero no se casan con ellas"? Lo que pasa es que nosotras creemos que es una ofensa que no quieran casarse, pero en realidad es un honor, ya que un hombre SIEMPRE deja su parte interesante fuera de casa, y tratan mucho mejor a la amante que a la esposa y prestan mas atencion a la amante q a la esposa.
vale q la esposa este mas tiempo con el en la misma casa, pero no es mas que eso: comparten el mismo espacio.
Asi que, alégrate de ser la amante y de que vea en ti a una simplona con la que casarse para que le lleve la casa.
Y si no me creeis, no teneis mas que leer lo q miles de hombres dicen al respecto en "El Informe Hite"

Leer más

Y de que no
vea en ti a una simplona, de que NO vea (me había saltado escribir ese importante no)
Yo he visto como se portan los hombres con sus amantes y con sus mujeres, ¡y no tiene punto de comparación! Yo prefiero mil veces ser la amante, aunque no soy amante de nadie, que conste.
Sólo que mi marido tiene muchos amigos y vienen mucho a casa y hablan y quedan con sus chicas y confían en que yo no cuente nada a sus mujeres (y no lo hago, porque no pasan de ser meras conocidas), y por eso sé lo que digo.
Un hombre se vuelca en su amante y a la esposa... la mantiene.
Vale que hay excepciones, pero tú llevas 10 años siendo su amante. ¿Qué duda hay de que te quiere?
Además, en el libro que digo hay cientos de hombres que se han pasado décadas con la misma amante y nunca han necesitado dejar a la esposa para casarse con la amante, porque entonces, ¿qué pasaría? Que al casarse con la amante, ya no sería lo mismo y tendrían que buscarse una nueva amante.

Un hombre no siempre se busca una amante porque no este bien con su mujer, sino porque viven en dos esferas. No pueden portarse con su esposa como lo harían con una amante. ¡Anda que no hay libros que aluden a eso!

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 20:26

Solo importas tu
Si te encuentras bién como amante ¿ porque cambiar? solo que una cosita si te dire los amantes no se enamoran, el que lo hace es carne de cañon, como ahora lo eres tu llena de dudas absurdas,el amor es otra cosa nunca existe amor entre amantes, alguna ocasiones como la de usted la chica se deja llevar por los sentimientos
ustedes son mas sensibles.
Haga conciencia usted misma y no cuente con nadie, usted y solo usted sabra que decisión tomar.

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 20:33
En respuesta a mashagub

Y de que no
vea en ti a una simplona, de que NO vea (me había saltado escribir ese importante no)
Yo he visto como se portan los hombres con sus amantes y con sus mujeres, ¡y no tiene punto de comparación! Yo prefiero mil veces ser la amante, aunque no soy amante de nadie, que conste.
Sólo que mi marido tiene muchos amigos y vienen mucho a casa y hablan y quedan con sus chicas y confían en que yo no cuente nada a sus mujeres (y no lo hago, porque no pasan de ser meras conocidas), y por eso sé lo que digo.
Un hombre se vuelca en su amante y a la esposa... la mantiene.
Vale que hay excepciones, pero tú llevas 10 años siendo su amante. ¿Qué duda hay de que te quiere?
Además, en el libro que digo hay cientos de hombres que se han pasado décadas con la misma amante y nunca han necesitado dejar a la esposa para casarse con la amante, porque entonces, ¿qué pasaría? Que al casarse con la amante, ya no sería lo mismo y tendrían que buscarse una nueva amante.

Un hombre no siempre se busca una amante porque no este bien con su mujer, sino porque viven en dos esferas. No pueden portarse con su esposa como lo harían con una amante. ¡Anda que no hay libros que aluden a eso!

Leer más

Pareces lista
Claro si se casan con la amante esta se acomoda y volvemos a lo mismo.
El hombre a buscar de nuevo y la nueva esposa hacer de mujer enamorada, fiel y muy segura de su hombre como todas, usted también lo esta, es normal la mayoria lo sienten asin.
El libro mas grande es la vida misma y todo esto no es de hoy.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página