Foro / Pareja

Actualmente vivo mi fantasia, mi esposa tiene sexo con otro...

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 7:58
A
agusti_6980572
31/5/11 a las 4:53

Para ejemplo les pongo el ultimo sms que me envio...
Hola amor ya me voy a dormir, cuidate mucho. Quiero platicarte que hoy me amarraron a la cama, vendaron los ojos y me cogieron riquisimo...
Ella se encuentra fuera de la ciudad por motivos de trabajo y desde hace como 1 mes al fin se ha animado a tener sexo con otro hombre y cumplir la fantasia que teniamos cuando tenemos relaciones y que siempre se arrepentia una vez pasada la exitacion. Bueno pues por fin se animo despues de años y ha sido genial, yo siento que la deseo mas, ya no veo el momento en que venga de vuelta para tener sexo riquisimo con ella. Ella ha tenido sexo anal, vaginal, de todo con el chico este. Lo mejor que le al parecer le ha gustado la libertad que le he dado y sospecho que seguira cumpliendome ese deseo de tener relaciones con el hombre que a ella se le antoje.
Soy muy afortunado y AMOOOO mucho a mi mujer.

Ver también

J
jesus_8471756
31/5/11 a las 15:40

Si, pero cuidado....
Cuidado, porque lo que ahora te parece una dulce fantasía llena de morbo y placer, puede que se vuelva en tu contra. Para tí la cosa es que tu mujer se folla a otro tipo, y además estoy seguro que te cuenta cosas que jamás ha hecho contigo, pues quizá la cosa se desvíe a que cuando vuelva contigo, nole guste cómo tienes sexo con ella y desea que se la siga follando su amante. ¿Entonces qué? tu lo vivías como una fantasía morbosa hecha realidad y ella como haber conocido untipo que realmente la llena en la cama.

J
joxe_9397904
31/5/11 a las 21:09

Te felicito
delicioso lo que estas viviendo, es una especie de morbo adrenalina y ganas de sexo indescriptibles te felicito

A
agusti_6980572
2/6/11 a las 7:07
En respuesta a jesus_8471756

Si, pero cuidado....
Cuidado, porque lo que ahora te parece una dulce fantasía llena de morbo y placer, puede que se vuelva en tu contra. Para tí la cosa es que tu mujer se folla a otro tipo, y además estoy seguro que te cuenta cosas que jamás ha hecho contigo, pues quizá la cosa se desvíe a que cuando vuelva contigo, nole guste cómo tienes sexo con ella y desea que se la siga follando su amante. ¿Entonces qué? tu lo vivías como una fantasía morbosa hecha realidad y ella como haber conocido untipo que realmente la llena en la cama.

Me encanta
Ella sabe que es solo sexo y que es solo algo pasajero pero que esta sacandole el jugo al maximo

A
agusti_6980572
5/6/11 a las 7:57

Es una delicia
A mi me encataria que se la cogieran enfrente mio y que ella me diga que si me gusta ver como penetran a mi mujer

A
agusti_6980572
8/6/11 a las 6:46

Es algo riquisimo
La verdad la exitacion de que tu mujer este siendo poseida por otro es demasiada, solo de pensarlo wow no se imaginan como me pongo

M
mariem_6122019
9/6/11 a las 16:17

Hola un saludo
de verdad eres todo un hombre complaciente, pero de no estar los dos no es infidelidad? cada uno por su lado,no critico esto para nada, mi pareja y yo lo deseamos pero estando los dos presentes,nos amamos y el desea verme con otro dice gozar,excitarce pero estamos en esto sin realizarlo todavia es nuestro sueño nuesta fantasia pero los dos ahi viendo no solos, te felicito por tu mentalidad ,asi la pareja estara mas unida verdad? creo, no estoy preparada para estar con otro le hare de este sueño la realidad, , cuentame ayudame soy madura pero con poca experiencia en esto.ustedes ya estan con mucha experiencia y la vida hay que gozarla, un abrazo.

A
agusti_6980572
10/6/11 a las 7:23
En respuesta a mariem_6122019

Hola un saludo
de verdad eres todo un hombre complaciente, pero de no estar los dos no es infidelidad? cada uno por su lado,no critico esto para nada, mi pareja y yo lo deseamos pero estando los dos presentes,nos amamos y el desea verme con otro dice gozar,excitarce pero estamos en esto sin realizarlo todavia es nuestro sueño nuesta fantasia pero los dos ahi viendo no solos, te felicito por tu mentalidad ,asi la pareja estara mas unida verdad? creo, no estoy preparada para estar con otro le hare de este sueño la realidad, , cuentame ayudame soy madura pero con poca experiencia en esto.ustedes ya estan con mucha experiencia y la vida hay que gozarla, un abrazo.

Hola
Claro que une mas, la amo a como no tienes idea, es mi todo, es una dulzura de mujer. Te lo recomiendo, el morbo de saber lo que en la intimidad llevamos a cabo es genial, a mi me exita mucho saber cuando este otro chico tiene relaciones con ella y no lo considero infidelidad puesto que desde antes de ella tener algo con el me comento que habia alguien que se interesaba en ella que si queria que me cumpliera la fantasia de ser penetrada por otro hombre, a lo cual yo accedi y le dije que podria tener sexo con el las veces que ella se sintiera con la necesidad de ser poseida.
Nuestras platicas y conversaciones fuera del terreno sexual son de lo mas normal, no cambio nada, sin embargo las que involucran el terreno sexual se volvieron mas ardientes y cachondas... una delicia...

A
agusti_6980572
14/6/11 a las 7:15
En respuesta a joxe_9397904

Te felicito
delicioso lo que estas viviendo, es una especie de morbo adrenalina y ganas de sexo indescriptibles te felicito

Asi es
Gracias es algo lleno de placer

A
agusti_6980572
20/6/11 a las 6:33

A alguien mas le pasa lo mismo..
Hay alguien mas que le suceda lo mismo de ser un cornudo consentido?

T
ticu_5394909
2/7/11 a las 7:54
En respuesta a mariem_6122019

Hola un saludo
de verdad eres todo un hombre complaciente, pero de no estar los dos no es infidelidad? cada uno por su lado,no critico esto para nada, mi pareja y yo lo deseamos pero estando los dos presentes,nos amamos y el desea verme con otro dice gozar,excitarce pero estamos en esto sin realizarlo todavia es nuestro sueño nuesta fantasia pero los dos ahi viendo no solos, te felicito por tu mentalidad ,asi la pareja estara mas unida verdad? creo, no estoy preparada para estar con otro le hare de este sueño la realidad, , cuentame ayudame soy madura pero con poca experiencia en esto.ustedes ya estan con mucha experiencia y la vida hay que gozarla, un abrazo.

Yo te apoyo!
yo estoy de acuerdo contigo, llevo poco tiempo metiendole a la cabeza a mi esposa que otros hombres la ven con deseo y le invento historias al oido de que la toca, y se pone como loquita y se moja muchisismo, como cuando lo haciamos las primeras veces, y eso me gusta un buen a mi, y si llegara a pasar, a mi me gustaria ver, estar presente y verla gozar, y no seria infidelidad para mi, pero si llega y me dice que ya lo hizo, inmediatamente la mando por un tubo, asi que estoy de acuerdo contigo en estar los 2 presentes y cominucarse bien, muy bien que se quiere y como, saludos!

L
lemuel_13108424
23/6/19 a las 7:54
En respuesta a agusti_6980572

Para ejemplo les pongo el ultimo sms que me envio...
Hola amor ya me voy a dormir, cuidate mucho. Quiero platicarte que hoy me amarraron a la cama, vendaron los ojos y me cogieron riquisimo...
Ella se encuentra fuera de la ciudad por motivos de trabajo y desde hace como 1 mes al fin se ha animado a tener sexo con otro hombre y cumplir la fantasia que teniamos cuando tenemos relaciones y que siempre se arrepentia una vez pasada la exitacion. Bueno pues por fin se animo despues de años y ha sido genial, yo siento que la deseo mas, ya no veo el momento en que venga de vuelta para tener sexo riquisimo con ella. Ella ha tenido sexo anal, vaginal, de todo con el chico este. Lo mejor que le al parecer le ha gustado la libertad que le he dado y sospecho que seguira cumpliendome ese deseo de tener relaciones con el hombre que a ella se le antoje.
Soy muy afortunado y AMOOOO mucho a mi mujer.

Me paso algo muy parecido y es muy exitante y amo mas a mi mujerrr !!

L
lemuel_13108424
26/6/19 a las 7:58
En respuesta a agusti_6980572

A alguien mas le pasa lo mismo..
Hay alguien mas que le suceda lo mismo de ser un cornudo consentido?

Aminme encanta serlo !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir