Foro / Pareja

21 años y solo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 18:03
A
an0N_707326799z
23/8/14 a las 22:50

Hola, tengo 21 años y soy de Madrid. Es la primera vez que escribo en un sitio así sobre esto, pero necesito desahogarme.
El caso es que no tengo amigos ni nunca los he tenido realmente. No sé, nunca he sentido formar parte de algo, ni cuando jugaba al fútbol, ni con la gente de clase, ni cuando hacía otras actividades ni nada. Quizá sea porque mis gustos son un poco raros (no me va nada salir de fiesta por ejemplo, como a la mayoría de la gente). Es cierto a veces comienzo a salir con cierta frecuencia con algún grupo de gente y tal y al principio parece que va bien, pero, al poco tiempo, siempre me acabo distanciando de ellos no sé por qué.
Novia seria tampoco he tenido nunca, lo cual también es uno de los motivos por los que escribo esto, porque me gustaría tenerla, pero como no salgo mucho y no suelo conocer a gente nueva quiero probar otras formas de poder encontrarla y nunca se sabe cómo puede ser (lo pongo aquí en Internet porque, como digo, me gustaría encontrar a alguien afín a mí, y, precisamente por eso, creo que quizás es más fácil encontrar aquí a alguna que se sienta identificada que intentar ligar por ahí con gente que no conoces de nada). Sé que es difícil, pero si alguna chica que esté en una situación más o menos parecida y quiere que nos empecemos a conocer estaría encantado.

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:17

Hola
Bueno
Casi todo el mundo con 21 años, yo tengo 22..estamos solos, es una etapa difícil, y hasta los que tenemos "amigos" sentimos que no tenemos amigos
A si que aunque tuvieses una cuadrilla, te sentirías igual
Son edades difíciles
Por otro lado, has dicho que no te gusta salir de fiesta, lo cual, creo que no lo puedes saber por que intuyo que nunca has salido
No digo que tengas que salir de fiesta, si no que amplíes tus horizontes y que veas que en todos los lados se puede conocer gente, aunque es difícil a estas edades

te deseo mucha suerte

L
luxi_5664179
18/9/14 a las 18:03

Me siento igual
Comparto cada cosa que decis porque me siento igual la mayor parte del tiempo, la verdad es que he salido desde muy chica a fiestas y toda clase de lugar de noche, con 12 años empeze a salir cotiadianamente hasta que a los 16 años me canse de todo eso. Conoci muchas de personas que hoy son un recuerdo o quizas ni eso, lo bueno de esto es que supe diferenciar en que camino seguir. Alejada de todo esto hoy con 21 años estudio, trabajo me gusta conocer gente pero prefiero quedarme en casa viendo series, y disfrutar de la companía de pocas personas en una charla divertida (: Seguramente sera la edad que hoy no pienso como antes y seguro no lo hare dentro de unos años, todo cambia es por eso que todos cambiamos.
Si queres hablarme podes hacerlo cuando quieras! Estoy pasando por lo mismo (: besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram