En respuesta a aksana_759957
Hola chicas, tengo 24 y mi pareja 52. Vivimos juntos hace 2 años yo ya me he acostumbrado a las malas miradas que nos hacen cuando salimos juntos, la verdad es que mi apariencia es de una chica de 23 se nota bastante, lo cierto es que no me siento de 23 siempre fue muy centrada y madura, yo lo amo, quiero un futuro sin embargo me cuesta a veces imaginar como seremos en 20 años, yo quiero tener hijos y el ya tiene hijos grandes, pero le gustaría tener uno conmigo, yo en lo que pienso es en el futuro, el dice que se siente bien además no aparenta 52 pero lo cierto es que tengo dudas. Y necesito consejos, estaría bien tener un bebe ? Espero que sus palabras me sirvan de aliento.
Me pasa lo mismo, yo tengo 24 y mi pareja 46 y así lo quiera no dejo de pensar en el futuro :/. El quiere un hijo conmigo y eso que el ya tiene, pero me da pensadera que más adelante este muy viejo para jugar con nuestro hijo y ya no se sienta con la vitalidad de hacerlo, otra razón son las miradas de la gente en la calle y lo que murmuran. La verdad es incómodo ahora, no me imagino luego.