Foro / Pareja

Yo tambien he caido...con un chico con novia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 16:52
M
miriem_5745152
13/11/11 a las 1:30

Hola!
Hace 1 mes conoci a un chico en un curso, y desde el primer momento la atraccion que sentimos fue mutua, a los pocos días me entere que el tiene novia desde hace 8 años...pero el feeling o la tension que hay es tan grande que aunq llegamos a tener una conversacion sobre lo que estab ocurriendo y dejamos las cosas klaras hace dos dias nos liamos.

Ahora estoy bastante confusa, xq aunq intento controlar lo que pasa y controlar mis sentimientos, no puedo dejar de pensar ni un momento en el, ni en lo que ocurrio el otro día.

Despues de que pasara tmb tuvimos una conversacion sobre que no tenia que volver a pasar, pero los 2 sabemos que no estabamos siendo sinceros...le veo cada dia en klase y solo pienso en tenerle cerca, desde que ha pasado esto, he leido mil foros y mil historias parecidas y todavia no he encontrado ninguna con un final feliz para quien vivimos estas situaciones, ¿Hay alguna esperanza de que llegue a mas? ¿Y si no es asi como puedo salir de esto? me cuesta casi respirar cuando pienso en el....necesito consejo!!!

Ver también

M
miriem_5745152
13/11/11 a las 16:52

Que dificil!
Se que la unica forma de que no pase es dejarle de hablar, de mirar, de enviar mensajes...pero no sé si podre hacerlo porque es una persona encantadora. Sinceramente nunca habia estado en esta situacion y me siento muy rara ademas yo soy muy celosa y estar asi para mi es de broma casi!

Intentare hacerlo cyber68, mñn le veo en clase, a ver que tal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook