Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo también estoy soltera

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 13:23
K
katya_6756451
19/5/09 a las 1:36

Hola. Pues tengo 23 años y nunca he tenido novio, asi que no sé ni lo que se siente al tener pareja. Nunca he tenido rollos de una noche porque no me gusta y a parte de que yo busco algo más, no un simple roce y si te he visto no me acuerdo.
Veo que no soy la única soltera, aunque he tenido que aguantar muchas veces que me miren mal por estarlo. Menudas tonterías tienen algunas personas... El caso es que yo siempre he sido muy vergonzosa con los chicos, pero esa verguenza ya la he superado. Ahora el problema es que soy más extrovertida y no cambia nada. Me da la impresión de que no le gusto a nadie y que las demás siempre enuentran pareja antes que yo, incluso siento que a mis amigas las miran más que a mí. También en mi mismo grupo de amigos me he enterado de que algunos chicos están por algunas chicas, pero yo no sé de nadie a quien gusto... En el colegio me pasaba igual, yo era la chica "apestada" y las demás se creían mejores y las trataban mejor. La verdad que no estoy nada mal físicamente y aunque me lo hayan dicho, a veces me miro en el espejo y me veo fea, pero es por todo lo que estoy notando de los demás. Personalmente me considero amiga de mis amigos, sincera y leal. Puede ser una tontería, pero muchas veces me pongo triste porque no entiendo que algunas chicas siendo más sosas o menos simpáticas que tú, llamen más la atención. Qué pasa, que sólo importa el físico? Como he dicho antes, no estoy mal, pero siempre pienso que las demás son mejores que yo por las cosas y los detalles que tienen los chicos con ellas. Nunca he tenido prisa por tener novio, pero no puedo evitar pensar en estas cosas y de cuándo llegará... y si llega.
En las discotecas pasa lo mismo, me doy cuenta de que mis amigas llaman la atención más que yo...
Siento mucho este rollo, pero necesitaba desahogarme y si alguien me puede decir algo, mucho mejor.
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

N
ninfa_5363744
19/5/09 a las 19:59

Creo que ves esto como un problema demasiado grande
supongo que habrás oido eso de que el amor no se busca, que llega, y sé que pensarás que menuda bobada.

yo creo que para que el amor llegue hay que hacer 2 cosas:

poner un poco de tu parte: salir a conocer gente, interactuar, arreglarte un poco (pero siendo tú, sintiéndote cómoda)
creo que no haya nada mejor para ser guapa que sentirte guapa, o atractiva, la gente nota esas cosas y les atrae mucho.

no esperar que el día que conoces gente, porque vas a un sitio nuevo, porque sales de fiesta, vas a encontrar novio.

No sé si la desesperación se huele (no digo que tú lo estés) pero creo que cuando ves a una persona super pendiente de... a ver que pasa, a ver si ese me mira, etc. la persona de la que estás pendiente, se dará cuenta de eso.

por cierto, que es eso de que la gente te mire mal por no tener pareja? no sé que tiene de malo no tener pareja, la verdad, será que como en mi grupo de amigas la mayoría no tienen pareja, me parece de lo más normal. Yo he tenido mi primer novio a los 23 años y nunca me he sentido mal por no tener pareja, al menos no por culpa de otras personas. la verdad, mandaría a paseo a quienes piensen así.

y para finalizar, no pienses que es resto es mejor que tú, mira, para gustos los colores, la parte que más odio de mi cuerpo es la que más le gusta a mi novio, así que imagínate. SIempre tendrás amigas más guapas que tu, según tú, pero no sabes nada sobre los gustos de tu futuro novio

Mostrar más
K
katya_6756451
20/5/09 a las :41
En respuesta a ninfa_5363744

Creo que ves esto como un problema demasiado grande
supongo que habrás oido eso de que el amor no se busca, que llega, y sé que pensarás que menuda bobada.

yo creo que para que el amor llegue hay que hacer 2 cosas:

poner un poco de tu parte: salir a conocer gente, interactuar, arreglarte un poco (pero siendo tú, sintiéndote cómoda)
creo que no haya nada mejor para ser guapa que sentirte guapa, o atractiva, la gente nota esas cosas y les atrae mucho.

no esperar que el día que conoces gente, porque vas a un sitio nuevo, porque sales de fiesta, vas a encontrar novio.

No sé si la desesperación se huele (no digo que tú lo estés) pero creo que cuando ves a una persona super pendiente de... a ver que pasa, a ver si ese me mira, etc. la persona de la que estás pendiente, se dará cuenta de eso.

por cierto, que es eso de que la gente te mire mal por no tener pareja? no sé que tiene de malo no tener pareja, la verdad, será que como en mi grupo de amigas la mayoría no tienen pareja, me parece de lo más normal. Yo he tenido mi primer novio a los 23 años y nunca me he sentido mal por no tener pareja, al menos no por culpa de otras personas. la verdad, mandaría a paseo a quienes piensen así.

y para finalizar, no pienses que es resto es mejor que tú, mira, para gustos los colores, la parte que más odio de mi cuerpo es la que más le gusta a mi novio, así que imagínate. SIempre tendrás amigas más guapas que tu, según tú, pero no sabes nada sobre los gustos de tu futuro novio

Gracias por responder
Pero primero quería aclararte unas cosas. Estoy totalmente de acuerdo en que el amor NO se busca, y si te he dicho que me han mirado mal por no tener novio y rolletes, es simplemente por eso, porque soy de las que esperan y no se tira al primero.
Hay mucha gente que te mira raro por eso, y puedes comprobarlo en los mensajes de otras personas.
Segundo, hace un par de años no salía y era normal que no encontrara a nadie, pero ahora ya salgo con amigos y soy más extrovertida, pero para nada voy demostrando que me hace falta porque no es así. Yo soy la misma de siempre. No estoy desesperada y nunca lo he estado, simplemente ves que hay personas que no merecen la pena y llaman la atención, y tú pues te quedas como estás.
Te agradezco tu respuesta y estoy totalmente de acuerdo contigo
Un saludo!

Mostrar más
A
an0N_727744199z
5/10/10 a las 23:40

Hola soltera
ya me comentars los avances que has hecho,
hasta pronto

un amigo

N
nawfal_9672053
21/10/10 a las 13:23

Pribado
Te escribi un pribado, pues en mayor o menor grado me senti identficado, en fin, si te apetece el leerlo, alli esta
saludos
Ciao

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir