Foro / Pareja

Yo no consigo superar lo que me ha hecho mi novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 6:02
O
omara_9730477
25/3/10 a las 23:53

Mi novio de hace tiempo me dejó y resulta que empezó a salir con otra chica y yo no sabia nada de ella, a ella le ponía los cuernos conmigo pues yo queria volver con el pero el no lo tenía claro y de vez en cuando nos veiamos y nos acostabamos. Pasó el tiempo y el me dijo que lo perdonara que estaba muy arrepentido yo me enteré de lo de la otra chica y como stoy muy enamorada le perdoné y volví con el. Llevo un año con el desde que pasó esto y el ha sido increible, se ha portado genial y me ha tratado como una princesa, está claro que quiere enmendar el error, de hecho en nuestra relación yo iba siempre más detrás de el y ahora es al revés. Dice que se dió cuenta de todo lo que le quería y de verdad que yo no puedo tener ni una queja de lo bien que me trata y hace todo por mi. Creo que cometió un error y realmente se arrepiente, el problema es como me ha afectado a mi, estoy muy dolida y no puedo evitarlo, ya no quiero hablar de esto con el asique no me quejo porque no es plan de haberlo perdonado y estar echandoselo todo el tiempo en cara, para eso no lo hubiera hecho y ya pero le quiero, como he dicho antes estoy muy enamorada y no le voy a dejar aunq q reconozco que mi actitud a cambiado hacia el, ya no soy tan detallista como antes, ni le llamo tanto ni le escribo sms ni le preparo sorpresas y le digo menos veces que le quiero aunque lo siento, el se queja de mi distancia, dice que quiere que todo sea como antes y yo tb quiero pero no puedo, estoy algo deprimida y no se que es lo que conviene hacer en este caso. No soporto pensar que se acostará con ella, yo no me he estado acostando con nadie solo con el, eso era nuestro y de nadie más y el lo ha hecho con otra persona, si todavia cuando lo hubiera hecho yo no hubiera existido pues bien pero yo existía y antes que ella. No se realmente lo paso mal...Aconsejadme. Gracias

Ver también

G
guomin_9413032
26/3/10 a las 6:02

Recuerda que el amor no es sexo!!!!!
puedo entenderte y pues simplemente lo veo de esta manera, cuando ya no estaban juntos el, no se si por despecho o lo que sea busco la compañia de tra persona pero parala mayoria de los hombres el sexo no es amor si no una forma de desahogo(lamentablemente) asi que por lo que lei te costara mas tiempoperdonarlo por que comenta la persona antes de mi decir te perdono es una cosapero en realidad puedes hacerlo?, el amor no es siempre color de rosa habeces hay que pasar por las espinas pero si lo amas y sientes que el es sincero tu sola te sentiras mejor.

yo tube problemas con mi novia muy fuertes casi terminamos una relacion de 2 años, ella es virgen y eso no me importaba(osea jamas hemos tenido sexo) y de ... la engañe(tube reaciones con otra chava), ella no se entero pero yo me siento tan arrepentido, por que apesar de que el pleito no fue mi culpa el desahogarme asi no fue la solcion, ahora siemre intento que cualquier discucion la enfrentemos en el momento y la solucionemos. tal ves tu novio se siente asi como yo "increiblemente ... como para estar con la increible niña que la vida me concedio".

espero que esto te sirva amiga, suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram