Foro / Pareja

yo me sentía incómoda de estar abrazada de mi novio y mi vagina escurriendo el semen del otro.

Última respuesta: 7 de enero a las 17:14
M
maria.fernanda.garcia.letelier
3/1/24 a las 11:23

m.fernanda.g
https://pareja.enfemenino.com/foro/lo-amo-pero-lo-lastime-mucho-fd5672278#af-post-5672278-19992

m.fernanda.g
mfernanda.g

Nombre completo: Maria Fernanda Garcia Letelier
Ano de nacimiento: 2000
Edad actual: 23 anos
Origen: Mexicana
Companera troll: ehuncococonpatas.  selene2726
Instagram: 
Orientacion sexual: Bisexual

Ver también

S
selene2223
4/1/24 a las 10:50

Insulta mucho al igual que ehuncococonpatas

C
charif_48602900
6/1/24 a las 2:09

Que afortunado es tu novio, quisiera que mi esposa fuera como tú, que me llegue escurriendo de semen de otro, no aguantaría estar con ella para desnudarla y penetrarla así, sentirla toda flojita y lubricada, uff .. la amaría mucho, es lo más hermoso que me pudiera suceder, que me la regresan bien cojida, me pondría a mil saber que alguien estuvo dentro de ella y chupando sus pequeños pechos blancos que me encantan, mamando sus pezonsitos rositas, que se los dejé bien chupados, pero ella no acepta, solo ha estado conmigo, pero me encanta que me cuente cómo sus novios que fueron 4 aunque nunca la penetraron, le mamaban sus tetitas, y lo que más me pone, es que me dice ella misma se sacaba sus tetitas y se las daba a mamar, me dice que sentía muy rico. Me gusta mucho que salga conmigo sin sostén y que por descuido muestre algún pezón. Es lo máximo.

M
m.fernamda.g
6/1/24 a las 17:48
En respuesta a charif_48602900

Que afortunado es tu novio, quisiera que mi esposa fuera como tú, que me llegue escurriendo de semen de otro, no aguantaría estar con ella para desnudarla y penetrarla así, sentirla toda flojita y lubricada, uff .. la amaría mucho, es lo más hermoso que me pudiera suceder, que me la regresan bien cojida, me pondría a mil saber que alguien estuvo dentro de ella y chupando sus pequeños pechos blancos que me encantan, mamando sus pezonsitos rositas, que se los dejé bien chupados, pero ella no acepta, solo ha estado conmigo, pero me encanta que me cuente cómo sus novios que fueron 4 aunque nunca la penetraron, le mamaban sus tetitas, y lo que más me pone, es que me dice ella misma se sacaba sus tetitas y se las daba a mamar, me dice que sentía muy rico. Me gusta mucho que salga conmigo sin sostén y que por descuido muestre algún pezón. Es lo máximo.

Nunca fue penetrada wow! Ella piensa y ha vivido muchas cosas y tu solo una imaginacion

C
charif_48602900
7/1/24 a las 17:14

Le creo que nunca ha sido penetrada, porque la desvirgue en nuestra noche de bodas aunque parezca increíble, pero, incluso me dice tampoco se dejó masturbar por sus novios aunque me hubiera encantado saber que la dedearan o mamaran su conchita, de labios simétricos gorditos y rositas, sus ex solo llegaron a tenerla en tetitas y no sabes cómo me excita, cuando anduvimos de novios lo más que llegamos hacer fue masturbarnos y yo hacerle sexo oral a ella, podría estar todo el día mamando su conchita toda depilada, lo más  hoy que hemos hecho es que en Varadero Cuba, la traje en topless todo el día en playa y piscina, parecía una auténtica sirenita, ver sus pequeños pechitos moverse en su andar al caminar fue algo hipnótico para mí y para los que la veían, con sus pezones erizados por la brisa del mar, como es muy blanca de piel, de pronto el sol los hacía ver más blancos y sus oezoncitas muy claritos parecían transparentar por la luz del sol, es una diosa, la verdad me hubiera encantado que alguien negro, un cubano la hubiera hecho suya delante de mi, aunque le tiraron piropos e insinuaciones, y que yo le di permiso, ella siempre se ha negado. Ojalá un día se me haga y alguien la seduzca y la haga suya, vivo con la esperanza al saber ella que tiene mi permiso. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir