Foro / Pareja

Yo me masturbo con las piernas cruzadas y apretandolas con fuerza, tu te haz masturbado igual?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 15:15
I
itzea_5450416
16/1/10 a las 23:52

Hola; Me llamo Andrea y tengo 22 años, me masturbo desde los 5 ó 6 años, y lo hago de una forma muy particular, lo hago con las piernas entrelazadas y apretándolas con fuerza, lo hacia en el salón de clases, en donde mayormente lo hacia, recuerdo que me gustaba mucho hacerlo, en aquel entonces entrelazaba las piernas y me movía mucho, ya sea que moviera las piernas de arriba abajo o la cadera hacia los lados, sentándome de lado colocando las manos en el asiento de la silla para poder moverme con mayor facilidad, en ocasiones sudaba mucho por la fuerza que ejercía al apretar las piernas y los movimientos que hacia, claro que no sabia que me estaba masturbando, pero me gustaba mucho tener esas sensaciones tan fabulosas para mi, solo era cuestión de entrelazar las piernas y apretarlas con fuerza, llegue hacerlo varias veces en un día, en ocasiones, estaba jugando y de repente sentía, esa sensación que supongo ustedes han sentido, es decir, una especie de cosquilleo en el clítoris, y es cuando dejaba de jugar y me sentaba y me acomodaba para apretar las piernas o iba a casa solo para masturbarme, era algo que disfrutaba mucho, y buscaba en ocasiones la oportunidad para hacerlo, ya que no podía aguantar el deseo de apretar las piernas al momento de tener esas sensaciones, y lo tenia que hacer para sentirme mejor

Ya en la adolescencia aun sin saber que hacia, ya que lo supe a los 18 años, lo seguí haciendo en el colegio, en el bus o en donde fuere, en esa época de manera inexplicable aumento mi frecuencia de masturbación, llegue hacerlo mas de 5 veces en un dia, y lo hacia diario, es cuando empecé a sentirme rara, diferente, y hacerme la pregunta porque me gustaba hacer eso tan raro, de cruzar las piernas de esa forma tan extraña es decir entrelazar las piernas y apretarlas con fuerza, porque sentía eso tan agradable, que a pesar de gustarme tanto, me sentía rara al hacerlo, llegue a pensar que estaba enferma o algo por el estilo, lo curioso que no podía dejar de hacerlo, como me la pasaba en casa mayormente sola, es cuando aprovechaba para hacerlo lo mas posible, al grado de terminas con las piernas adoloridas de tanto apretarlas, como si hubiese hecho mucho ejerció con ellas, pero no importaba mucho, con tal de tener esas sensación de presión tan deliciosa en el clítoris, al apretar las piernas, esa palpitación en el clítoris, y ahora qué se que es, aun sigo masturbándome con las piernas entrelazadas, claro ya no me siento culpable al hacerlo, ni rara, de hecho prácticamente es la única forma que tengo para masturbarme, y también aun lo sigo haciendo en sitios públicos, que loca verdad?? Es lo mejor de masturbarte con las piernas cruzadas, no te pillan cuando lo haces, he incluso es emocionante y muy excitante, masturbarte entre la gente y que ellos no sepan lo que estas haciendo, y que te pudieran pillar, creo que nunca voy a dejar de masturbarme de esa forma, lo que si se, es que voy ha seguir disfrutando de esa forma de masturbación, así como cuando era niña de 5 ó 6 años y no sabia que hacia al apretar las piernas, y que disfrutaba mucho, así es como voy ha seguir disfrutando, alguita de ustedes le sucedió lo mismo que a mi?? mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

W
wenwei_6434345
15/11/12 a las 15:15

Para mi mujer y para mi es un problema
a mi chica le pasa lo mismo, pero el problema es que es la unica manera que tiene de llegar al orgasmo. no llega ni con juguetes ni con sexo oral ni frotandose el clitoris con la mano.yo no he sido nunca capaz de provocarle el orgasmo, ya que su forma de mastrbarse es muy particular.

¿Algún consejo para conseguir que yo pueda lograr su orgasmo?

D
doaa_5710273
26/11/10 a las 7:46

Piernas cruzadas
A mi me paso algo similar desde los 5 años , no rekuerdo komo lo descubri pero me gustaba frotarme sobre la eskina de la kama bien agarrada dandole la espalda al respaldo, tambien montarme en la taza del baño i moverme de delante hacia atras,, logro una sensacion de cosquillas mui rara ke me gusta mucho ... a mis 20 años lo sigo practicando

L
liyue_9936650
26/11/10 a las 9:29
En respuesta a doaa_5710273

Piernas cruzadas
A mi me paso algo similar desde los 5 años , no rekuerdo komo lo descubri pero me gustaba frotarme sobre la eskina de la kama bien agarrada dandole la espalda al respaldo, tambien montarme en la taza del baño i moverme de delante hacia atras,, logro una sensacion de cosquillas mui rara ke me gusta mucho ... a mis 20 años lo sigo practicando

kozaz parezhidazz!!
algo similar me paso, bueno tenia como 6 o 7 años y me davan muchas ganas de hacer pis.. asi q cruzaba las piernas, fuertemente, me metia la mano en el clitoris i se me pasaba la sensacion, y me gustaba sentir mis manos en mis partes, sin saber q me masturbaba...
ya en la secundaria sabia q era lo q hacia, y avcs seguia moviendo exageradamente en la silla (claro sin meter la mano) en el salon de clases.. jaja q loko!!!.. y me decian q te pasa?? yo respondiaa tenwo wanas de hacer pis... mis amigas solo me decian bueno espera un rato mas, para irme a mi casa (pues el baño de la esqu esta dl navo) actualamnt
cuando voy kaminado y siento la misma sencacion de hacer pis, cruzo las entrepiernas para kaminar kada vz mas fuertes, y un escalofrio de placer rekorre sobre mi

A
aila_7040453
15/11/12 a las 1:15

A mi tambien me pasa lo mismo
hola k tal, yo no puedo creer que e econtrado a una persona igual a mi , llegue a pensar que era la unica que hacia algo tan raro yo tmbn pase todo eso y lo hacia en el cole y empece hacerlo como a los 6 años y me quede con eso ahora tengo 16 y sudo mucho y pierdo mucha fuerza cuando lo hago y me da con hacerlo seguidamente

W
wenwei_6434345
15/11/12 a las 15:15
Mejor respuesta

Para mi mujer y para mi es un problema
a mi chica le pasa lo mismo, pero el problema es que es la unica manera que tiene de llegar al orgasmo. no llega ni con juguetes ni con sexo oral ni frotandose el clitoris con la mano.yo no he sido nunca capaz de provocarle el orgasmo, ya que su forma de mastrbarse es muy particular.

¿Algún consejo para conseguir que yo pueda lograr su orgasmo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir