Foro / Pareja

Verdad masturbarse con las piernas cruzadas es muy rico

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 15:54
L
loana_5450397
16/11/02 a las 1:26

a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?
andreatr001@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

I
idaira_9406612
14/12/02 a las 18:31

Que rico!
Me gustaria que me dieras consejos de como masturbarme...yo lo que hago es mantengo las piernas juntas y estiradas..o me pongo boca abajo sobre mi mano....pero a ratos como que mi vulva se pone sensible y no puedo seguir...ahorita estoy tan...caliente....ayudame si, dame ideas...?besos..

I
idaira_9406612
14/12/02 a las 18:31
Mejor respuesta

Que rico!
Me gustaria que me dieras consejos de como masturbarme...yo lo que hago es mantengo las piernas juntas y estiradas..o me pongo boca abajo sobre mi mano....pero a ratos como que mi vulva se pone sensible y no puedo seguir...ahorita estoy tan...caliente....ayudame si, dame ideas...?besos..

K
koral_7017690
21/12/02 a las 1:15
En respuesta a idaira_9406612

Que rico!
Me gustaria que me dieras consejos de como masturbarme...yo lo que hago es mantengo las piernas juntas y estiradas..o me pongo boca abajo sobre mi mano....pero a ratos como que mi vulva se pone sensible y no puedo seguir...ahorita estoy tan...caliente....ayudame si, dame ideas...?besos..

Nos ayudamos
bueno dame tus tips mas claro casi no entiendoo.....yo lo que hago s sentarme cin las pierna suoper abierta y luego me empiezo a acariciar ya sabes y el clitoris se pone dura y con una mano me froto el clitoris y con la otr intrduzco el dedo ,,,es largo y fantastico ahh no olvides cerrar los ojos y pensar en un chico de tu gusto

S
singh_6096526
24/10/14 a las 15:54

Hola
Tiemes slype?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram