Foro / Pareja

Yo lo hice...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 20:51
A
aratz_7172065
29/11/04 a las 18:59

AMIGOS YO VINE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS HACE 4 ANOS Y CUANDO LLEGUE DEJE A MI ESPOSO EN MI PAIS PARA HACERLE LOS PAPELES YA QUE YO SOY CIUDADANA ..CUANDO VIEN YO TENIA 6 MESES DE CASADA... TODO IBA BIEN LO LLAMABA, LO EXTRANABA ETC...
HASTA QUE CONOCI UN CHICO EN MI TRABAJO QUE NI SIQUIERA HABLABA MI IDIOMA PERO SE VEIA SUPER BIEN.. ME DESLUMBRE POR EL Y NOS BESAMOS VARIAS VECES EN EL TRABAJO A ESCONDIDAS.. DESPUES CONOCI A OTRO Y CON EL TUVE RELACIONES Y ERAN EXCELENTES.. PERO ME CANSE DE EL Y CONOCI A OTRO Y TAMBIEN ESTUVE CON ... PASO O MISMO CON OTRO Y OTRO Y ASI EN TOTAL EN DOS ANOS ANDUBE CON 5 HOMBRES DESPUES LE SALIERON LOS PAPELES A MI MARIDO Y VINO A USA... HOY ESTAMOS SUPER BIEN TUVIMOS UNA BEBE PERO MI TEMOR ES QUE ALGUN DIA SE ENTERE NO QUE ANDE CON 1 SINO CON 5

QUE CREEN DEMEN SU OPINION...

Ver también

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 19:31

Gracias..
GRACIAS POR SU OPINION ....

T
thelma_5801250
29/11/04 a las 19:52
En respuesta a aratz_7172065

Gracias..
GRACIAS POR SU OPINION ....

No te ofendas
Mira Sharleen no te ofendas, pero me parece que increibles que no dejes de enviar mensajes de moralidad sobre la gente que decide abortar (que seguro que sus motivos tendrán, esa es una decision que se piensa mucho y hay motivos muy importante y personales de cada uno ej..violacion, graves defectos en el feto..etc) y luego digas que le has puesto los cuernos a tu marido no una vez ( que incluso puede ser perdonable) sino cinco. me ha dejado bastante sorprendida, la verdad. saludos

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 20:24
En respuesta a thelma_5801250

No te ofendas
Mira Sharleen no te ofendas, pero me parece que increibles que no dejes de enviar mensajes de moralidad sobre la gente que decide abortar (que seguro que sus motivos tendrán, esa es una decision que se piensa mucho y hay motivos muy importante y personales de cada uno ej..violacion, graves defectos en el feto..etc) y luego digas que le has puesto los cuernos a tu marido no una vez ( que incluso puede ser perdonable) sino cinco. me ha dejado bastante sorprendida, la verdad. saludos

Aja
Y ATI QUE TE IMPORTA MI VIDA ENTREMETIDA.... NO ES LO MISMO POR QUE YO NO HE MATADO A NADIE

IMBECIL Y DEJA DE PERSEGUIRME

T
thelma_5801250
29/11/04 a las 20:45
En respuesta a aratz_7172065

Aja
Y ATI QUE TE IMPORTA MI VIDA ENTREMETIDA.... NO ES LO MISMO POR QUE YO NO HE MATADO A NADIE

IMBECIL Y DEJA DE PERSEGUIRME

No te ofendas
que educada eres!!
a mi tu vida no me importa nada, ni me meto en lo que haces o dejas de hacer. eres tu la que te dedicas a dar charlas de moralidad a las mujeres que tienen que afrontar en muchos casos una decisión tan importante sobre la que TU NO TIENES QUE DAR NINGUNA OPINION como las que estas vertiendo por los foros sin conocer a esas mujeres que bastante tienen con lo suyo. Por otro lado, yo no te estoy persiguiendo ni insultando, eres tu la que has pedido la opinion en tu primer mensaje, y yo te doy la mia y creo que en esto estaran de acuerdo nuestras amigas del foro.Saludos de nuevo

A
aratz_7172065
29/11/04 a las 20:51
En respuesta a thelma_5801250

No te ofendas
que educada eres!!
a mi tu vida no me importa nada, ni me meto en lo que haces o dejas de hacer. eres tu la que te dedicas a dar charlas de moralidad a las mujeres que tienen que afrontar en muchos casos una decisión tan importante sobre la que TU NO TIENES QUE DAR NINGUNA OPINION como las que estas vertiendo por los foros sin conocer a esas mujeres que bastante tienen con lo suyo. Por otro lado, yo no te estoy persiguiendo ni insultando, eres tu la que has pedido la opinion en tu primer mensaje, y yo te doy la mia y creo que en esto estaran de acuerdo nuestras amigas del foro.Saludos de nuevo

Amiga
YO NO HE HECHO EL MENSAJE PARA QUE NADIE SE OFENDA... SOLO ES PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE LO MAS HERMOSO DEL MUNDO SON LOS HIJOS... YO LO PUEDO DECIR PUESTO QUE TENGO UNA BEBE DE 4 MESES Y ME SIENTO MUY FELIZ CON ELLA. YO NO PUEDO JUZGAR A NADIE .. NUNCA LO HARIA.. NO LO TOMES POR AHI.. SI TE OFENDISTE ESA NO ERA MI INTENCION... NUNCA HE QUERIDO OFENDER A NADIE.... Y SOBRE MIS INFEIDELIDADES GRACIAS POR TU OPINION... SALUDITOS..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir