En respuesta a thelma_5801250
No te ofendas
que educada eres!!
a mi tu vida no me importa nada, ni me meto en lo que haces o dejas de hacer. eres tu la que te dedicas a dar charlas de moralidad a las mujeres que tienen que afrontar en muchos casos una decisión tan importante sobre la que TU NO TIENES QUE DAR NINGUNA OPINION como las que estas vertiendo por los foros sin conocer a esas mujeres que bastante tienen con lo suyo. Por otro lado, yo no te estoy persiguiendo ni insultando, eres tu la que has pedido la opinion en tu primer mensaje, y yo te doy la mia y creo que en esto estaran de acuerdo nuestras amigas del foro.Saludos de nuevo
Amiga
YO NO HE HECHO EL MENSAJE PARA QUE NADIE SE OFENDA... SOLO ES PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE LO MAS HERMOSO DEL MUNDO SON LOS HIJOS... YO LO PUEDO DECIR PUESTO QUE TENGO UNA BEBE DE 4 MESES Y ME SIENTO MUY FELIZ CON ELLA. YO NO PUEDO JUZGAR A NADIE .. NUNCA LO HARIA.. NO LO TOMES POR AHI.. SI TE OFENDISTE ESA NO ERA MI INTENCION... NUNCA HE QUERIDO OFENDER A NADIE.... Y SOBRE MIS INFEIDELIDADES GRACIAS POR TU OPINION... SALUDITOS..