Foro / Pareja

Yo joven, él mayor

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 21:41
C
chaker_2875492
22/4/18 a las 19:44

Me casé con un hombre MUY mayor que mi (22 años) CON solo 2 años de casados ahora él es impotente sexual y yo aun estoy MUY joven y bonita y sexualmente muy fogoza.  Ademas de su impotencia sexual es de mal caracter, chichoso, repugnante. entonces tengo q aguantar su mal caracter y ademas su inutilidad como hombre. Él sta bien acomodado econimicamente y yo no tengo trabajo.. 
ademas es muy muy malo en la cama cuando cada 2 meses se medio le ocurre a cogerme. Ademas q por su gordura no puede moverse en la cama porque parece una morza encallada..! Y huele su olor corporal feo, como gordo agrio aun asi se bañe. Y sus genitales huelen y saben siempre a gordo..! 
sueño siempre con hombres jovenes y calientes en la cama. Y extraño a mi ex . (Solo en ese sentido) 
y solo quisiera tener trabajo p dejarlo. 

Ver también

E
elis_6443803
22/4/18 a las 19:59

Si no te gusta es facil, dejalo. O estas con el por su dinero?

C
chaker_2875492
22/4/18 a las 21:41
En respuesta a elis_6443803

Si no te gusta es facil, dejalo. O estas con el por su dinero?

Yo lo quiero. Pero el amor tiene límites. Pienso que si tuviera buen carácter podría lidiar con 1 vez cada dos meses el sexo. Con él también estoy por comodidad económica porque no tengo trabajo. A pesar de tener muchos títulos universitarios Nadie le da trabajo a mujeres más de 40. Y peor sin experiencia laboral. Estoy Jodida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram