Foro / Pareja

Yo fui la otra...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:41
L
lulu_5530816
10/12/09 a las 1:25

Yo fui la otra...
El motivo de contaros mi historia, es porque quizás pueda ayudar a mas gente que está pasando por mi situación, y si es así, es mejor que corten ya, para no pasarlo peor después. Tengo 24 años y este para sacarme un dinero para los estudios comencé a trabajar por unos meses en un bar...Cuando entré hubo un compañero que me llamó la atención, pero no lo tuve en cuenta porque su novia también trabajaba allí, aunque la relación entre ellos no era muy buena, y no solo eso, sino que ella era familiar del dueño del bar...todo quedaba en familia. Pasaron las semanas y decidí declararme porque mis sentimientos se iban de las manos y nuestra relación cada vez era mas buena...cual fue mi sorpresa que él me plantó un beso y me dijo que porqué no se lo había dicho antes que yo también le gustaba. Dejé el beso ahí y decidí no seguir para no meterme en camisas de once varas. Pero él me llamaba, me escribía...y yo que estaba cada vez más pillada empecé a quedar con él a escondidas todos los días. Él tenía planeado ir a vivir con su chica y le dijo que finalmente no se iba a vivir con ella, según él me contaba era porque yo le estaba gustando cada día mas... La relación fue a más y a más, hasta tal punto que él me dijo que se estaba planteando dejarlo todo para venir conmigo. Pero pasaron los días y el se echó para atrás, ¿su motivo? Porque si lo dejaba con ella se tendría que marchar de su trabajo y también de casa del familiar de ella, que era donde vivía. Yo le dije que si él estaba seguro de que la quería dejar le esperaba y le apoyaba (tonta de mi). En el bar se empezaron a dar cuenta de que algo pasaba y la que salí perdiendo de allí fui yo porque pensaron que era yo la que no paraba de tirarle los trastos a él, cosa que era mutua.Después de unos días malos volvimos a lo de siempre: vernos a escondidas, llamadas continuas, mensajes, ordenador...Yo estudio fuera de mi ciudad y él vino en alguna ocasión a verme y a pasar el día conmigo como si estuviéramos juntos, pero seguía con ella. Le empecé a meter un poco de presión, en plan ¿Ella o yo? Y él seguía alargando la cosa y siempre dudaba de si dejarlo todo o no. Llegaron las vacaciones en su trabajo y tenían un viaje planeado y él le dijo a ella que no iría, tuvieron una pelea y ahí quedó la cosa o eso pensaba yo...Sus vacaciones fueron dos semanas: una estuvo conmigo y supuestamente la otra se iba con su madre a disfrutar el resto de vacaciones. Pues me mandó un mensaje diciéndome que iba a pasar unos días por ahí con sus amigos. Yo le creí, hasta que alguien cercano me dijo que estaba pasando esa semana con su novia fuera de España...imaginaros con la cara que me quedé. Cuando llegó de ese viaje le dijo que aquí había acabado todo, el me dijo que no me lo pudo decir porque la otra semana conmigo de vacaciones fue inolvidable y no me quería hacer daño.. me dijo que en ese viaje tuvo muchas peleas con ella, supuestamente por mí, porque me echaba de menos...y que el haberse ido de viaje con ella no era algo planeado sino que el familiar del bar le había dado los billetes a ella para que se fueran del país a arreglar sus problemas (llevan mal casi un año). Así que después de dejarlo, él sigue con ella, parece que sin intención de dejarla..y bueno yo le dije que ponía punto y final y que en el momento que lo dejara todo estaríamos juntos pero mientras no quería volver a ser la otra ni un segundo mas.... Hoy dudo de que me haya querido tanto como dice, pero por otro creo que lo que le echa para atrás es la cobardía y el miedo a dejarlo todo..no lo sé..en fin. Gracias por leerme

Ver también

E
eunice_8801975
10/12/09 a las 20:41

Lo siento mucho
si veo que el esta impuesto ya a una vida comoda, y nunca la dejara ir, que bueno que tienes fuerza de voluntad y que por fin dejaste de aceptar ser la otra, tienes muy buen futuro y el te lo estaba opacando, que buen ejemplo pones a todas las que son "la otra" asi deverian de pensar todas y anque te tardaste un poco mas vale tarde que nunca hasta pronto amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest