Foro / Pareja

yo era follamigo de mi vecina y paso esto

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 11:48
K
kiriam_19378369
3/2/20 a las 11:46

buenas, pues esta historia puede que sea verdad o no eso te lo dejo a tu imaginacion,
todo empezo cuando tenia unos 16, (no era virgen pero tampoco habia estado mucho con una chica) en esa epoca era muy callado y vergonzoso, un dia estaba hablando por wasap con una amiga de la infancia bastante mayor que yo y bromeando no se que estabamos hablando le dije que si queria follar y me dijo que si a partir de hay la cosa fue enserio y quedamos como follamigos, (la verdad, no me atraia para nada todo lo contrario pero no sabia como decirselo, asi que no se lo dije). 
unos años mas tarde de folleteos de crios pues me distancie de ella y todo guay se cambio de ciudad y yo segui mi vida,
cuando volvio un dia me invito a fumar a su casa, nos hicimos un trocolo como un bate con papel de blunt de mango, yo fume demasiado y unas horas despues vinieron unos amigos suyos que me enseñaron una pastilla de extasis y yo como estaba tan fumao pense que habian echado la pastilla en un porro
y empece ha enparanollarme asi que se lo dije a mi madre 
y ella se encago de todo, se lo dijo a sus padres y creo que eso le jodio.
ahora en la actualidad creo que esta resentida por eso, ahora la relacion es mas fria seguimos follando y eso pero a veces se me pone a hacer marranadas para que me empalme y si le respondo se niega, ella se autodenomina dominatrix y no se, eso me huele mal. que opinan deberia cortar el royo con ella o le sigo dando bola?

Ver también

L
lobna_18466304
4/2/20 a las 10:14

¿Qué quieres hacer tú?

S
suhail_8608228
4/2/20 a las 11:48

Si empiezas con... puede que sea verdad o no... ahí dejo de leer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook