Foro / Pareja

Yo de 21 ella de 36

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 6:42
W
wissal_2851494
3/4/18 a las 2:36

Hola quisiera saber la opinión de las chicas que piensan acerca de lo que me pasa pues no se lo he contado a nadie aún.

Bueno, Nos conocimos en la universidad a traves de unas amigas en común. Nos hicimos muy buenos amigos rapidamente y no sabia de su edad pues aparenta ser una chica muy joven. 

La cosa es que a los meses de ser amigos empezó a ser muy posesiva conmigo se ponia celosa de mis amigas a las que yo pretendía sin embargo, nos contabamos nuestras cosas como muy buenos amigos hasta que una de sus amigas mas cercanas me confesó que yo le gustaba y de curioso le pregunté su edad y me respondió 36  wtf? Es flaca y tiene lo suyo y está bien cuidadita para esa edad la verdad que no esta mal.  

Bueno ahora tiene sentido todo por qué se ponía así conmigo, celosa y posesiva. Una noche de discoteca entre amigos, como es normal tomamos tragos bailamos y al final de la noche agarramos y desde esa vez somos mas cariñosos como amigos hasta que una vez quedamos para ir al cine, agarramos, estabamos tan calientes que acabamos en un hotel ya saben para qué y asi fueron como 5 o 6 veces de esos encontrones. La verdad es que en la cama somos uno para el otro y gozamos de cada momento. (siempe con protección). 

Finalmente no sé qué hacer, no somos pareja oficialmente pero me empezó a gustar mucho y yo a ella. El problema está en la diferencia de edad y yo siempre pensé que mi pareja tenia que ser de mi edad 2 o 3 años mayor que yo o -3 y no sé si ir un paso mas adelante con ella  Su amiga mas cercana me dijo que hacemos bonita pareja pero me desanima la diferencia de edad pued aun tengo 21.

Ruego por sus Opiniones.

Saludos.

Ver también

W
wissal_2851494
3/4/18 a las 6:00

No tiene hijos tampoco es casada y nos conocimos luego de que ella salga de una relación que no le gustaba. nada interesante.

W
wissal_2851494
4/4/18 a las 6:42

Hola gracias por comentar mi caso. Ella va por segunda carrera y no es mi profesora jaja y la verdad que una vez me propuso hacerlo sin protección a lo que yo rechazé, au no quiero ser padre pero ella creo que si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir