Foro / Pareja

Yo amo a un hombre que le rompí el corazon varias veces

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 2:05
W
wenhui_6092710
16/1/12 a las 1:20

soy una persona que he tenido varios maridos mas exactamente tres en menos de cinco años. cuando estaba con mi primer marido conocí a alguien que se enamoro de mi, pero yo nunca lo vi como hombre si no como un buen amigo en que confio mucho. me separé estuve con varios hombres y despues me fui a vivir con otro hombre, hablé con mi amigo y entendió que yo no lo queria como hombre. me separé nuevamente y el amigo estaba alejado de mi, lo busque hablamos, llegamos a un acuerdo de tener nuestro cuento como hombre y mujer, pero desafortunadamente llegó otro hombre que me dañó el caminado con mi amigo y le rompí nuevamente el corazon, el se dió cuenta y rompió la amistad al punto que me elimínó de las redes sociales. ha pasado un año y lo extraño mucho. he llegado a entender que lo amo mucho, pero yo se que este amigo no desea volver ha verme, por obvias razones aunque yo se que el me ama mucho. amigas que me aconsejan hacer

Ver también

A
alatz_5683524
16/1/12 a las 2:05

Mi consejo cómo hombre
es qué no te puedes casar con un hombre a quien no quieres. A este hombre con quien te casaste no has sido sincera y le has dado falsas ilusiones haciéndole pensar qué estabas enamorada de él.
Es qué parece qué no tienes las ideas claras, igual si dudabas es pq no estabas enamorada de estos.
Con esta forma de actuar no me extraña que en tan poco tiempo hayas tenido tantos matrimonios. No me extrañaría qué tuvieses dependencia emocional.
Al final ni con tu amigo ni con quienes te has casado.

Respecto a tu amigo, yo creo que deberías hablar con él y decirle qué no tenías las ideas claras y qué ahora te has dado cuenta ahora que le amas a él. Dile qué has cometido un gran error y qué todo el mundo los comete y qué te arrepientes.

Yo me pongo en la posición de tu amigo y hubiera hecho lo mismo. Se habrá sentido utilizado por tí cómo un chico pañuelo.
Es cómo si una mujer qué me ha rechazado actua igual qué tú, yo la diría: "de mí obtienes lo qué cosechas", "si no me das cariño no esperes qué yo te lo dé", "tampoco pienses qué te iba a estar esperando cuándo tú hacías tu vida con tus parejas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest