Foro / Pareja

Yo 55 ella 20

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 18:54
T
talla_6394105
26/11/18 a las 8:51
En respuesta a sehila_8421597

Gracias a todos ,,,,
Holas amig@s ante que todo gracias por contestar ,hay cosas en esta relacion que yo no he contado ,la mayoria de las respuestas es la mera realidad,es como dicen estos celos me carcomen el cerebro,como saber si ella me ama ,son preguntas sin respuestas para mi,la verdad que estoy loco,comprendo cada una de las respuestas,se que hay gente que ha pasado por mi misma situacion o quizas similiar , me comprenden,,pero tambien las entiendo que lo ven del lado del prejuicio que es algo absurdo estar con alguien de tanta diferencia de edad,.de tiempos,de momentos, PERO RECUERDEN CADA UNO DE ESTOS MESES Y CADA UNO DE ESTOS MOMENTOS SI TENDRIAN QUE VOLVER A VIVIRLOS,,,GENTE,,,,VOLVERIA HACERLO, ,,,,GRACIAS,,,sigan aportando sus opiniones que la verdad y honestamente me hacen bien,

Sinceramente, yo no lo volvería a repetir. En su momento pensaba que la gente no comprendía mi amor por un hombre mayor.

Ahora mi pareja es 7 años mayor que yo, y me siento muy feliz, podemos convivir y divertirnos con el mundo de ambos.

De toda forma nunca sabes cuánto va a durar una relación o quién ya no deseará estar en ella, sin importar la edad. Por eso te digo: disfruta la vida y ya.

 

Ver también

J
jara_3133770
26/11/18 a las 17:55
En respuesta a sehila_8421597

Gracias a todos ,,,,
Holas amig@s ante que todo gracias por contestar ,hay cosas en esta relacion que yo no he contado ,la mayoria de las respuestas es la mera realidad,es como dicen estos celos me carcomen el cerebro,como saber si ella me ama ,son preguntas sin respuestas para mi,la verdad que estoy loco,comprendo cada una de las respuestas,se que hay gente que ha pasado por mi misma situacion o quizas similiar , me comprenden,,pero tambien las entiendo que lo ven del lado del prejuicio que es algo absurdo estar con alguien de tanta diferencia de edad,.de tiempos,de momentos, PERO RECUERDEN CADA UNO DE ESTOS MESES Y CADA UNO DE ESTOS MOMENTOS SI TENDRIAN QUE VOLVER A VIVIRLOS,,,GENTE,,,,VOLVERIA HACERLO, ,,,,GRACIAS,,,sigan aportando sus opiniones que la verdad y honestamente me hacen bien,

Mira te pasa lo que a mi me paso con mi ex , yo cuando lo conocí tenia 20 y el 38 , y aunque no es la misma diferencia de edad que la tuya  si nos amábamos y yo como mujer lo amaba mucho luche mucho por el y estábamos muy bien , sin importar que la relacion era a distancia por cuestiones de trabajo el y yo estabamos al pendiente uno del otro. Cuando me pidió ser su novia me comento pero nos llevamos 18 años aunque el se ve mas chico, y le dije yo te amo me gustas y eres el amor de mi vida , todo marchaba bien al principio hasta que yo por ser mi pareja y con la que pensaba pasar el resto de mi vida le contaba todo , para mi no había secretos con el , yo le decía voy a tal lado , le avisaba cuando iba a trabajar y ese fue el problema entrar a trabajar sus celos crecieron mas , el decía que yo seguro buscaba hombres , o en redes sociales tal vez hablaba con alguien mas.  Quise usar un poco la empatia por que dos años atrás su exnovia lo engaño y pensé que tal vez el pinse que le pasara lo mismo conmigo y mas que soy alguien menor que el , pero no es así para mi no existía nadie mas , sólo el, el.siempre quería ocuparse de mis gastos como si ya fuera su esposa , lo cual no acepte nada , ya que era su novia no su esposa , además de que quería demostrarle que si estaba con el era por amor puro no por lo que el pueda darme , pero sus celos , el orgullo , creció al grado que me decía cosas mas fuertes y me mandaba mensajes insultandome , yo decidí buscar ayuda acercarme mas a Dios para que ambos estuviéramos bien pero el no quiso , lo deje , y me ha costado mucho salir adelante, después de 2 meses separados me ha buscado para hablar pero aunque lo amo ya no quiero sufrir el.martirio de que me acusen de cosas que ni siquiera me.pasan por la.cabeza , entonces haz a un lado esos celos por que no solo te haces daño tu , si no también a tu pareja , a mi en lo.personal me hacia sentir que lo que yo hacia no valía nada para el.y nada dejaba claro mi amor y eso duele , entonces mejor plática bien con ella que intenciones tiene para.contigo y que piensa , hasta donde quiere llevar las cosas y confía en ella no queda de otra .Es por tu bien y el tuyo no tiene caso que tu también te estés martirizando ve a aquel tanto me acusó de un buee cosas el se lastimo se amargo yo quede muy dañada y al final esta solo .
 

J
jara_3133770
26/11/18 a las 18:13
En respuesta a talita_5404707

La edad no tiene porque separarte del amor de tu vida
olaaaaaa!!!!!! Yo pienso que la edad no es un impedimento real para impedir que dos personas que se aman realmente esten juntas...aora si el problema tambien es el "que diran" ya es otra cosa.


Yo tengo 21 años y él 44 años lo conoci hara 2 años cuando me dio clases en mi colegio. es un hombre maravilloso y de muy buen fisico...una vez me atrevi a decirle en voz medio alta "te quiero" realmente no se si oyo eso. a los dos dias el se me quedo mirando muy fijamente, echo un pie hacia adelante y oi muy debilmente "yo tambien te quiero"

Si tu le quieres habla con él y hazle ver que la edad no tiene porque separar a nadie y a quien no le guste vuestra relación, ¡que no mire! lo importante es que él te quiera a ti y tu tambien le quieras...

Él a mi aun no se me ha declarado pero no me importa esperarle se que tarde o temprano lo hara. él esta casado y tiene un hijo...y mi pregunta es si alguien quiere y puede contestarme:

¿el me quiere realmente o solo le gusto?

Chiquitina140 : te contare algo por experiencia que vivi con la que una vez fue mi mejor amiga y no quiero que te pase a ti , en tu caso hablamos de un hombre casado con un hijo , y en el caso de mi amiga lo mismo , era nuestro maestro de programación , y ella lo agregó en face , ni siquiera era guapo ni nada , pero comenzaron hablar pláticas subidas de tono ella siempre se le insinuó a el , igual el ya de 40 y mi amiga de 18 , hasta que concretaron y se fueron a un hotel que estaba a unas calles de la escuela , el no asistió a dar clases y ella se fue con el ,era triste saber el por que el no había llegado y mas saber que estaba con mi amiga, el tenía una esposa muy trabajadora pero también a cierta edad pues entramos en cambios hormonales y pues aveces no hay ganas mas que de descansar por lo mal que se sienten , el no era la primera vez que coqueteaba con alumnas , siempre fue chile verde ese hombre , el punto es que variaa veces se iban los dos al hotel y solo la pasaba a dejar a la escuela a la hora de la salida , hasta que ella un día dijo que el le había dicho que ya estaba en proceso de divorcio ,y que segun estaría bien con ella al concluir ,eso nunca paso , un día el se puso borracho en una fiesta y soltó la sopa ,los maestros se conocían de años ya que estudiaron juntos desde la prepa eran varios , así que estuvieron en esa fiesta y se enteraron ,a la semana de eso el renuncio , y después ellos comenzaron a pelear por que mi amiga quería que ya se separara el de su esposa , terminamos la escuela y nunca la dejo ya que su hermano de el seguia dando clases en la escuela y por ahí supimos que no se divorcio , a los poco meses de habernos graduado nos dieron la noticia de que el enfermo y murió y tristemente su esposa estuvo a su lado siempre y con su hijo. Ahora te digo si el no le es fiel a su esposa crees que lo va ser contigo ? Y ahora con un hijo en medio ? Nadie merece amor a medias ni mijagas de nada,  amate tu misma y el solo quiero sexo y ya es capricho , ni ama a su esposa ni a ti y solo te va hacer daño. Date la oportunidad de conocer a un hombre que sea para ti y te entregue amor a ti .

J
jara_3133770
26/11/18 a las 18:21
En respuesta a asifa_8014657

Y hablo por experiencia.
Yo conoci a mi marido con 39, yo tenia 21, al principio todo es maravilloso, superenamorados, en la cama era y es realmente muy bien, pero..... el tiempo pasa, el enamoramiento primero pasa y a quedado un hombre de 53 con ganas de estar tranquilo en casa y una mujer de 34 con ganas de vida social de salir de ir aquí y allá y de terminar de conocerlo TODO, eso se puede superar si confias en ella, si la sigues queriendo y le permites que vuele sola el tiempo que necesite y que luego vuelva al nido.....
En mi caso, estoy a punto de separarme, es lo mas probable que pase, me he cansado de todos los problemas que me ha traido mi relación con él por que cuando lo he necesitado no lo he encontrado, me desaparece perdido en su egoismo y egocentrismo.
Me quiere, pero no mas que así mismo.

Esta es mi experiencia despues de 14 años con alguien mayor.
Espero te haya servido de algo.

Pues eso paso por no pensar bien las cosas , aveces tomamos desiciones apresuradas llevados por la.emoción la aventura pero la realidad viene después y cuando la vivimos queremos salirnos de ella, a esa edad estabas en una etapa joven donde.la.mayoría se divierte y esas cosas y sabias en lo que te metías , ahora quieres hacer lo que no disfrutaste de esa etapa , pero bueno no todos somos iguales , yo en mi caso cuando.conocí a mi ex y hablamos de casarnos yo sabia lo que implicaría esto al paso del tiempo ya que yo tengo apenas 21 y el me sacaba 18 años además de que es un hombre de ambiente familiar al igual que yo , entonces nosotros hablamos de tener hijos yo sabia que me tendría que apoyarlo a el.como.esposo , adaptarme a el, como el se esforzaba por adaptarse a mi, hacer labores de casa , y esas cosas y que no es lo.mismo al estar soltero , de soltera uno sólo depende de sus padres hasta cierto punto cuando vives con ellos , pero hay mas libertad que cuando te casas, aunque no soy de fiestas ni nada de eso pero si me.salgo a dar mis  vueltas , me compro lo que se me antoja , pero casada algunas cosas cambian y aveces muchas personas no lo piensan , y después vienen los problemas y llegan a la separación .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/11/18 a las 18:54
En respuesta a bikram_3434907

Siguen juntos?? Quisiera conocer la continuación de la historia.. Ya que paso por algo similar han pasado 8 años desde el "yo 55 ella 20"

Ay, pues deduzco que la habrá cambiado por otra jovencita. A las puertas de los 30 no sé es tan niñata ni puedes presumir de pareja como un trofeo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook