Foro / Pareja

Yo 24 el 55...!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 1:29
D
daia_8279045
21/10/09 a las 1:55

holA CHicas... aca estoy para contarles mi historia.... paso el findesemana pasado.....bueno yo a el lo conocía ya desde hace 2 añoss. desde que empezé a trabajar en la empresa que tenemos con mi padre.... siempre lo miré y me pareció una persona atractiva.. dulce... nose algo me gustaba de el.... pero ultimamente lo venia mirando con otros ojos... el y se dio cuenta... o quizás le habian comentado ya que yo siempre como chiste decía que el me gustaba... bueno lo que sucede k mientras estaba en mi trabajo.. y el comprador cliente muy bueno de nuestra empresa... vino como siempre y como uno mas a mi lado para decirme como quería que le arme algo que el habia comprado.... me dí cuenta que algo raro pasaba.. me trataba como que.. nosee algo especial... yo no me podia cntener y me hacia la divina obviament... lo que nunca espere es que antes de irse me diga... toma aca te dejo mi mail asi ustedes me avisan cdo tengan tal producto.... yo me quedé helada ajajaj ya que al ver k me dijo eso.. pero en realidad el me lo dio con otra intención... entonces me guardé aquel papel... y la verdad al otro dia no iba a agregarlo.. pero se me dió por el sii....
entonces a la noche cdo menos me lo imagino.. me habla el por msn.... re loco todo.. me conto toda su historia... lo de su separación de hace 6 meses atras... cmpartimos un lindo rato de charla... y la verdad me intrigó saber de el.. ademas siempre lo vi como un hombre interesante.. ya que es un hombre de negocios y muy prestigiado... nosee!!!! la cosa es que... cdo me fui a dormir... soñe con el.. con que tuve relaciones c esta persona 2 años menor k mi papa!!!!!!!!!!!!!!!! al otro dia estaba como loca.. no entendia nadaa entonces le conte ajaaja pero el siempre respetandome y no zarpandos en nada.. ya que a mi papa lo respeta muchisimo y son amigos... bueno el tema es k seguimos ahablando asi un par de dias por msn.... a la noche cdo el volvia de su trabajo chateabamoss... y bueno yo con eso k hace unos meses atras dejé ami ex novio.. es como que quede resentida.. y con mucha broncaa... por lo que me habia echo mi ex.. y bueno este tipo al menos por un rato meparecia barbaro p olvidarlo... la cosa es k el finde... yo estaba aburrida... ya que mis amigas no salian.. me llego un sms de elpreg k iba a hacer este finde..u y le dije k no sabia.. y el me invito p cenar o tomar algo...,,, yo no podia creer lo que pasaba.. estaba tannn nosee cmo decirlees.. nunca habia estado c n hombre mayor.. la persona k esttuve k recuerde mayo era de 27 no mass!! y jamas me gustaron los hombres mayores... en realidad si.. pero no de la edad de mi papaaa!!1 dios miioo me decia por dentrooo que hago??? ni lo pensee!!!! arme todo como p poder ir.... y me lanzé a su casa quinta donde el vivia solo y me invito... mientras viajaba no podia creer k estaba haciendo... estaba super emocionada.. nosee.. era algo locooo.. y como estoy en un tramo donde estoy bastanteee pirada.. fuiii.....
me puse divina.. pase por un lgar a comprar fernet cosa puchos y chocolates.... era un sueño jajaj algo re loco.. les juroo no sabia k haciaaa!!! mientgras estaba por llegar.. estaba el esperandome afueraa!!1 y cdo lo vi les juro k casi me pego la vuelta... porke pensaba.. dios k asco k estoy haciendo dioss mio... la cosaa es k me baje.. estaba medio nerviosa.. pero yo como siempre haciendome la super madura y canchera.... lo saludabe nos reimos un rato... ,me mostro su casa... y nos sentamos afuera a tomar fernet y charlar sobre la vida... todavia dentro mio decia.. me quiero ir por dios... lo veia horrible a esto.. sentia k no era yo la k estaba ahi... era como otra personaaa todo loco.. la cosa es k cdo menos nos dimos cta eran las 5 y 30 de la maañana... y la verdad me había empezado a caerbien.. ya que nos reimos umucho y nos contamos muchas cosas... y noseee es como k estaba falta de cariño yo... y noseee..... entonces le digo.. me voy... y el me abraza.. y me sienta sobre el!!!!! ay diosss mio... ahi em deje llevar... nos besamossss. me gustoo... noseee es como k la idea me daba asco.. pero me termino gustando... entonces seguimoss.. nos paramoss y el fue a prender la luz de su pieza.. y me dejé llevar... nosee eera como k estaba drogada porke no sabia k hacia me dejaba llevar.... el apagó la luz.. y yo la prendiii... nos besabamos locamente.... lo empeze a descambiar poco a poco.. yo sabia k era lco y que era un pecado esto.. pero aa la vez sabia k como era prohibido se mehacia tentador y exitante,, cdo lo deje en boxer... vi k estaba mejor k todos los amantes k habia tenido.. con 55 añoss tenia todo marcado... musculosss todoo.. estaba hermosoo.. ya que el hace deportes y se re cuidaaa!!! pensar k estaba por tener sexo con una persona k ya era abuelo y k ssus hijos el menor tenia 33 añosss!!1 pero a mi no me importo.. yo queria sacarme esa duda.. y dejar que fluyaa.. ya que confiaba en el.. tnoncesss el me besaba lentamente.... me exitaba todo.. pero lo que mas me exitaba era saber k estaba mal lo que hacia..... y entonces lo agarre lo acoste y lo dominee yo... se enloquecía... hasta que me sente yo arriba y terminamos teniendo sexo.... tuvimos solo uno... ya que no aguanto otro.. nose el mismo me lo dijo que me conforme c eso... pero yocon uno estaba bienn aunke me quede con las ganas.. la verdad que fue re loco pero termine mas exitada que nunca...... me quede abrazada a el en su cama como una niña con su padre k necesita amor... le pedia k me abraze... noseee re loco todo...!! llego el momento y lo despedí y me fui... hasta el dia de hoy me escribe y me dijo k estuve hermosa y le encanto... pero yo se que nunca mas estaria con el.. ya que fue una de esas experiencias k uno kiere pasar antes de morirse algo k tenia pendiente.. ya quee teniaa mis dudasss y me gusto....
noseee esto lovoy a mantener siempre en secreto ya que si se enterara mi padre demass laverdad nose que psaria... ya que a el me lo voy a cruzar siempre... bueno lo unico k se.. es k la pase hermoso.. pero se k con una persona mayor.. chicas com nosotrass mas k eso no podemos.. porke ellos ya no tienen nuestro espiritu.. y no aguantan mucho... es para una vez y listoo.. porke se que un par de años mas seriamos la enfermera de ellos.... bueno pero esta ya paso... y me quedo claro algo.. que mas k para un tach an go no van.... es algo loco.. pero no para tomarselo en serio..... pero esuna experiencia k jamas voy a olvidar....
y eso que soy una mujer con bastante clase elegantee y puedo tener lo qeu quiero... y la verdad creo k todavia nose porke lo hice.. quizas es por eso mismo.. me canse de tener todo lo que quiero... y tmb por mi locura..!!
fue.. solo eso.. fuee!! una experiencia nada mass!!! otro dia les cuento como sigue.. besos!

Ver también

M
miloud_5527099
25/10/09 a las 1:29

eso esta como la cancion que dice una noche de copas una noche loca
Hay lo que hubo fue sexo, no hay quimica, las aventuras que tuviste se pueden pasar con un hombre maduro, conociedolo en una discoteca, y luego de tanta farra, se van a un hotel, para hacer sexo. y ya' y tu sigues igual de vacia, con dinero, y sin conocer a una persona de verdad madura, que te deje sin aliento, y te hagan abrir los cincos sentidos. ese deportista que con saliste sera barquilla, pienso que eres superficial. o son como esas chicas plasticas llena de siliconas, y de cirujias por todos lados, cuando hay amor lo importante no es la cantidad en el acto sexual, si no la calidad. y aprovecha que tu belleza es corta, y los años no te perdonan, aqui en en este foros si hay chicas que si siente el amor verdadero. no amores frivolos como el tuyo que si puede comprar el juguete caro, que luego de usarlo lo bota a la basura, porque sastifacio su ego freudiliano. y no sigo escribiendo mas porque las chicas como tu las consigo en una esquina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram