Foro / Pareja

YO 21 Y EL 40

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 16:47
Y
younes_9879999
11/5/19 a las 21:27

El Jefe de mi ex , Casado con tres hijos le escribi una noche 5 días después ya estaba en la cama con el me hizo el amor como ningún hombre lo ha hecho, lo estoy disfrutando se que no debo hacerlo pero no se como terminar con todo esto el se preocupa por mi, me cuida mucho pero se que el jamás dejaría su familia por mi . haré todo por salir de esto .

Ver también

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 23:24

Después de leerlo me he quedado igual que antes de leerlo. 

B
batul_710895
18/5/19 a las :15

Te has liado con un hombre casado y con hijos que no va a dejar a su familia.
Lo mejor que puedes hacer es dejarle, por tu bien ya que sí te enamoras lo vas a pasar muy mal.
Él tal vez se busque otra joven, o tal vez se arrepienta y no vuelva a engañar a su mujer.
 

S
song_18254846
18/5/19 a las 11:26
En respuesta a younes_9879999

El Jefe de mi ex , Casado con tres hijos le escribi una noche 5 días después ya estaba en la cama con el me hizo el amor como ningún hombre lo ha hecho, lo estoy disfrutando se que no debo hacerlo pero no se como terminar con todo esto el se preocupa por mi, me cuida mucho pero se que el jamás dejaría su familia por mi . haré todo por salir de esto .

No vas a terminar nada, careces de la capacidad de hacer lo que realmente deseas. Ya acabará todo cuando él decida cambiarte por otra.

T
thiara_5994221
12/7/19 a las 16:40
En respuesta a younes_9879999

El Jefe de mi ex , Casado con tres hijos le escribi una noche 5 días después ya estaba en la cama con el me hizo el amor como ningún hombre lo ha hecho, lo estoy disfrutando se que no debo hacerlo pero no se como terminar con todo esto el se preocupa por mi, me cuida mucho pero se que el jamás dejaría su familia por mi . haré todo por salir de esto .

Saludos,

Yo recomiendo cortar cualquier comunicacion, dificilmente podras salir ya que mas que una atraccion es un deseo....

S
suhail_8608228
12/7/19 a las 16:47

Es una peli... ni contestará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir