Foro / Pareja

Yanopuedomas!!qhacer¿¿

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 17:56
H
hiroko_9048640
20/5/07 a las 17:36

espero no aburriros...pero esq nose que hacer..
tengo novio desde hace 3 años,,el primer año,,pues nos iba bien,,una pareja normal y corriente que nos queriamos,,pero cuando nos llego el segundo años de estar juntos...yo empezaba a sentirme sola,,debido a que ya no tenia amigas y solo estaba con el,,pero claro,,el si que tenia amigos,,y era con los que nos ibamos,,a demas,,yo empece a rechazarle a el,,debido a que su actitud y su forma de ser,,no me convencia(el primer dia que le conoci,me lie con el,,y alos 3dias salimos como pareja,,es decir,,k no le conocia de nada,,y ya era su novia)pues empece a rechazarle porq me daba cuenta de como iba siendo,,tan mal estaba con el,,qle fui infiel,,se que hice mal,,pero de verdad,,que cuando eso paso,,en parte no me senti mal,,solo me sentiria mal,,por aberle exo eso...pero weno,,me puse optimista,,le dije q me perdonara,algo k hizo,,y segui keriendole,,olvidandome de todo lo anterior,,kise empezar de nuevo,,intentado aguantar u olvidar todo lo demas.
pero bueno,,segun iba pasando el tiempo,,empece a pensar,,k no tenia amigas,,k otra vez,,veia ami novio como un amigo,,keria fiesta,,amigas..e incluso,,conocer a mas gente,,pero el no me dejaba,,me ponia cara de pena,,me preguntaba k si le keria,,k si iba a estar con el para siempre,k keria kedar conmigo,k no kedara con gente,,pq keria ese mismo dia kedar conmigo...me dice tantas cosas,,q me hacen pensar,,que tiene razon,,y k tengo k valorarle,,y olvidarme de estar sola,,pq le tengo a el...pero aora e exo los 3años y ya me e vuelto a cansar...sigo sin tener amigas,,a veces salimos con sus amigos...pero yo nada,,ni amigas,,ni fiesta ni nada de nada....ademas,,cuando e kerido kedar con mi prima,,me decia k no kedara con ella pq el keria estar conmigo...hace poco mi abuelo estaba en el hospital,,le dije k keria ir a verle otra vez,,pq le vi por la mñn,,y me dijo mi novio,,k para k iba a ir otra vez a verle...k si mi novio no era importante para mi,,k keria estar conmigo esa tarde(es decir,,k no fuera a ver a mi abuelo,,y k me kedara con el)...es decir,,cosas k dice e incluso k hace(pq es egoista)son las cosas con las k no puedo,,ademas,,como os digo...tengo 19 años y me esty comiendo la cabeza un monton...solo kiero disfrutar...y no tener k pensar en novios aora mismo.
muxas de vosotras,,direis,,k lo deje,,y yo tmb lo e pensado,,pues no puedo dejarlo,,pq se pone a llorar,me dice k si no le kiero,,k si no es importante,,e incluso me dice k como le deje,,k se muere,,pq su vida no vale nada...me dice tantas cosas q kiere k no le deje...pero si le dejo,,el a la fuerza,,nose como lo hace,,k me llama me tiene k ver...etc.no puedo,,como k no me deja dejarle!!!no puedo mas,,por mas k able,,le entra por un oido y le sale por el otro,,e incluso fui al psikiatra,,y asta el hablo con mi novio,,pero estamos en las mismas!!!el sigue igual...pero no me deja en paz...y la verdad,,kiero descansar un poco!!!no importa estar sola,,aunk se,,k se tiene k pasar mal,,pero tmp kiero estar con el..kiero amigas y todo eso de pasarlo bien..pero no puedo!!!
muxas gracias

Ver también

E
ettore_6414235
20/5/07 a las 17:56

Vaya vaya
Para serte sincero no tenía pensao leermelo todo pero segun fui leyendo me iba dando cuenta de que ami me pasó / pasa exactamente lo mismo. Estuve con mi novia en esa misma situación hasta q decidí cortar por lo sano y como tu dices pues llantos y más llantos que porque le dejaba y demás, volvimos un par de veces más y siempre era lo mismo si yo la dejo me siento un persona horrible por hacerlo, pero creo q también hay que pensar en uno mismo si tu no eres feliz con él ...¿POR QUÉ SEGUIR?
Posiblemente él esté obsesionado contigo pero no por ello vas a tener que fastidiarte tu, no?. Así que lo dicho piensa en ti y solo en ti en este asunto, todo lo demás es secundario. Ya le has dado tres años de tu vida...y todo tarde o temprano se tiene que acabar.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook