Foro / Pareja

=// yaaaa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 8:01
X
xiyan_9336813
6/11/07 a las 20:54

holaaa q talll !! mi charla pasada no stuvo completAa no se pq! =// crei q la habia mandando bn pero = y tuve algun porblema io por aki pero bueno esto es algo q kiero ya compartir con alguien mas y bueno ps por lo menos por aki creo q es la unika manera en q me animo a hacerlo. Kiero compartir con uds esto q me paso q definitivamente creo q marco mi vida!

Y asi l oq piensen me gustaria saberlo pq la vdd seria de gran ayudaa.

Siempre me he sentido atraida por hombres desde que tengo memoria y jamas imagine que algun día me iba a involucrar sentimentalmente con otra mujer, en vdd q nunca pense q eso iba a suceder conmigo. Todo comenzo sin darme cuenta, cuando entre a universidad empece a entablar una muy buena amistad con otra chava que aunque siempre estuvimos en la misma escuela nunca nos habiamos hablado y llevado como hasta ahora y bueno cuando empezamos la carrera fue como hacer click! nos llevamos muy bn enseguida y todo resultaba d mariavilla yo sentia q solo la veia como una amiga pero habia algo mas y empece a notar que ella sentia lo mismo, la manera de vernos y hablarnos, empece a notar que ya no era nada mas d una simple amistad pero ninguna sabia en realidad q era nunk lo hablamos.
Pasaron meses hasta que un dia fuimos a un concierto juntas solo ella y yo, todo iba super normal fuimos a cenar y hablamos como siempre pero de camino a mi casa (en su carro) no se en que momento me tomo de la mano! y aunque me tomo pro sorpresa no hice ningun intento por rechazarla pq esa sensacion d tener su mano con la mia me fascinaba! y asi nos fuimso hasta llegar a mi casa, nos despedimos como siempre y sin hacerle caso a eso, y desde ese momento cada vez q saliamos en el carro nos tomabamos de la mano casi siempre era ella la q lo hacia pq yo no m animaba, me sentia confundida pero al mismo tiempo lo queria.

Asi estuvimos dos meses hasta q en una ocasion antes de ir al antro yo le pedi q fuera antes a mi casa y ps entre platikas y risas nos dimos un beso (un beso inocente pero habia sido un beso con otra mujer!) de sto ya lo habiamos platikado por el msn pero todo en "broma y juegos", nos reimos y seguimso platikando despues en esa misma semana nuevamente fue a mi casa pq asi lo habiamso acordado y ps en esa ocasion ya no fue un beso inocente fue algo mas, las dos lo queriamso y lo sentiamos, sentia la keriaa demasiadoo y sol okeria star con ella y ps desde ese dia empezamos a tener uan relacion.

Las dos lo hablamos desde el principio, sabiamso q no ibamos a durar mucho pq ps ni ella ni yo habiamos pasado por algo igual, lo dejamso claro desd un principio q desde el mometo en q alguna empezara a sentir algo por alguien mas (un niño) ahi lo ibamso a dejar y ps seguriamos siendo amigas, bueno ps esa situación duro casi un año y ps durante ese tiempo tuvimos relaciones si asi se puede decir. Terminamos pq efectivamente a ella la empezo a pretender un niño y yo me aparte pq aunke sabia q ella me keria creo q ya no me amaba y yo no iba a star siendo la otra en su vida, lo de ella con su nuevo novio no duro ni un mes pero para ese tiempo ella y yo ya nso habiamso alejado un poco en el aspecto sentimental yo la amaba no se si lo haga todavia lo q si se es q la kiero muchisimo y no se q haria si no stuviera en mi vida y ps lo peor d todo sto es q vamos en la misma universidad y tenemos el mismo grupo d amigos, nadie sabe nada sto solo ella y yo. La relacion en si termino hace un par de meses desde agosto y ps hace como 3 semanas volvimos a tener un encuentro, no tuvimos relaciones pero fue algo muy cerkano nuevamente las dos lo keriamos y todo pero ps no se si haya stado bien. Ahora hay ocasiones en q peleamos mucho me confunde demasiado pq a veces es la persona mas linda del mundo y m hace sentir muy bn y otras se comporta como si no kisiera ni sikiera hablar conmigo y eso m lastima pq a pesar d todo la kiero, pero no se si ella sienta algo todavia (io pienso q no pero no stoy segura) y ps siento q no podemso estar bn entre nosotras solo si a una le pasa algo o yo stoy con ella o ella sta conmigo pq las dos nos tenemso u ncariño muy especial d amistad.

... no soy muy buena escribiendo pero ps trate d contarles las cosas un poco resumidas y sin tanto rollo diganme q opinan chavas! cualkier comentario m servira d muchooooo =/ bsOsss

Ver también

O
olatz_5146076
7/11/07 a las 8:01

Saludos!!
Hola, pues siempre que tenes tu primer relacion con ota mujer es raro, a mi me paso, que queria mucho a mi ex, fue la primer mujer de mi vida y la confusion siempre es grande, yo tmb siempre sali con hombres antes pero como que faltaba algo, como que la chispita esa que te cuentan debe existir, hasta que de repente un dia sali con mi ex y pues poco a poco se fueron dando las cosas, nos conocimos mas como amigas que como pareja y pues la vdd nuestra relacion duro un mes solamente, pero ahora pues, despues de 1 año o mas de haber terminado con ella, espero encontrar a alguien y se que llegara, asi como para mi, para ti tmb o al menos espero eso, pues si te sirve de algo este consejo tomalo,sino lo puedes tirar, a mi me lo dijo un amigo al que aprecio mucho porque me ha hecho ver muchas cosas en mi vida, alguna ves me dijo que cuando uno pasa la linea esa que divide a una persona de la amistad, es decir, ya que se entabla una relacion de pareja no se puede regresar a la relacion de amistad, le doy la razon pues a mi ex jamas la he podido ver como mi amiga jamas, no despues de besarla tomarla de la mano y estar con ella, no puedo y no quiere decir que la siga queriendo, solo que no puedo pretender que esa persona en algun momento pueda volver a estar conmigo asi como si nada, porque lo que si creo es que "donde hubo fuego cenizas quedan" y tal ves no hoy o mañana estemos expuestas a ser reconquistadas por ese primer amor o por otro pasado, sino que a la larga la posibilidad mas grande es que se dara, asi que te recomiendo poco a poco te vayas separando de ella, no de golpe porque esas separaciones te doleran mas, sobre todo si no estas acostumbrada a dejar a nadie o a ser abandonada, perdona ese consejo te doy, si ella ya tiene pareja no te atorentes tu, pococ a poco sacala y empieza a vivir mejor contigo misma, trata de ver si lo que paso cn tu amiga fue tab fuerte, si en verdad eres bi o les, puede ser un buen tiempo de analisis para autoconocimiento no crees??

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram