Ya
Pero son la leche la gente esta..solo pido un café (pero de voluntad,no a la fuerza),no estoy pidiendo dinero ni nada..pero me doy cuenta como son,q no les importo y q no tengo ni una sola amiga aquí (otra que creia q era,mas o menos,siempre q tengo malas rachas desaparece del mapa,no le interesa,es una falsa). Y no es que yo agobie ni nada,simplemente en una amistad te interesan las preocupaciones del otro,pero no encuentro a ninguna persona a quien contarle mis cosas,triste pero cierto.Estoy con ganas de contarlas,con ilusion..y no veo a quien,creo q nunca me habia pasado esto. A pesar de todo siempre estoy contenta,me siento bien (dentro de lo q cabe...me agobio por lo del curro) pero hoy no se por que,estoy super decaida,y eso me preocupa. Un beso!!
Ah! ayer mismo,llamo a estos amigos porque necesitaba salir un poco y despejarme,aun estoy esperando a que me llamen...nunca pueden hacer nada por nadie,si no les apetece no salen y ya está pero podrian mirar,al menos alguien por mi y decir,va si así se anima salgo un rato q la pobre lo necesita. Pues así nadie.
Mostrar más