Foro / Pareja

Ya q me habeis dado buen consejo...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 20:13
D
dicra_9937405
28/11/12 a las :40

Ahora un paso importante para mi, sería dejarle un poco respirar a mi pareja. Incluso él mismo me dice que no le doy tiempo a buscarme, porq siempre lo hago yo. Con lo cual quito oportunidades para sorpresas, detalles...porq siempre lo estoy pensando yo, y a el no le dejo!

Me gustaría saber trucos o como poder hacer, para evitar caer en la tentación de llamarle tanto, de escribirle, de buscarle...muchas me diréis "busca hobbies para hacer!" ya que por desgracia, la crisis se ha cebado conmigo Pero chicas...ya empiezo a hacer otras cosas, de veras. Quedar con amigas, ir yo sola a pasear, voy al gym, a la biblioteca a leer un poco...Pero aun así las ganas me invaden y el sigue siendo lo primero para mi, cuando no debería ser así...Ha de ser muy importante mi pareja, pero no lo primordial.

Desearía que el se diese cuenta de que lo busco menos, como una sensación parecida a "uy! esta chica pasa un poquito de mi...tendré que ir a buscarla yo, a ver q pasa!" Algo así )

No lo hago para mal...sino para mejorar la relación y que el mismo se de cuenta, de q también va a buscarme, y no solo yo.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_961213299z
28/11/12 a las 1:56

Pues para
Este tipo de novias asfixiantes lo k viene genial es tirarse a otro/s....nena mano de santo, verás como así dejas a la pobre criatura respirar un poco

D
dicra_9937405
28/11/12 a las 13:38
En respuesta a an0N_961213299z

Pues para
Este tipo de novias asfixiantes lo k viene genial es tirarse a otro/s....nena mano de santo, verás como así dejas a la pobre criatura respirar un poco

....
Bueno, maja, no creo que esa sea una buena opción, ¿a ti te ha ido bien eso? Como dices "mano de santo..."

D
dicra_9937405
28/11/12 a las 13:41

No es cierto eso de que no quiera salir de esa dependencia, por otra parte empecé a ir a un profesional hace poco, no es tan fácil de verdad que intento de todo para mejorar.Por eso pongo este mensaje, porque quiero salir de la dependencia y no se como hacer para que el vea que lo consigo.

D
dicra_9937405
28/11/12 a las 15:44

No es verdad. Realmente quiero mejorar y de verdad no quiero ser una dependiente.

Que maravilloso es juzgar sin ponerse en mi piel.

D
dicra_9937405
28/11/12 a las 19:16

Mil gracias

D
dicra_9937405
29/11/12 a las 19:12

Que razon. estoy luchando junto a mi psicologo para encontrar las causas de esta dependencia emocional, que solo me ocurre con todas las parejas que he tenido, y no solo con mi futuro marido que es mi pareja actual.

Deseo de corazon encontrar los porques, que parece q viene de bien atras desde q era pequeñita, y poder mejorar a partir de ahora, y q mi pareja este orgulloso de la mujer q tiene al lado.

Mil gracias!

D
dicra_9937405
29/11/12 a las 20:13

La verdad es que he tenido una vida bastante complicada...mis padres han hecho lo que han podido, pero muchas de las cosas que hago con mi novio, me vienen del trato que han tenido mis padres cnmigo, lo veo clarisimo.

Ojala pudiera quererme un poco más, pero de verdad, estoy en ello!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram