Ahora un paso importante para mi, sería dejarle un poco respirar a mi pareja. Incluso él mismo me dice que no le doy tiempo a buscarme, porq siempre lo hago yo. Con lo cual quito oportunidades para sorpresas, detalles...porq siempre lo estoy pensando yo, y a el no le dejo!
Me gustaría saber trucos o como poder hacer, para evitar caer en la tentación de llamarle tanto, de escribirle, de buscarle...muchas me diréis "busca hobbies para hacer!" ya que por desgracia, la crisis se ha cebado conmigo Pero chicas...ya empiezo a hacer otras cosas, de veras. Quedar con amigas, ir yo sola a pasear, voy al gym, a la biblioteca a leer un poco...Pero aun así las ganas me invaden y el sigue siendo lo primero para mi, cuando no debería ser así...Ha de ser muy importante mi pareja, pero no lo primordial.
Desearía que el se diese cuenta de que lo busco menos, como una sensación parecida a "uy! esta chica pasa un poquito de mi...tendré que ir a buscarla yo, a ver q pasa!" Algo así )
No lo hago para mal...sino para mejorar la relación y que el mismo se de cuenta, de q también va a buscarme, y no solo yo.
Muchas gracias