Foro / Pareja

Ya nosé que hacer.. help! help!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 18:59
A
an0N_694263299z
6/1/10 a las 22:17


Hola a todos..
una vez más plasmo mi historia.. aquí, haber si de algún modo le encuentro sentido a las cosas..

hace 2 años mantengo una relación por internet.. en julio del 09' nos conocimos.. me enamoré.. uff! me paso todo.. en un abrir y cerrar de ojos.. ahora solo me queda un hermoso recuerdo.. de aquella oportunidad.

estuvimos tan solo 2 semanas, pero fue suficiente pa saber que mi vida.. no volvería hacer la misma..
él holandes y yo Chilena...muy lejos no?? pero en ese momento..estabams tan juntos.. que ni yo me lo creía..

cuándo él se fué...me dijó que volvía en enero, sin yo preguntar nada.. ni exigir nada.. pero igual me hice ilusiones...

ilusiones que se hicieron aún más latentes cuando se aproximaba la fecha.. y a mi me daban las vacaciones en mi trabajo y salia de clases... porqué también voy a la universidad..

yo no aguante más... y necesitaba saber si venia.. así que le pregunte después de la navidad.. y me ha respondido.. qué no! que no podía porqué todavía esta la crisis.. y que no tiene dinero qué el pasaje vale 1500 ... pero antes de que me lo dijera.. yo presentia que no iba a poder ser, nosé porqué ( si en todo este tiempo a sido normal todo)... pero igual me he molestado y le dijé que esto se terminaba acá... que no seguía mas con está locura, que no queria chatiar mas con él.. que no le creía.. que si realmente alguna vez tuvo las intenciones verdaderas.. mil de cosas..!! me dijó que por favor no dijera eso, que yo era su vida... que me ama.. y mil de cosas.. pero ya.. no queria seguir chatiando... así que me desconecte..

pasaron 2 días y me envia e-mail y me dijo que estuvo buscando boleto, pero que todo era muy caro, que si no le creia.. que buscara yo misma.. que lo sentia de verdad..
yo... me sentia de lo peor.. me dijé a mi misma.. que le iba a creer... pero que ya nada seria igual... que no iba a perder mas tiempo!!! en él.. soñando... e ilusionandome.. así que le respondi... y le dijé que no había problema... qué le creía.. y no hable mas del tema..

yo con todo esto.. nosé que hacer... nosé como sacarlo de mi corazón..!!! el punto que salí con un chico.. pero mientra lo besaba pensaba en él... y me sentia aún peor..

el tiempo pasaba y seguiamos chatiando... el lunes.. me pregunto si yo queria ir a holanda, yo le dijé que me gustaría, pero que no tengo dinero y el dinero que tengo lo ocupo en mis estudios.. y me dijó que, él me pagaba.. el viaje...! a la cuál le respondi.. que le amo muchisimo.. pero que no podía aceptar lo que me a ofrecido.. que no me gusta que me paguen nada... y ahi quedo.. no hablamos más del tema...

pero me pasa...que estoy mal,,, porqué si es capaz de decir.. que paga.. porqué el no viene... quizás si voy yo sería mas fácil el vive solo... el cuando vino tuvo que pagar en estadia.. tb... hay! nosé!! a que viene todo esto...!!!!!

ya... le encuentro poco sentido a todo... sobre todo a esto!! ya me he comenzado a aburrir.. de chatiar.. que quiero una relación de cerca, pero por otro lado.. no puedo olvidar! yo lo amo.. mas que nunca..!!!

no.. puedo.. dejar de pensar en él...!!! ahora ni siquiera le pregunto nada... me tiene mal, ni siquiera le pregunto si va a venir.. si seguimos siendo novios.. nada...

por otro lado tengo miedo de decirle.. que ya no más! tengo una angustia...me siento cansada.. para volver a esperar... por él.. pero no quiero perderlo tampoco! ya nosé me esty volviendo loka jajjajajaa

porfavor.. necesito.. alguna opinión...!

muchas gracias por leer ...

Ver también

S
sita_9054442
6/1/10 a las 22:46


Bueno yo ya estoy yendo a los 4 años con mi chico y por el mismo amor que nos tenemos es que nos esperamos y tratamos de sobrellevar la distancia,... no es nada facil,.... , bueno .... quizas sea mas facil para ti ir para que se encuentren nuevamente,... y si no puedes por razones economicas u otro ... pues seria el momento perfecto para que lo entiendas a el ... y vaya!!! si te ha dicho que eres su vida ... supongo que aun siguen llevando una relación, ... mm... y nadie mejor que el mismo para decirte porque te ofrece el boleto para que tu vayas y no es el quien viene ,.. quien sabe quizas tiene algun conflicto en ir alli,... bueno esta algo raro ahi, seria que averigues cuanto antes que pasa con eso ... por tu mismo bien,...
bueno linda, espero que te haya ayudado en alguito

feliz 2010 y suerte!!! y me cuentas que tal te va sip

W
wissam_6380470
7/1/10 a las 22:27

Eres una egoista!
por favor, de que estás hablando? eres una egoista que lo único que haces es pensar en ti misma.
el chico ha hecho mucho por demostrarte que te quiere, viajó a tu país a conocerte, cosa que para nadie es fácil y que uno sólo hace si relamente quiere a alguien. después te enojas porque el te dice que no tiene dinero para viajar de nuevo, despues el hace lo imposible por juntar dinero para que viajes tu a verlo porque le sale más barato, y ni así estás conforme?
que has hecho tu por él? sólo cuestionarlo, no valorar todo lo que él ha hecho por ti, no comprenderlo, hacerte la víctima y nada bueno.
si tanto lo quieres, cambia tu actitud y date cuenta de todo lo que el te quiere, cualquiera no hace todo lo que el ha hecho por estar contigo, sino me crees, lee todas las historias que algunas chicas cuentan aqui, que darían cualquier cosa por estar como tú.
mira y si no quieres que el te pague todo el boleto de avión, puedes poner una cuarta parte de lo que vale, por ejemplo para así sentir que tu tambien te la jugaste, ahorrar algo de dinero, hacer las cosas más fáciles, ver las cosas con optimismo, y pues sino estás dispuesta a esperar por el chico, pues da vuelta la página y dejar de llorar, que de víctima no tienes nada. hay otras chicas que si, pero no es tu caso
date cuenta de todo lo que tienes contigo

A
an0N_694263299z
13/1/10 a las 5:49



Chicas, gracias por su opinión... lo sé , lo sé.. me dio una pataleta.. soy una egoísta jajjaa y mucho más.. es que estos amores de internet... es pa volverse un poco loka jajaja

pero ya he arreglado mi estado emocional.. jajaja ya saben la distancia hace efectos destructivos en mi persona jajajaja es broma eehh..

bueno, les quiero comentar.. que seguimos chatiando.. tanto como antes jaja que hemos conversado.. y según el me ha dicho que como él no puede venir.. ahora en enero, ni yo puedo ir.. porque no quiero que me pague nada.. .. la unica alternativa.. es esperar.. nuevamente .. y que en julio vendra.

la misma fecha de cuando nos vimos por vez primera.. jajaj será lindo verlo! ya sueño con esa fecha..
espero que.. tenga la paciencia suficiente.. hasta esa fecha.. y no sufra otra crisis jajajjaa..

yo la verdad, nosé dnd ira a parar esto.. lo unico que sé.. que sea como sea.. lo qro!

suerte a todas..!

X
xumei_6406401
26/1/10 a las 18:59

Solo decirte
Que esto del amor a distancia es muy duro muchas veces querràs tirar la toalla y si lo hicieras yo no te culparìa y lo digo conociendo el tema muy de cerca, pero si decides seguir tienes que ser fuerte, no sè si valga ahora tu orgullo de no querer que te pague el boleto si tanto le quieres cual es el problema?, yo creo que eso ayudarìa a que vieras mejor el panorama y el estado de la relacin, una relacin termina de cimentarse en la cercanìa en el dìa a dìa y en la convivencia, no digo que no lo puedas conocer asì pero conoces solo una pequeña parte incluso aunque lo hayas visto son solo dos semanas, en dos semanas no surgen problemas y se alcanza a ver poco, no digo que no sea verdadero seguro que si pero en el dia a dia tienes una mejor dimensin de lo que es como persona de como reacciona ante unas cosas que por internet jamàs podràs ver, pero pues eso que si tienes la oportunidad ve, no le veo mayor problema y bueno que nadie te obliga a estar ahi chateando con èl y demàs, hasta donde quieras llegar.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir