Foro / Pareja

Ya no siente lo mismo

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 1:27
I
ibrain_13638319
21/2/19 a las 23:18

Hola chicos quiero que me ayuden en mi caso Bueno mi ex y yo duramos dos años y ese tiempo nos amamos mutuamente lo expresamos por tanto que nos amamos siempre teníamos discusiones como cualquier pareja pero siempre era yo la culpable según yo siempre hablaba con él para arreglar las cosas ya que no lo quería perder aunque no tuviera la culpa siempre salíamos a todos lados juntos nos miramos los 7 días de la semana La cosa es que una vez él me dijo que llevará el Play el cual me había dado para el mero 31 de diciembre llegó ese día y yo Le mentí con el Play diciéndole que lo tenía pero lo vendí porque necesitaba Los Reales él se dio cuenta y no le molestó que lo vendiera sino que Le mentí sobre eso le pedí disculpa y me dijo que no lo volverá hacer Le prometí que no lo iba a volver a hacer la cosa iba normal todo nos tocaba ir al gym ese día fue un 4 de enero le dije a él que me fui a trabajar de un solo en lycra ya que mi ropa estaba sucia no tenía pantalones limpios él se molestó porque yo Le prometí que no iría de lycra si no te pantalón yo le expliqué que no tenía pantalones limpios que no fue porque yo quise ir así pero me dijo que rompí la promesa yo le dije que no me dijo para que no es porque yo quise están en el gym yo le dije que me dijo para que todos cometemos errores yo lo hago después de eso chatea con el amigo que tenemos en común me preguntó que si cómo me fue con mi novio sí arreglé la situación le dije que sí pero no sé por qué es como que me estoy cansando pensaba en cortar pero no lo hice porque lo mi ex vio los mensajes no le gustó se molestó conmigo y corto yo le supliqué lo dije sin pensar que yo lo amo no lo quiero perder el tanto suplicar volvió conmigo Yo le decía que lo amaba y él me decía que más eso fue en Enero ya para este mes de febrero o sentía diferente conmigo en esta semana que pasó el sábado me dijo que quería que tiempo no se lo quise dar estaba llorando me dijo me calmó diciendo que prometía volver conmigo lo acepté porque me prometió eso me fue a dejar a mi casa y de tanto verme llorar me dijo que sólo sería una semana pasaron 3 días y le pregunté verdad que sólo esta semana y me dijo No sé pero si usted me dijo le dije yo pero que todavía no me siento bien le dije a mi hermano que no aguantaba y ella Le dijo que fuera sincero conmigo y él me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y le dije que no me dejarás que yo lo amo que no me dejara y me dijo q ya hay otra persona y bueno lo deje pero el le dijo a mi hermana es mentira q tiene a otra persona solo me lo dijo para q dejara de insistir ahora q hago sera q lo pueda recuperar no puedo vivir sin el

Ver también

La respuesta más útil

R
renat_13132821
22/2/19 a las :31

Esa relación es un espanto ,deberías de tener personalidad y amor propio,madura y no pienses que no hay más hombres 

A
angele_721752
22/2/19 a las :18

Sí, puedes vivir sin él. Vuestra relación es tóxica. El te dice lo que tienes que hacer y tú obedeces, o le mientes para que no se dé cuenta ....como una niña pequeña. 
Y como una niña pequeña también, le lloras para que no te deje.

Madura un poco...que para tener relaciones de pareja tienes tiempo.

R
renat_13132821
22/2/19 a las :31
Mejor respuesta

Esa relación es un espanto ,deberías de tener personalidad y amor propio,madura y no pienses que no hay más hombres 

I
ibrain_13638319
22/2/19 a las 2:19

Sera q haya una probabilidad el decia antes de los problemas q me amaba q queria estar el resto de mi vida conmigo

I
ibrain_13638319
28/2/19 a las 20:55

No quiere nada conmigo pero entra a mi facebook porq sera q lo hace y eso q yo cambie la contraseña y el como hackeo mi facebook porq sera ?

S
serxio_13645670
28/2/19 a las 21:01

que edad tienes?

I
ibrain_13638319
1/3/19 a las 1:27

Es el porq asi se dio cuenta del msj y el correo me manda notificacion y es la misma direccion ip de la comp de el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir