Foro / Pareja

Ya no se que siento por mi pareja

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 22:28
S
sidiki_20016888
20/4/20 a las 22:05

Mi pareja tiene Miles de cuentas distintas que usa para meterse a lugares como FB Twitter, sitios para conocer gente, y no se que tantos lugares. Le he encontrado mensajes y números bloqueados y de tantos problemas ahora ya no tiene celular según para "estar bien conmigo". Pero ahora resulta que se mete a su videojuego y ahí también borra chats y bloquea mujeres y ya no se ni que sentir de tantas veces que me ha lastimado. La gente así cambia? Tengo una bebé de 5 meses con el y yo en verdad queria una familia feliz y que me respeten.

Ver también

N
nill
20/4/20 a las 22:10

Si suelen cambiar, allá cuando ya no pueden con los pantalones. Entonces quieren tranquilidad y pareja estable. 

J
josu_2924541
20/4/20 a las 22:26
En respuesta a sidiki_20016888

Mi pareja tiene Miles de cuentas distintas que usa para meterse a lugares como FB Twitter, sitios para conocer gente, y no se que tantos lugares. Le he encontrado mensajes y números bloqueados y de tantos problemas ahora ya no tiene celular según para "estar bien conmigo". Pero ahora resulta que se mete a su videojuego y ahí también borra chats y bloquea mujeres y ya no se ni que sentir de tantas veces que me ha lastimado. La gente así cambia? Tengo una bebé de 5 meses con el y yo en verdad queria una familia feliz y que me respeten.

No cambiará. Él es así seguramente desde que empezasteis y tu lo has ido perdonando y consintiendo. No se cómo te aventuraste a formar una familia con él

A
alia_20026133
20/4/20 a las 22:28

Te ha tocado el gordo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir