hola, pues ya tengo 28 y por mi necedad de entrara a una univercidad privada y cara me e atrasado un poco al grado que mis compañeros se an distanciado y solo me quedan mis escasos amigos ya que nunca me da tiempo de nada con el trabajo y la escuela
tengo mi vecino y amigo prinsipal mente que deves encuando me ayuda pero siempre actua no se si raro o muy conciente , es que por ejemplo hace 2 dias que me hicieron muchas caras unos tios que ni me saludaron ni me dirijieron la palabra dejandome solita casi en un rincon y al salir de esa pesima comida me encontre una amiga que ya estava embarazada me senti como renegada de el mundo
le comente en face y de casi llorar no la pasamos en el piso de la sala viendo la lap
el problema es que siempre salimos, no es que tenga mas amigos con quien pueda ir a ver mis frikeadas de peliculas como batman, ironman, hobit y la verdad quiero que seamos algo mas
el problema es que antes cuando estavamos en la secundaria yo salia con el chabo que le hacia buling y creo que le lastime o ya no se que pudo ser pero derepente sepuso guapisimo y pues sus "amiguitas" le saltan por asta debajo de las piedras y bueno desde entonces a hoy que estamos mas grandes siempre estamos juntos pero nunca me saca de la friend zone y aveses creo que es el unico amigo real que me queda y con quien cuento cuando nesesito ayuda para armar un escritorio o la precion de la inexistente carrera que me esta faltando o cuando ando unicamente con ganas de platicar
probablemente mañana me arepienta de escribir esto pero es algo que tengo en mente siempre