Foro / Pareja

Ya no se que hacer , y no se como enmendarlo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 9:04
N
navila_9715149
18/12/12 a las 8:09

hola, pues ya tengo 28 y por mi necedad de entrara a una univercidad privada y cara me e atrasado un poco al grado que mis compañeros se an distanciado y solo me quedan mis escasos amigos ya que nunca me da tiempo de nada con el trabajo y la escuela

tengo mi vecino y amigo prinsipal mente que deves encuando me ayuda pero siempre actua no se si raro o muy conciente , es que por ejemplo hace 2 dias que me hicieron muchas caras unos tios que ni me saludaron ni me dirijieron la palabra dejandome solita casi en un rincon y al salir de esa pesima comida me encontre una amiga que ya estava embarazada me senti como renegada de el mundo

le comente en face y de casi llorar no la pasamos en el piso de la sala viendo la lap

el problema es que siempre salimos, no es que tenga mas amigos con quien pueda ir a ver mis frikeadas de peliculas como batman, ironman, hobit y la verdad quiero que seamos algo mas

el problema es que antes cuando estavamos en la secundaria yo salia con el chabo que le hacia buling y creo que le lastime o ya no se que pudo ser pero derepente sepuso guapisimo y pues sus "amiguitas" le saltan por asta debajo de las piedras y bueno desde entonces a hoy que estamos mas grandes siempre estamos juntos pero nunca me saca de la friend zone y aveses creo que es el unico amigo real que me queda y con quien cuento cuando nesesito ayuda para armar un escritorio o la precion de la inexistente carrera que me esta faltando o cuando ando unicamente con ganas de platicar

probablemente mañana me arepienta de escribir esto pero es algo que tengo en mente siempre

Ver también

L
lara_9175245
18/12/12 a las 8:43

Animo
Yo pienso que busques tiempo y te trates de organisar lo mejor posible, no creo qe debas ede luego luego tratar de andar con tu amigo aunqe te guste, mejor tratalo asi como tu amigo pero comiensa a hacer cosas que sirvan para atraerlo, como arreglaret bonita cada qe estes con el, hacer cosas qe te hagan ver atractiva para qe no solo te vea como amiga y ya.

N
navila_9715149
18/12/12 a las 9:04

Ya no se nada
de los 12 a los 28 a sido algo de timpo y aunque me conoce mi cara de resfriado se que fea no soy

me molesta que se tubo que poner guapo....hay momentos cuando estamos fuera que casi tengo que hacer fila enre sus amiguitas para saludarlo, y me entristese que siento que pierdo a mi mejor amigo ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir